La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me parece una tía con la suficiente pasta como para hacer lo que le salga del higo. Literal.

Tarada, excéntrica, gargantuesca, pues sí. Pero hace lo que le sale del shosho. No creo que pare en los 40, me la imagino a esa edad como una mini Agatha Ruiz de LaPolla.

Acabará con uno forrado que le ría las gracias hasta que se le hinche el nabo y se vaya a montar orgias de temática sado con negras XXXL por ahí. You know.

Y luego ella a llorar las penas con sus gatos a casa de alguna zorriamiga de las suyas, referencia del pop art y pero una loca inaguantable. Y ya.
 
Resumiendo: que te has tocado.
Para nada, soy bastante exquisito en estas tareas y a este ser no lo tocaba ni con un palo. Pero sí que le pediría que retransmitiera más cosas que dibuja.
Ya lo comenté en el (un) hilo de asmr, si no es una belleza mejor, te centras más en las sensaciones sin que la polla te llame a gritos.
 
Si la madre malmete contra los hombres sí se vuelven maricones. Conozco a uno que su madre era prostituta, y él se salió maricón.
Ánimo, aquí está el foro entero para escucharte y comprenderte. Mira nuestro hombro, puedes contarnos lo que sea.
 
Fuego en los bajos chakras, dice.

Hostia qué pijaza más tarada, copón.
Conocia a un menda que volvia del paladium con las pupilas de ese mismo tamaño y diciendo las mismas gilipolleces, solo que el pintaba en las paredes de los baños con su propia mierda. Vamos, nada nuevo bajo el sol.
 
Conocia a un menda que volvia del paladium con las pupilas de ese mismo tamaño y diciendo las mismas gilipolleces, solo que el pintaba en las paredes de los baños con su propia mierda. Vamos, nada nuevo bajo el sol.
Si tú y yo no nos conocemos de nada.
 
Conocia a un menda que volvia del paladium con las pupilas de ese mismo tamaño y diciendo las mismas gilipolleces, solo que el pintaba en las paredes de los baños con su propia mierda. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

No te hacerkes al Paladium hijo de la gran puta, o te arriesgas a que te invite a almorzar a La Jabugueria.

He dicho.
 
Pues ahora si... se ha puesto globos.

1CFEE93B-6C63-43D2-8162-D40E9088AFEA.png


65F4D959-B2AF-4E7B-A07C-5DF645927696.png
 
Supongo que eso de arriba es lo que ahora les pone cachondo a los mozos. Uno sabe que está viejo cuando ante la foto de un chavala sólo ve peros. Como con una mirada paternal. Que si menudo esperpento con los morros esos de desatascador de fregaderos, esas tetas como balones, ese tatuaje, esa pose esos filtros. Y empiezas a pensar que pobre muchacha, que más la valdría estar haciendo algo de provecho. Que si fuese tu hija menuda paliza la dabas, por su bien.
El erotismo cambio, tiene sus modas, sus costumbres. Y solo lo sabes cuando ya has visto varias prototipos de mujer a lo largo de tu vida. El prototipo ochentero o también llamado de calendario de taller. El prototipo noventero que era más bakala. En el dos mil no me acuerdo, tengo una laguna, pero en la segunda década empezaron con los tatus, las argollas en las narices para no hozar, a vestir como mendigas y todo esto de la internet. A mí desde luego me repugna, pero no son ellos, soy yo que ya estoy asqueado.
 
A ver cómo estará de estrías ahora. Que rulen fotos de la morro-pato, please.
 
Última foto de engendro en el que interpreto que manifiesta su deseo de ser clavada como una anchoa:

16113412195099.jpg
 
A mí me da hasta pena esta puerca, obviamente de cerebro anda escaso y cortocircuitado. Encima esos morros que parece se los han rellenado de silicona de cristalero.

Ahora bien, como le caigas en gracia, fijo que te folla hasta que eches espuma por la boca.
 
Última foto de engendro en el que interpreto que manifiesta su deseo de ser clavada como una anchoa:

16113412195099.jpg
Vaya pinta que tiene, pfff. No dudaría en invitarla educadamente a pasar a mi ducha, con dos azulejos rotos que se ven hasta los ladrillos, arrodillarse y abrir la boca. Eso sí, habiéndome comido antes dos latas de espárragos y bebido litro y medio de birra, para que salga el meao a presión y apestando a varios metros. Creo que una vez el señor Benito contó que hizo algo parecido. Por lo que recuerdo, se zampó una lata de espárragos y le meó a su chavala dejando todo hecho un desastre.
 
Vaya pinta que tiene, pfff. No dudaría en invitarla educadamente a pasar a mi ducha, con dos azulejos rotos que se ven hasta los ladrillos, arrodillarse y abrir la boca. Eso sí, habiéndome comido antes dos latas de espárragos y bebido litro y medio de birra, para que salga el meao a presión y apestando a varios metros. Creo que una vez el señor Benito contó que hizo algo parecido. Por lo que recuerdo, se zampó una lata de espárragos y le meó a su chavala dejando todo hecho un desastre.
Coincido, a mí tb me gustaría mearla y que me mease
 
Arriba Pie