Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yonki Amanerado rebuznó:Paso de tias como la del anuncio, a su lado mi polla es todavia mas pequeña.
Tengo una follamiga que se operó las tetas porque las tenía muy grandes y decía que le incomodaban para dormir y que le dolía la espalda.
Discuss...
Tengo una follamiga que se operó las tetas porque las tenía muy grandes y decía que le incomodaban para dormir y que le dolía la espalda.
Discuss...
kakel rebuznó:Conozco un caso similar, hizo bien la chica eso parecian 2 twingos a una mujer pegados.
Que no te engañen, amigo Cocreta. En esas mierdas nunca se ve nada. Es como los trajes del rey que va en pelotas. Ahí sólo hay garabatos.
semensatan rebuznó:He pasado HORAS del tirón mirando esas cosas, desenfocando la vista, abriendo la mente, cambiando el punto de enfoque, relajándome, incluso colocándome, y JAMÁS he visto el más mínimo atisbo de un trazo figurativo. Sé que mis amigos/familia mentían todos y que en esas estampitas estampadas no había NADA. NADA. NADA.
bender_ rebuznó:En la segunda imagen me ha costado más distinguir qué era, y eso que se trata de un buen par de melones en primer plano. En el otro se ve a una bella mujer sentada en un sofá.
semensatan rebuznó:To hit?
or not to hit?
![]()
PatoLaqueado rebuznó:To hit without doubt my friend.
Tiene pinta de tener 2 tetas como 2 pimientos asados.
Vuelve a cumplirse la campana de Gauss de la obesidad, más grasa = más tetas hasta cierto umbral, para luego ir cayendo drásticamente el ratio tetas/lípidos.
![]()
Me la follaba, pero porque me gustan blanquitas.
Le daba pero con un palo bien gordo. Putas gordas, ascazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.