La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí, tras ver ese vídeo, solo me queda la duda de si está interpretando un papel o si realmente es así.
 
Da asco. No hay mas.

Repugnate, boba, fea y loca. Y habla como si tuviera una polla metida en la boca.

Un pico y una pala le hace falta. Por cada metro cubico que pique un trozo de pan y un vaso de agua.

Ella y una parcela de 2 hectáreas. Tres meses y sería una nueva persona.
 
Esas cosas las piensa mientras se cepilla el pelo delante del tocador todas las noches antes de dormir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor.gif
 
Última edición:
También le daba, pero bien. Es una buena moza, una buena hembra para la crianza con esa cadera y esos pechos. Del estilo de Sandra Milka, Daniela Blume o la amiga tetona de @El bedel

Sabéis cómo anda de billeteh? Me gustaría hacerle la propuesta de una transacción comercial.
 
También le daba, pero bien. Es una buena moza, una buena hembra para la crianza con esa cadera y esos pechos. Del estilo de Sandra Milka, Daniela Blume o la amiga tetona de @El bedel

Sabéis cómo anda de billeteh? Me gustaría hacerle la propuesta de una transacción comercial.
Mucho pollo pa tan poco arroz.
 
Esa coge a tres foreros, al azar, y los hace papilla. Exceptuando a Thordiken y Histomberg.
 
Me parece una buena chica, habra estudiado algo, no se algo, y bueno es diyei y hacer performans no se como no os la querríais follar todos. Eso si, sin hablar. No tiene pinta de saber preparar tostadas
 
Última edición:
Son gente de la farándula, Curro. Outsiders porque pueden y cuando les conviene, de esos que vienen de vuelta de todo porque además, al menos la madre, ya nació en casa rica y con balcones, con papá y mamá del establishment artístico del momento.

Es difícil superar la trayectoria exitosa del abuelo y al menos la madre se supo subir al carro de los fantabulosos ochenta haciendo cosas en la tele y el cine, pero cuando no hay talento, no queda otra que enseñar el jopo.

No les dolerá tanto la transformación en puta recauchutada como que no haya sabido chupar de la teta del Estado vía subvenciones al cine y demás mamandurrias ni encalomarse a algún productor o guionista que le buscase algo "de lo suyo".
Si, si se que esta gente es muy moderna y todas esas cosas, pero es su hija, no la de otros. Y no es lo mismo ver a la hija de otro haciendo todas estas gilipolleces que a la tuya. No es lo mismo abrir el perfin de la niña y verla espatarrada con el jopo abierto que ver a la de otro. La madre ya sabemos quien es, y poco se pude esperar de ella pero al padre, si tiene algo de verguenza y decencia, se le tienen que revolver las entrañas cada vez que vea las fotos de su hija rulando por ahi en ese plan

Por muy moderno que seas hay cosas que para soportarlas tienes que tener mas estomago que un forense
 
Arriba Pie