La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imaginen por un momento que va a dar la entrevista en el Sálvame contando entre lágrimas como le acosan por Internés por ser una mujer libre
No lo dude, en cambio lo del video ya lo veo mas dificil.
Esta torda igual, es que se la ve tan retrasada mentalmente que da pena, pero joder, luego quiere sacar tajada de otros retrasados que pagarían por una supuesta braga usada.
¿Será que no es tan retrasada como cree ustec? Pero bueno, ya lo dicen, cree el ladrón que todos son de su condición, pedazo de subnormal con gonorrea mental.
Ademas la tiparraca esta es educada y seria con sus negocios por muy inmundos que le puedan parecer, se ha comportado con seriedad, y eso es de admirar en los tiempos que corren, como se nota que hay leuro de por medio.....
 
Última edición:
No se puede decir que no tenga clase

Maria Forque  2.jpeg
Maria Forque  3.jpeg
Maria Forque  4.jpeg
Maria Forque  5.jpeg
Maria Forque  6.jpeg
Maria Forque  7.jpeg
Maria Forque  11.jpeg
 
Las tetas se notan que son operadas de hace poco. Cuando pasen unos meses se verán mejores, pero ahora dan grima.
 
No sé como estarían esas tetas antes, pero dudo que peor. Eso es de hacerse una elevación y quitar pellejo, lo vi en una amiga pero bastante menos aliexpresiano. Google, cicatriz reducción ancla. Enjoy.
 
Última edición:
Ese ojete semi-distendido tiene pinta de haber alojado penes como la manga de un baby, de todos los colores y enfermedades asociadas posibles.

Would bang, eso yes...
 
La madre acaba de salir en Tele 5 intentando pillar un avión sin justificante y estaba totalmente loca, ida, hasta la policía flipaba, mirando al móvil constantemente esperando un justificante de su mánager para poder viajar y mientras llegándole fotos de si hija con cosas de plástico metidas en su culo
 
Última edición:
Ese ano ha tenido más circulación de entrada y salida que la M30 de Madrid.

A mí me da la sensación de que ahí no la metes si no que te la absorbe.
 
La madre acaba de salir en Tele 5 intentando pillar un avión sin justificante y estaba totalmente loca, ida, hasta la policía flipaba, mirando al móvil constantemente esperando un justificante de su mánager para poder viajar y mientras llegándole fotos de si hija con cosas de plástico metidas en su culo
16091567156026.jpg

- Me tragaré tu alma.

bog9YhI.gif
 
Última edición:
Me excita y me produce más curiosidad el culo de esta araña que el de esta putarranca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cenobita o algún otro sabe si esto es lo que va ingresando de los pagafants? :face: Parece que tiene también canciones de mierda de moda entre frikis adolescentes.
Screenshot_20210321-102703~2.png
 
Última edición:
Arriba Pie