¿QUÉ OS HABÉIS TENIDO QUE TRAGAR POR OBLIGACIÓN?

MePonenTodas rebuznó:
"Buenas noches, Buena suerte" esta mañana, que peli más trocha

Joder, pues quizás deberías verla a otra hora en la que estuvieras más despierto, porque es una película muy buena.

Nietzsche rebuznó:
me tuve que tragar una vez lo más patético que he visto en el cine y fue Guerreros celestiales algo por el estilo, una pelicula de chinos , asquerósamente mala, todo era por acompañar a una chica que le molaba el tema o algo por el estilo. Bazofia infumable

Guerreros del Cielo y la Tierra.

Lamento oír esa opinión. Para mí, fue una película muchísimo más que digna, y estéticamente muy lograda. Lástima

El horror es tener que visionar dos pelis seguidas de Bigas Luna y no poder escapar de la habitación

No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo

Yo tuve que ver el otro dia con mi madre una peli española que se llama ''Obaba'', me aburrio muuuuchisimo, aunque he de reconocer que tenia sus puntos.
tambien hay veces que tengo que ver programas de historia mientras ceno, porque es lo que le gusta a mi madre, y ella lleva el mando.
gracias dios tambien le gusta house, ley y orden, csi, y normalmente consigo que ponga algo que a todos nos guste...

solodepaso rebuznó:
tambien hay veces que tengo que ver programas de historia mientras ceno,

la cultura es una mierda, ¿eh? :)

qué asquito me das, Manolo :?

Capitán Hediondo rebuznó:
solodepaso rebuznó:

odio los programas de historia, sobre todo los de egipto, que son los que le encantan a mi madre, que si nefertiti, que si akenaton... en fin... estoy harta de esos programas....

solodepaso rebuznó:

Los programas de historia por lo general son parciales, mal documentados y normalmente inciden sobre leyendas de la historia que pretenden tratar de forma "rigurosa".

Los del canal historia mas concretamente se ven often desde el punto de vista yankee. Muchas veces me descojono cuando hablan de españa, por como lo cuentan ahi y como me lo han contado o lo he creido entender yo.

Y te habla uno de ciencias, que ya si se lo preguntas a la gentuza esta que le gusta leer e investigar sobre historia pues sabe dios que opinaran.

Pistolas_Joe rebuznó:
Antiguamente me tocaba ver los "programas" del corazon, pero ahora con la mula hiperactiva en bajada... je je, es otro cantar.

Viernes, la parienta: Que empieza salsa rosa (o yo que se cual hay en viernes).

Yo, chachi, me voy a ver 10 capitulos seguidos de los simpsons, temporada 17.

Me estoy planteando comprarme una silla mas comoda, en la actual se me duerme el culo cuando voy por el sexto capitulo; momento que aprovecho para echar un meo y pillar algo de picar.

Afortunadamente esto no influye en la vida marital. 8)

Almas gemelas, Pistolas, somos almas gemelas. :lol:

Yo pincho el portátil en una mesita a tal efecto de ikea, y paso la velada al lado de mi esposa en nuestro comodísimo sillón que está pidiendo a gritos que lo cambien, me enchufo los auriculares y a disfrutar de la noche.

Padre de familia, Simpsons (menos), Futurama, Trailer Park Boys, lo que sea. Incluso este foro :lol:

Respondiendo al hilo, con una novia que tuve hace tiempo, que estaba de toma pan y moja, me ví en la insana obligación de tragarme "Adictos al amor", de la Meg Ryan... ni que decir tiene, que me volví diabético nada más pillar la entrada.

horrible, fue horrible

:oops:

Hay torrents de esa serie? me interesa bastante.

yo me me comi con patatas Anastasia la de dibujos, cuando llegamos solo habia entradas para la Mascara de hierro(leonardo Di Caprio) o Anastasia, mientras discutiamos si lo haciamos o no... Se acabaron las entradas de de la mascara de hierro y me vi sentado junto a 200 crios,

Aunque he de decir que los crios, la mayor parte de la pelicula, estubieron viendo como aun colega le hacian su primera paja.

davilote rebuznó:
Harry potter

Me dormi,y con ronquidos inclusive...

Debo ser el único ser humano en la faz de la tierra que no vió ninguna peli de harry potter???

orgulloso estoy..

y los libros, ni hablemos

Doctor Banner rebuznó:
davilote rebuznó:
Harry potter

Me dormi,y con ronquidos inclusive...

Debo ser el único ser humano en la faz de la tierra que no vió ninguna peli de harry potter???

orgulloso estoy..

y los libros, ni hablemos
Yo la primera fui a verla justo despues de salir de ver La comunidad del anillo (por no verla otra vez) y la peli es aun mas mierda si la ves despues de la de peter jackson. Ademas en las 2 salia un troll muy grande.

Al año siguiente volvi a picar y fui a ver la segunda de harry potter, donde salia un bicho parecido a gollum. Desde entonces no he vuelto a ver ninguna de las que han estrenado, pero supongo que en la tercera saldria un volcan o una ciudad parecida al mont saint michel, como en la tercera del señor de los anillos.
Le%20Mont-Saint-Michel.jpg

No me extraña que lo odies.

Yo a la Rowling la lapidaba. Y luego hay gente que dice que es beneficiosa, que gracias a ella los niños leen.. Conozco casos de niños que sólo leen HARRY POTTER.. Eso es beneficioso? :?

2796482218.jpg

Y la cosa es que creí que iba a estar interesante y me dejé convencer para verla en el cine,maldita la hora...años más tarde me pasaría lo mismo con
1875912745.jpg

y con la misma persona me dejé liar.Bobo con avaricia lo mio.

Doctor Banner rebuznó:

No me extraña que lo odies.

Yo a la Rowling la lapidaba. Y luego hay gente que dice que es beneficiosa, que gracias a ella los niños leen.. Conozco casos de niños que sólo leen HARRY POTTER.. Eso es beneficioso? :?
Ademas yo no me creo que un niño de 12 o 15 años se lea esos tochos,ni molay seria capaz, y mas sabiendo que si esperan un par de años podran verlo en cine.
Pero bueno, habla alguien que se leyo un huevo de cutre libros de la coleccion Pesadillas. De hecho creo que esos libros han hecho de mi el hombre que soy.
cs7.jpg

Pues gracias a mi hermanita:
-Las supernenas
-Hamtaro(U.U)
-Rebelde way

Y miles de series asi...asis...

Y por parte de mis abuelos la colección de Jotas Aragonesas enteras.

de algunos de vosotros no me apeno ni media... sois unos hijazosdelfary de puta madre. A quien cojones se le ocurre ver esas mierdas que cantan a mierda a la puta legua. Os jodéis

Una cosa es tragar una peli un día porque no sabías de que ibas y otra toda una serie en un puto verano. Merecéis la muerte más horrorosa imaginable

Cagliostro rebuznó:
Ver programas cutres porque otra persona los pone por ti es de personas vacías y conformistas.

Nadie te obliga a quedarte en el sofá a ver las majaderías que otra persona que viva en tu casa quiera mirar. Si alguien pone Salsa Rosa, A Tu Lado, Operación Triunfo o cualquier otra porquería por el estilo y no me apetece bronca porque el resto de programas vienen a ser la misma bazofia, simplemente cojo y me largo al ordenador, a leer un libro o a la calle.

Es lo mismo que tendrías que hacer tú en vez de sufrir en silencio el poco respeto que se tiene en tu casa a tus gustos televisivos.

Este hombre dice verdades como puños.

Sin ánimo de pelotearle, tiene TODA la razón.

-=Zaknafein=- rebuznó:
frijolito todo el verano pasado :(

¡¡Virgen Santísima!! Yo tuve que ver medio episodio mientras comía y me daban ganas de ir a México y asesinar al chaval ese. Te acompaño en el sentimiento si tuviste que verlo muchas veces.

Respecto a la gente que dice que si no le gusta lo que ve, se levanta y se va, pues vale, yo también lo hacía cuando vivía con mis padres, pero ahora que vivo con mi parienta pues qué queréis que os diga, realizar ese acto me puede costar una temporadita de mosqueo o chantajes emocionales varios. Así es el matrimonio amiwitos, yo me trago tu mierda y tú te tragas la mía.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero bueno, habla alguien que se leyo un huevo de cutre libros de la coleccion Pesadillas. De hecho creo que esos libros han hecho de mi el hombre que soy.
cs7.jpg
Ya somos dos. :lol:

Tengo casi todos los libros. Y también me tragaba la serie de televisión. :shock: :lol:

MARIA PAJOTES rebuznó:
cs7.jpg
Ya somos dos. :lol:

Tengo casi todos los libros. Y también me tragaba la serie de televisión. :shock: :lol:

Ya somos 3 :oops:

Tengo aun una docena en el armario, mas los que me lei intercambiandolos

La serie era cutre con cojones

Qué míticos los "Pesadillas". Y como viciaban.

HIJOS DE R.L.STINE

ME CAGO EN LA PUTA, estaba buscando los libros de pesadillas para releerme alguno a ver si en realidad molaban o que, y me parece que mi madre los tiró todos.

ME CAGO EN LA PUTA, estaba buscando los libros de pesadillas para releerme alguno a ver si en realidad molaban o que, y me parece que mi madre los tiró todos.

Yo los conservo en la estantería.

Mi tessooooorooo.

Mi favorito era el de "Terror en la biblioteca". El de "¡No bajes al sótano!" también se salía.

Atrás
Arriba Pie