La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía dos semanas que no entraba al foro. La última vez no auguraba mucha existencia más a este post... Lección de humildad.
 
Pues no tengo claro que sea más o menos infeliz que el que escribe.Esta cumpliendo años tocándose el papo y en su mundo de piruleta y pasta no le va a faltar ya que el abuelo aún tenía más dinero que la madre.
Encima se cree artista de verdad y tiene cienes de palmeros...
 
Pues no tengo claro que sea más o menos infeliz que el que escribe.Esta cumpliendo años tocándose el papo y en su mundo de piruleta y pasta no le va a faltar ya que el abuelo aún tenía más dinero que la madre.
Encima se cree artista de verdad y tiene cienes de palmeros...
Esta es de la que acaban desplumadas por una grupo de amichis pelotas que le sacan hasta los higadillos mientras le dicen lo divina que es y le meten drogaina en el Cola Cao.

Pura carne de juguete roto que arrastrará sus miserias en programas cutres de la tele poniendo a parir a familia y sociedad. Tiempo al tiempo.

Que por mucha pasta y propiedades que tenga uno, si no hay ingresos, no se puede sostener el chiringuito. Y pintas de economista no tiene.
 
Última edición:
Rebeca-Linares.jpg


¿Izquierda o derecha?

De foto, digo.
Izquierda.
 
Han cantado LOL:

La loca del coño se va a TelaHinco al programa de 'Supervivientes'. Perfomances en Honduras.

Si confirman también a Cristina Cifuentes lo veré.
 
Última edición:
Pues ale a hacerse famosa y pillar pasta durante tiempo.
Es decir, en 3 meses ganará más que nosotros en 15 años.
Luego filosofeamos sobre la gente "tonta"
 
Y en 5 estará dando lecciones a la gente sobre cómo han de hacerse las cosas.
 
¿Guardará sus bikinis usados y los pondra a la venta como hace con su bragas? Ahora mismo se cotizan entre 300 y 500 euros según el material y días de uso.

Las de algodón de una semana, las más caras.
 
Ahora la hija de mamá vende las bragas usadas por 500 chavos , a lo mejor hay gente que prefiere eso a la play nueva .Con lamparones de leche deberá pedir más .
 
Ahora la hija de mamá vende las bragas usadas por 500 chavos , a lo mejor hay gente que prefiere eso a la play nueva .Con lamparones de leche deberá pedir más .
solo si son usadas durante 5 dias, lo cual implica, la bonanza económica que esta experimentando, en palabras de su madre "hija, que nos quedamos sin pasta, vende bragas con mucho olor a coño, del tuyo, que el mio ya huele a libro viejo.
 
Aprueba el carnet o no lo aprueba?

Ver el archivos adjunto 81004
Yo lo que no sé es cómo alguien con esa frente, ojos de hasky y piel plasticosa puede vivir de su físico.

Luego la culpa es de las mujeres...si es que la mayor parte de los hombres tendrían que estar capados para que dejen de hacer el gilipollas (por otra parte eso lo que el feminismo pide...que mucho se iban a reír esas feministas si eso llegará a pasar y los hombres no las volvieran a hacer caso.)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie