La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo a estafarla no. de hecho si sois listos, el que le compre esas bragas aun le puede sacar rendimiento,teniendo en cuenta que la torda va a salir en la isla de los famosos.
 
@Kramer99 Ojo con lo que haces que en esos ambientes te mandan a un Dimitri si haces perder el tiempo a las mozas. Lo se buena tinta. Hay un hilo en el foto putas dedicado a ese asunto.
 
Yo es lo veo así, ella se está portando, es profesional, diligente y cumplidora. Luego que si el mundo está como está y la gente hace lo que hace, pero no empezamos en nosotros.
Y el mamón debe tener perras ya que si vive de rentas y se dedica al viaje aventurero (cosa que admiro y envidio) y ratea por unas bragas garbanceras.

Cierto es que el troleo ha tenido su gracia y parece que la tipa con tal de cobrar obvia los mensajes más salidos de tiesto, imagino que se huele que hay algo raro pero con tal de que le paguen lo pasa por alto.

Por otro lado, cenobita alegra la cara que si no te alegras ahora que estás hecho un maniquí quechua no se cuando será el momento. Te das un aire a echenique por cierto.
 
Última edición:
y ratea por unas bragas garbanceras.
Screenshot_20210319-013811.png
 
Jajajajajaajjajajajajajaja :lol:


"PUTA, PUTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

El Cabezas.
 
Imaginen por un momento que va a dar la entrevista en el Sálvame contando entre lágrimas como le acosan por Internés por ser una mujer libre y saca el vídeo de @El Cabezas como prueba y estos lo ponen en bucle en prime time.

Me loleo vivo de sólo pensarlo. :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
El final ha sido sorprendente, la verdad que me ha gustado... sobre todo la parte de "¿For qué?", ha sido un giro de los acontecimientos brutal.
 
Imaginen por un momento que va a dar la entrevista en el Sálvame contando entre lágrimas como le acosan por Internés por ser una mujer libre y saca el vídeo de @El Cabezas como prueba y estos lo ponen en bucle en prime time.

Me loleo vivo de sólo pensarlo. :lol: :lol: :lol:
Por un bocata de mortadela con aceitunas y un refresco voy al programa a gritarlo en directo. Y ya que estoy me saco la pirola.
 
Pobre deficiente la torda esta... por un lado es como cuando ves a Eche-nike, ahí que parece un zurullo con ruedas y te da lástima, pero luego ves lo hijodeputa que es, y te dan ganas de pisarlo como a una cucaracha.

Esta torda igual, es que se la ve tan retrasada mentalmente que da pena, pero joder, luego quiere sacar tajada de otros retrasados que pagarían por una supuesta braga usada.
 
Ya tenemos loca al volante... lo mejor? La manera de comunicar a los alumnos a lo pocholo. Viendo el vídeo de esa autoescuela y cómo funciona su dueño, la cantidad de merca que tiene que circular por sus instalaciones tiene que ser considerable.

54D3BCEB-CA3A-4458-BD24-5C673CC4F4AD.png
 
Arriba Pie