La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso ese "no" tan tajante, como si no pudiese mentir y enviarle al degenerado de turno unas bragas cualquiera. Debe estar tan echa polvo que es capaz de decir que cobra X por día de llevarlas puestas y hacerlo de verdad :face:

Lo llego a saber antes y acabo la referencia a la madre y la empalmaera con un "¡cuántas pajas han caído!" y el pollónenmesadecristal...




Nunca es tarde.
Screenshot_20210317-020616~2.webp
 
Denota que a día de hoy no ha sabido sacarle beneficios a su supuesta celebridad, cosa que cambiará con la mierda esa de Supervivientes, sino de que va a estar atenta al móvil regateando euros por unas bragas.
 
Dile dile dile dile... ¿queréis dejar al sr. @Kramer99 que haga lo que considere?

Creo que este troleo se podría haber alargado con unas negociaciones, preguntas sobre caca, pedo, pis, tomate y flujo post coital... coger confianza y al final saber cuanto cobra por hora... lo bueno es que ella parece tan retrasada que no ha pillado aún el trol. Aún así, felicidades, este lugar anda falto de loles en condiciones.
 
Creo que se acabó el carbón. Efwctivamwnte al final se te fue la mano.

Que venga @Herodes ahora y le pague cien pavos. Y despues, ya que entre en confianza, que consiga que acepte prostituirse. Si este no es el nick del relojes hacedle vosotros la batiseñal.
 
Última edición:
¿Nadie para abrir otro frente en el bragas gate? La tipa sigue contestando como si nada...
Ver el archivos adjunto 81094
"Te las enviaré cuando las lleve el día". Ojo ahí, que manque la redacción no sea la mejor, se aprecia una honestidad tremenda. Te podría haber dicho que te las enviaba ya porque ya las había zurraspado y tal, pero no, se las pondrá una vez hayas hecho el pago. Para ti. Igual tiene un excel con los días de la semana, el modelo de bragas y el onlypagafantero destinatario.

Yo añadiría una casilla para la alimentación del día previo.

Quedaría algo así como:

Martes | Kramer | Bragafaja alemana | Fabes con almejas día y medio antes.

Esta chavala, con un buen representante, se forra.
 
¿Alguno ha enviado dinero por PayPal y cancelado días después? Me suena que se puede hacer...
:pensativo:
 
¿Alguno ha enviado dinero por PayPal y cancelado días después? Me suena que se puede hacer...
:pensativo:

Cuando lo haces comprando un servicio, bajo ningún concepto mandar como regalo o a un amigo. Pagar por servicio y abrir disputa por no haber recibido los bienes
 
Haz lo que dice Morzhi. Dile que para no levantar sospechas ponéis en el concepto de la transferencia algo tipo "Cd de Música" o "Videojuego" y en la disputa alegas que te ha mandado unas bragas guarras.
 
Última edición:
Por si acaso haz vídeo del unboxing del paquete.

Claramente el video mostrará que en vez del videojuego comprado te ha mandado una bragas usadas.

Paypal te da la razón de calle.
 
Arriba Pie