La han tenido que prohibir

Paso de tias como la del anuncio, a su lado mi polla es todavia mas pequeña.

Por cierto vendo mi culo, estoy sin trabajo y ya no aguanto mas esta situacion. Tengo 26 años y me dejo hacer de todo. :lol:

Yonki Amanerado rebuznó:
Paso de tias como la del anuncio, a su lado mi polla es todavia mas pequeña.

Es la putada, pero melafo.

Al creador del hilo cagarme en su puta madre por un nick tan mierdoso, él no lo merece, payaso, Cash era demasiado grande :cry:

La pena es que la guapa chica acabará así, y si no, al tiempo.
obesa-morbida.jpg

Es el sueño de mi vida: pillar una así, que encima tenga cierto complejo porque las otras mujeres la llamen gorda a sus espaldas, en incluso algún marica follaanoréxicas haya pasado de ella.

Lo de la polla es relativo. Una de las jacorras más gansa y buenorra que me he follado tiene un chochito pequeñito y aquello apreta que no veas y otras pequeñajas lo tienen que ni echando arena pa que coja, oiga.

Esot no debría ir en el tías buenas o similares?

Tengo una follamiga que se operó las tetas porque las tenía muy grandes y decía que le incomodaban para dormir y que le dolía la espalda.

Discuss...

kakel rebuznó:
Conozco un caso similar, hizo bien la chica eso parecian 2 twingos a una mujer pegados.

Son regalos de Dios, es un sacrilegio que se quiten partes de su cuerpo.

No les duele la espalda por las tetas, sino por la puta manía de sentarse encima de un pie, todas se sientan encima de un puto pie. Será por el roce y tal.

mujer_naranja_en_bar2.jpg

Por cierto, a ver si lo veis.
maggie_.jpg

busto_640_.jpg

Que no te engañen, amigo Cocreta. En esas mierdas nunca se ve nada. Es como los trajes del rey que va en pelotas. Ahí sólo hay garabatos.

He pasado HORAS del tirón mirando esas cosas, desenfocando la vista, abriendo la mente, cambiando el punto de enfoque, relajándome, incluso colocándome, y JAMÁS he visto el más mínimo atisbo de un trazo figurativo. Sé que mis amigos/familia mentían todos y que en esas estampitas estampadas no había NADA. NADA. NADA.

semensatan rebuznó:
He pasado HORAS del tirón mirando esas cosas, desenfocando la vista, abriendo la mente, cambiando el punto de enfoque, relajándome, incluso colocándome, y JAMÁS he visto el más mínimo atisbo de un trazo figurativo. Sé que mis amigos/familia mentían todos y que en esas estampitas estampadas no había NADA. NADA. NADA.

Es un simple enfoque-desenfoque, y mezclar la imagen que recibe cada ojo, con cualquier gráfico repetitivo se puede hacer.

Por ejemplo, con un teclado de ordenador, fijándose en las letras desde arriba. Enfocando y desenfocando las letras se juntan, y se ven las letras más grandes. Parece un teclado con letras griegas y para discapacitados.

En la segunda imagen me ha costado más distinguir qué era, y eso que se trata de un buen par de melones en primer plano. En el otro se ve a una bella mujer sentada en un sofá.

bender_ rebuznó:
En la segunda imagen me ha costado más distinguir qué era, y eso que se trata de un buen par de melones en primer plano. En el otro se ve a una bella mujer sentada en un sofá.

Bravo campeón, lo has clavado, no como el cíclope de semensatán, que debe revisar su tensión ocular.

Mentís todos. No le creo a mi padre y le voy a creer a Bender y Cocreta. :lol:

En otro orden de cosas, y para retomar el hilo,

To hit?
2bruqf.jpg

or not to hit?
v339g9.jpg

semensatan rebuznó:
To hit?

or not to hit?
v339g9.jpg

Tiene pinta de tener 2 tetas como 2 pimientos asados.
Vuelve a cumplirse la campana de Gauss de la obesidad, más grasa = más tetas hasta cierto umbral, para luego ir cayendo drásticamente el ratio tetas/lípidos.

Gauss8.jpg

Me la follaba, pero porque me gustan blanquitas.

Tiene pinta de tener 2 tetas como 2 pimientos asados.
Vuelve a cumplirse la campana de Gauss de la obesidad, más grasa = más tetas hasta cierto umbral, para luego ir cayendo drásticamente el ratio tetas/lípidos.

Gauss8.jpg

Me la follaba, pero porque me gustan blanquitas.

That´s better.

2db8mdh.jpg

Le daba pero con un palo bien gordo. Putas gordas, ascazo.

Le daba pero con un palo bien gordo. Putas gordas, ascazo.

Joder, sí. Pero es que desperdiciar esa cabeza es una pena. Yo casi le haría un agujero a la mesa del brasero para que se asome por ahí y así darle la cena de esmegma. Así todos contentos.

Atrás
Arriba Pie