La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sus fotos desprenden un profundo hedor a chumino.


Me gusta.
 
Última edición:
Maria Forque Antes-Despues.jpg
 
Ropa y una maquinilla de afeitar por el suelo, qué asco
 
uufff que pedazo de tetas, y vaya cinturita, debe ser una gozada ponerla a 4 patas y ponerle el culo rojo a azotes, le pagaría una suma de dinero considerable.
 
Anda que el Photoshop cutre que se ha hecho en la cintura no canta ni nada, es que ha deformado hasta la puerta.
¿Y en la foto de la izq. el hombro ese que tiene? Si parece que le van a salir unas alas peludas de murciélago.
 
Para mí jugaba entre la frontera del asco y el morbo, por desgracia cada vez me da más de lo primero.
 
Última edición:
Acabo de venir de vomitar al ver la foto y pasado el profundo asco me ha llamado muchísimo la atención ese tablón de madera resquebrajao.
Qué puto desastre de chica, no deje valer para absolutamente nada, ni para hacerse la puta cama debe servir y por eso duerme en el suelo
 
Pues no se.
Por un lado me gustan las chicas delgadas y con pecho, el problema es que parece frankestein, parece un collage extraño.
Lo único en esas fotos que me excita es ese coñito depilado y sin grasa.
Estoy seguro que huele mal y es un puto desastre follando y en convivencia
 
Última edición:
Sólo con imaginarme los megapirellis veganos biodanzarines que debe soltar en el tigre y cómo dejará todo de asqueroso y hediondo, me llevo la mano a la entrepierna y me encuentro con... nada.
 
Arriba Pie