la guripa esta chunguerele

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jonkie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonkie

Guest
ola amigetes! escrivo este post para comentaros algo qe me sucedio aze un momento en el parqe. estava io pinchandome un poco de caballo como de costunvre cuando derepente yega la madera. mi amiguo el makoi echo patas i me dejo allin con el marronaso. la guripa me cojio i me yebo a un callejon donde me encularon vestialmente durante alrededor de 2 oras. e acabado con el hojal echo un vevedero de patos pero lo qe no se esperan es qe tengo SIDA, qe me lo pego la devora ace 2 meses. qe pensais bosotros¿¿

Para abrir este hilo...sigue abriendote la vena en el parque.

tu sin qe heres vasura paissa i ademas un puto drogao, como te saqe la chirla te bas ha henterar pijo de mierda te boi a cortar como a un vistec mientras te meo encima, maricon

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif

friskies lameme el abujero del culo qe seguro encuentras regalo

Qué penita me ha dado de leer la historia :cry:

Le dejaron el ojal tal que así ?

img0095.jpg

primero: deje ya estos hilos, sin puta gracia ninguna....

segundo: el SIDA es manifestacion de enfermedades oportunistas , causadas por el VIH. Nop hay un solo caso clinica, datado antes de los 3 años, transcurrida la infeccion

curese y apueste por la vida........HIJO DE PUTA!!!!!

Sr. Justicia, le invoco para que limpie de escoria como ésta las calles de esta ciudad (virtual).
Yo voy a buscar mi recortada y me uno al escuadrón de la muerte.

Que tienes menos gracia que el abuelo de Heidi bailando una sardana

Jonkie rebuznó:
ola amigetes! escrivo este post para comentaros algo qe me sucedio aze un momento en el parqe. estava io pinchandome un poco de caballo como de costunvre cuando derepente yega la madera. mi amiguo el makoi echo patas i me dejo allin con el marronaso. la guripa me cojio i me yebo a un callejon donde me encularon vestialmente durante alrededor de 2 oras. e acabado con el hojal echo un vevedero de patos pero lo qe no se esperan es qe tengo SIDA, qe me lo pego la devora ace 2 meses. qe pensais bosotros¿¿

si si ya, truchon...pero si tu ya t habias dejao dar por el ojal pa pillar dronga.....anda confiesa askeroso drogadicto....t gusto...

Este en vez de comprar en Carrefur,Alcampo,SuperSol,etc.....compra en Supermercados Barranquillas,Super Poblado Pitis.....

Un saludo.

Siempre he tenido la duda de que ven cuando se meten el pico. Muy grande debe ser para dejarles el cuerpo asín.
Ellos sabrán.

POR AMOR DE SAN JUDAS TADEO patrono de los imposibles!!

Paquito 75...deja de poner esas putas fotos tan desagradables.... :evil:

carla_p rebuznó:
Paquito 75...deja de poner esas putas fotos tan desagradables.... :evil:

Apoyo la mocion.

Por cierto,muchos de los guripas para lo unico que sirven es para joder la marrana,para pillar a crios con droga y meterse la mitad,luego cuando hay movidas chungas se cagan en las bragas.Que conste que no generalizo,hablo de los que yo conozco.
Pero joder,si no hay mas que ver al subnormal del Antonio David.

Atrás
Arriba Pie