La guardia civil hablara "Calé"

Jaizzzzz susprimos avel si podeis de paràa de vende malacatones en medio de la callee

No sé quién es más imbécil; si ellos, o nosotros por dejar que nos maneje quien nos maneja.

Pero si el Calé, Caló, o como cojones se diga, no lo saben hablar en su gran mayoria ni los propios gitanos, lo que faltaba... :shock:

si esto es verdad, deben rodar cabezas de politicos pero ya.

Son los gitanos los que tienen que aprender a vivir como gente civilizada. Hasta entonces, rienda suelta a la actuación de la Benemérita contra ellos.

Ya de paso que les enseñen moromierda.

El conjunto de sonidos guturales que los sucios gitanos autodenominan idioma es el "caló".

De un tiempo a esta parte, parece que lo unico que importa en este pais es dividir a la gente en pequeñas tribus diferenciadas por el idioma/la lengua/ como lo querais llamar.

Lo peor de todo esque la puta masa borreguil pensara que esta bien y todo seguir invirtiendo en tonterias mientras aun tenemos hospitales sin aire acondicionado o redes de transporte público dignos de mozambique, por no mencionar la cantidad de carreteras-trampa mortal que tenemos repartidas por la geografía.

Puede que nunca pueda comprar un piso propio anoser que les deje a mis hijos una herencia, pero eso no le importa a nadie, lo importante son este tipo de catetadas.

Aveces pienso que todo iría mejor si solamente pudieran votar la gente realmente preparada intelectualmente y no cualquiera que sepa meter con mayor o menor destreza un papelajo dentro de un sobre.

Abruzzi rebuznó:
Pero si el Calé, Caló, o como cojones se diga, no lo saben hablar en su gran mayoria ni los propios gitanos, lo que faltaba... :shock:

alabamos1.gif
alabamos1.gif

bmw

El otro día un ayuntamiento, de estos dirigidos por progres amantes de los gitanos ( a los que ni miran desde los BMW con chófer que les lleva al despacho desde sus urbanizaciones), decidió regalar a todas las mujeres de etnia gitana ( que racistas, etnia gitana) un temario para unas pruebas de acceso a no se que plazas de esas que se inventan para justificar su existencia.

¿Resultado?.

Los temarios siguen esperando que alguna mujer de etnia gitana los reclame...

Mejor asi coño.
Cuando apalicen al gitano y este responda con insultos en su "idioma" el civil se percate de lo que significa e intensifique las hostias.

Re: bmw

Seleuco rebuznó:
El otro día un ayuntamiento, de estos dirigidos por progres amantes de los gitanos ( a los que ni miran desde los BMW con chófer que les lleva al despacho desde sus urbanizaciones), decidió regalar a todas las mujeres de etnia gitana ( que racistas, etnia gitana) un temario para unas pruebas de acceso a no se que plazas de esas que se inventan para justificar su existencia.

¿Resultado?.

Los temarios siguen esperando que alguna mujer de etnia gitana los reclame...

¡Qué vergüenza! ¿A ningún político se le ocurrió pensar que para que les sirviese el temario era necesario que alguna supiese leer?

La mayoría de la cocaina del pais se comercializa a través de estos dos grupos. Unifican mercado y todos contentos

Re: bmw

caco3 rebuznó:
¡Qué vergüenza! ¿A ningún político se le ocurrió pensar que para que les sirviese el temario era necesario que alguna supiese leer?

Según las estadisticas, incluso los que saben leer carecen de capacidad para la lectura comprensiva...aunque como solo tenían que memorizarlo, igual tenía sentido.

Que vergüenza de Zp, quiere tener contentas a todas las minorias( maricones, etarras , moros, gitanos, etc.) y se olvida de la gente normal. :evil:

Garbajosa rebuznó:
Que vergüenza de Zp, quiere tener contentas a todas las minorias( maricones, etarras , moros, gitanos, etc.) y se olvida de la gente normal. :evil:

yo mientras tenga incontentas a la sociedad de las familia unida cristianita o como se llamen que haga lo que quiera

Con lo facil que es expulsarlos a todos del puto pais coño, si no se pueden esconder, el simple olor los delata aunque esten a 3 km de distancia.

Pero no solo a los gitanos si no a los pseudo gitanos, vamos, al 50% de la población andaluza, todos a tomar por culo. A cantar flamenco a Rumania todos juntitos.

Un asalto programado por todas las fuerzas armadas a todos los poblados gitanos de España y se acababa el problema en tan solo unas horas. Pero es que hay que ponerse de acuerdo y hacerlo, cojones.

hombre, si van a estar partiendoles la crisma continuamente a ostias, por mi que les hablen en yugoslavo si quieren

Sinceramente, los miembros de la etnia gitana me provocan sentimientos de disgusto y repulsión, no sólo por su falta de civismo sino por su falta de higiene. ¿Por qué el Gobierno se empeña en ayudarles económica y socialmente, si a ellos les gusta vivir entre la mierda?

Asimismo, me pregunto a menudo, ¿por qué van vestidos con harapos y sin embargo llevan joyas de oro más vistosas que ellos mismos?

Alguien de este foro dijo de asaltar sus poblados, olvidando la triste realidad de que efectivamente, no contentos con ser los reyes de la periferia de nuestras ciudades, se "integran" de lleno en nuestras calles y barrios. Luego que si va un señor con su coche, se le cruza una gitanilla y el padre de la pequeña bestia le mata a balazos.

Atrás
Arriba Pie