La historia del Sr. Justicia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema psych0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guerrero, existe gente que no merece la pena, pero ya aprendera que siempre vienen bien para reirse un poco de ellos.

El Cuervo rebuznó:
Guerrero, existe gente que no merece la pena, pero ya aprendera que siempre vienen bien para reirse un poco de ellos.

Que gran verdad!

Paola

Mr. Justice me dio una calida bienvenida en el foro y luego se volvio contra mi :(

Me parece que lo que le hizo cambiar de opinion fue la presion de sus amiguitos del foro, lo cual me decepciona un poco ya que me demuestra su falta de personalidad :roll:

pero da igual, te sigo queriendo my Mr. .... (es bromaaaaa) tengo mi dignidad :wink:

agur

Bien , parece ser que esta pandilla de golfas,travelos,rojos y demas subnormales no pueden estar tranquilos si no reciben su racion de pepino rugoso via rectal.

Me parece que van buscando que les ponga a cada uno en su sitio.De primeras aparece el sarasa ese del avatar tomandose un carajillo de esperma de su amigo ofendido physco.Cambiate de cara que das asco campeon , no me estraña que con semejante bisoñe postizo no te quede mas remedio que meterte a bujarron de barrio.Siento haber apalizado y humillado en publico a el chapero de tu amigo y denoto por tu cabreo que estas dolido tanto tu como el....ainssss, estos invertidos son tan sentidos................

En segundo lugar , tendria que decir que el guerrero del antifas esta demostrando ser un patriota y quien se mete con uno de la fachipandi ya sabe que lo que se le puede venir encima en cuestion de minutos.......

En tercer lugar , tendria que decirle a la puta de pitufina , que comprendo que se sienta dolida ante mi rechazo a entablar relaciones sexuales contigo , pero esque no me van los animales como tu.Supongo que estaras dolida , pero si te sirve de consuelo , puedes pedirle a hippie su consolador "bully" de 25 pulgadas con 4 velocidades y un acabado rugosos en latex para que te lo metas en tu ojal de zorra arrabalera.

DIOS TE AMA

Atrás
Arriba Pie