La hija de Verónica Forqué

No sabía que la Villacís era la nueva cenobita de Hellraiser, algo me temía con esos gemelos hipertrofiados que tiene.
 
Los zapatos de María Forqué dan mucho jij:

6779755


Cuestan 184'95 euros y son de la marca Dolls Kill por si hay algún interesado en el Foro que quiera jugar al "dame una patadita".
 
Última edición:
Pero es que esos zapatos no desentonan nada en esa foto. Lo raro sería en un posado de Isabel Preysler (alias la momia viviente) y Tamara Falto (la sosina). Pero en la puta foto de los celsos ilustres no solo no desentona, sino que se complementa con la iconografía del aquelarre de marujas madrileñas o como a ellas les gusta que se las llame, gatas. Por no hablar del parque conmemorativo, que tiene pinta de ser un triángulo de unas calles donde la gente aparca en las aceras y entre los contenedores amarillo, verde y azul, con cuatro olmos torcidos y mal formados, tres bancos rotos, sucios y con grafitis, sin papeleras en pie, y con el césped lleno de calvas y la parte que no, lleno de cagaos de perros. Todo muy muy muy rancio y casposo. Menos glomour que ferris cortándose las uñas con un caja de donut al lado.
 
Última edición:
Me recuerda a gente como Eduardo Casanova. Gente sin talento conocido, que buscan escandalizar con actos que ya no escandalizaban en los años 80, y viviendo del cuento.

No se cuanto le habrá quedado de herencia pero dudo que le de para vivir lo que le quede de vida.
 
Ojo a Silvia Marsó, que lleva encima más veneno de serpiente que el veterinario de Thulsa Doom
 
Me recuerda a gente como Eduardo Casanova. Gente sin talento conocido, que buscan escandalizar con actos que ya no escandalizaban en los años 80, y viviendo del cuento.

No se cuanto le habrá quedado de herencia pero dudo que le de para vivir lo que le quede de vida.
Siempre puede hacer de puta en cualquier polígono, de esas que les das 10€ por un completo y te devuelven cambio suficiente para comprar tabaco
 
Atrás
Arriba Pie