Bien , parece ser que esta pandilla de golfas,travelos,rojos y demas subnormales no pueden estar tranquilos si no reciben su racion de pepino rugoso via rectal.
Me parece que van buscando que les ponga a cada uno en su sitio.De primeras aparece el sarasa ese del avatar tomandose un carajillo de esperma de su amigo ofendido physco.Cambiate de cara que das asco campeon , no me estraña que con semejante bisoñe postizo no te quede mas remedio que meterte a bujarron de barrio.Siento haber apalizado y humillado en publico a el chapero de tu amigo y denoto por tu cabreo que estas dolido tanto tu como el....ainssss, estos invertidos son tan sentidos................
En segundo lugar , tendria que decir que el guerrero del antifas esta demostrando ser un patriota y quien se mete con uno de la fachipandi ya sabe que lo que se le puede venir encima en cuestion de minutos.......
En tercer lugar , tendria que decirle a la puta de pitufina , que comprendo que se sienta dolida ante mi rechazo a entablar relaciones sexuales contigo , pero esque no me van los animales como tu.Supongo que estaras dolida , pero si te sirve de consuelo , puedes pedirle a hippie su consolador "bully" de 25 pulgadas con 4 velocidades y un acabado rugosos en latex para que te lo metas en tu ojal de zorra arrabalera.
DIOS TE AMA