La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hazle rollo spot the sponsor, ofrece una pasta gansa por hacer ultra cerdadas. A ver por donde tira y vende tu persona como alguien famoso y pudiente para garantizar la discreccion
 
Dígale que si le hace buen precio le envía foto de sus bragas enroscadas en la polla recién lefadas para sus proyectos hartízticos.

Seguro que acepta.
 
Última edición:
Di que eres el hijo de un emir de Arabia Saudí y que la pasta te sale por las orejas. Tiene toda la pinta a que pica.

Dile que estás planeando un viaje a España con amigos, y que si por 30.000 euros se deja cagar en el pecho.
 
Pensé que tendría que recordarle lo de las fotos pero qué va. Después de cenar le digo argo.
Screenshot_20210316-221035.webp

Cupace20210316221654.webp
 
Última edición:
Última edición:
JEFAZO :121: :121: :121: :121:

Cuando dice "puedo comprar una nueva si lo prefieres" ahí hay juego, juego para cualquier maldac, desarrolle, desarrolle, plox, ahí cabe cualquier trolleada, desde unas bragas de talle alto hasta unos calzoncillos Abanderado.
 
Unos pañales para adulto :lol:

Dios :lol: :lol: :lol: :lol: directamente nos llaman los vecinos o nos denuncian por tanto LOL, sería brutal.

Unos pañales y que lleven escritos la palabra "gñé" :121: que os jodan Forochoques.
 
Última edición:
JEFAZO :121: :121: :121: :121:

Cuando dice "puedo comprar una nueva si lo prefieres" ahí hay juego, juego para cualquier maldac, desarrolle, desarrolle, plox, ahí cabe cualquier trolleada, desde unas bragas de talle alto hasta unos calzoncillos Abanderado.
Os dais cuenta que ahí hay sumisión? esta te digo yo que si la encandilas un poco con alguna miel la estás desatrancando el jopo mientras que por el parrus se mete un dildo japonés. Tengo la teoría que las que tiene un beti-jai como ese no están muy cuerdas.
 
Dile que la pese antes de usar y más le vale aumentar en 50 gramos su peso antes de entregársela.
Dile que cuando cague que no se limpie el ojal,que se vaya pegando todo el kinder bueno ahí,que quieres meter tu tocha ahí hasta quemar los pelos de las fosas,que te quieres enroscar el tanga por el lado de la zurraspa y fusilarte la polla a pajas mientras la mierda lubrica tu polla.
 
Hombre, si una mujer no tiene 7 bragas distintas es gitana o una cerda, valga la redundancia.
Si pero joder, no ha tenido que ir detrás Kramer, ella toma la iniciativa, eso ya denota profesionalidad. Y obviamente que tienen muchas, pero de las que se quieran desprender baratas? Por que esta tía de normal llevara Kalvin y mierdas de esas. Y mas si tenemos en cuenta que hacia tiempo que no "vendía".
Si es que me cago en dios, y luego las mujeres quejándose. Hoy en día tienen opciones en todos los espectros para forrarse sin hacer ni el huevo, pero no, brecha salarial y mis cojones. Si una de estas se lo monta bien, entre el onlypagafants, twitch, cams y vender bragas, se sacan un puto pastón al mes. Si no quieren cerdear directamente Twitch y a hacer que juegan con un escotazo. Mientras de incognito a vender bragas, que se sacan unos 700 pavos al mes una normal, no digamos ya una "famosa". Si les duda la polla y son unas guarras y no les puede el miedo, hacen un combo con todo y arrasan.

Y si, obviamente esta es una cerda premium.
 
Última edición:
Dile si puedes añadir al pack un botecito con sus heces u orines y a qué precio los tiene. Estoy convencido de que esa propuesta puede generarnos LOL sin romper el juguete.
 
Yo creo que la tipa se está oliendo el pastel. Está tardando en decir que enseñe el dinero de alguna forma, un adelanto, un regalito o algo así. Me parece raro.

Mas raro que pedirle a una tía que te venda unas bragas con solera medible en gramos, claro.
 
Yo creo que la tipa se está oliendo el pastel. Está tardando en decir que enseñe el dinero de alguna forma, un adelanto, un regalito o algo así. Me parece raro.

Mas raro que pedirle a una tía que te venda unas bragas con solera medible en gramos, claro.

Coño, la foto de los horocs que enseño el putero ese en forma de monedas y lingotes presumiendo de fortuna con el cartelito tuneado, no hay fisuras.

No sé dónde coño está esa foto, si alguien la postea la tuneo y la subo si queréis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie