La hora de la verdarl, a quien votas, 1 o 2

¿CUAL?

  • CELESTE

    Votos: 0 0,0%
  • KASIA

    Votos: 0 0,0%
  • VALERIE

    Votos: 0 0,0%
  • YANI DE SIMONE

    Votos: 0 0,0%
  • CHRISTINA SURER

    Votos: 0 0,0%
  • GINA

    Votos: 0 0,0%
  • ZOYA

    Votos: 0 0,0%
  • YANKA

    Votos: 0 0,0%
  • YBONNE

    Votos: 0 0,0%
  • SOFIA

    Votos: 0 0,0%
  • DEBBIE BEAL

    Votos: 0 0,0%
  • TORI BLACK

    Votos: 0 0,0%
  • MORA

    Votos: 0 0,0%
  • NATASHA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A Rajoy, su boca y su extraña dicción me recuerdan a un coño que trata de articular palabros.
 
Aún estando con casi 40 de fiebre hoy iré a votar, y votaré a Rajoy sin ningún género de dudas.

Por todos es sabido que ZP no ha hecho más que traer inmigrantes y se ha dedicado a cosas como la alianza de civilizaciones, a negociar con ETA y a hacerse amiguito de Castro y de Hugo Chávez dejando de lado a los colegas europeos.

Por otro lado sus ministros son todos unos peleles, pasando por el de economía, el cuál no ha impedido que la inflación vaya subiendo y por el hecho de que estén creando inútiles al poder pasar de curso con cuatro suspendidas.

Todo esto entre otras cosas.

Voto para Rajoy por supuesto, que además eliminará el IRPF lo cuál es una maravilla, y no los 400€ guarros que ofrece ZP.
 
a Rajoy. Hace falta una limpieza del pais y que la mujer vuelva a donde estaba hace 50años.
 
Zp, of course.

Y si queréis hacer bromas, id al Crispis, éste es un hilo serio.
 
Zp


El fascismo, al zoológico del que nunca debió salir.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Zp


El fascismo, al zoológico del que nunca debió salir.

ESE ES EL CAPI,JODER! Cualquier opción de izquierda es acertada (excepto algunos nazionalismos)
Me gusta comprobar que de tanto postear por aquí, no te pegan nada los patrioteros fascistoides filonazis que pululan por estos la
res
 
Doctor Banner rebuznó:
ESE ES EL CAPI,JODER! Cualquier opción de izquierda es acertada (excepto algunos nazionalismos)
Me gusta comprobar que de tanto postear por aquí, no te pegan nada los patrioteros fascistoides filonazis que pululan por estos la
res


Si hubieras estado ayer en el talante, hubieras sentido la mayor vergüenza ajena que te puedas imaginar por las cosas que llegaron a decir algunos.

Con el cadáver todavía caliente, algunos decían que la hija estaba dando pena a posta cuando leyó el comunicado "que le habían escrito los del partido". Incluso uno llegó a decir que "tenemos otra Pilar Manjón en ciernes". Joder, es que son como animales, coño. La cría pierde al padre, y la hija de puta es élla y no los terroristas.

El mundo al revés.

Rajoy diciendo que él no ha tenido el 11M como algo importante en la legislatura y que Zp apoyó la guerra de Irak, el Zaplana diciendo que nunca ha apoyado la teoría de la conspiración, el Pujalte igual.

El puto mundo al revés.
 
Si cosas tan absurdas como el matrimonio entre homosexuales son de prioridad....MUELTE. :twisted:

Odio a los progres y su mundo chupilerendi.
 
BellMalena rebuznó:
Si cosas tan absurdas como el matrimonio entre homosexuales son de prioridad....MUELTE. :twisted:

Odio a los progres y su mundo chupilerendi.


Es muy lógico que las de vuestra profesión votéis ultraderecha, con ellos siempre tendréis trabajo, nunca lo legalizarán (así no pagas impuestos) y con el "la mujer en casa y mi polla donde yo quiera", los clientes con pasta llueven por todos lados. Mejor una sociedad represiva donde se os tenga como "mal necesario", y no una sociedad libre donde la mujer no tenga porqué chupar una polla para ganar pasta, por lo de la dignidad y eso.

De todas formas, mientras votes, me da igual por quién lo hagas, lo importante es que metas el sobrecito en la urna, así de paso, le das una bofetada en la boca al partido que vas a votar, ya que son los abanderados del "quédese usted en casa, éste no es su referéndum, votar es sólo para gente de buena familia".
 
Si hubieras estado ayer en el talante, hubieras sentido la mayor vergüenza ajena que te puedas imaginar por las cosas que llegaron a decir algunos.

Con el cadáver todavía caliente, algunos decían que la hija estaba dando pena a posta cuando leyó el comunicado "que le habían escrito los del partido". Incluso uno llegó a decir que "tenemos otra Pilar Manjón en ciernes". Joder, es que son como animales, coño. La cría pierde al padre, y la hija de puta es élla y no los terroristas.

El mundo al revés.

Rajoy diciendo que él no ha tenido el 11M como algo importante en la legislatura y que Zp apoyó la guerra de Irak, el Zaplana diciendo que nunca ha apoyado la teoría de la conspiración, el Pujalte igual.

El puto mundo al revés.

¿Tú eres masoca?

BellMalena rebuznó:
Si cosas tan absurdas como el matrimonio entre homosexuales son de prioridad....MUELTE. :twisted:

Odio a los progres y su mundo chupilerendi.

¿Tú eres tonta?
 
BellMalena rebuznó:
Si cosas tan absurdas como el matrimonio entre homosexuales son de prioridad....MUELTE. :twisted:

Odio a los progres y su mundo chupilerendi.

Es muy respetable tu opción de odio, como todas las opciones mientras no pises la libertad de otro. Yo, en cambio, odio el mundillo de la derecha y su amargura eterna. Están siempre de mala hostia, se creen con la razón universal y tienen una acusada prepotencia fruto de complejos de inferioridad y frustraciones interiores.
.. y continuamente aludiendo al patriotismo, refugio de cobardes.

Un marica puede hacer lo que le salga de los cojones. Más absurdo es que te influya de alguna manera que un desconocido se case con otro de su mismo sexo. Tu vida seguirá igual y de la misma forma que la que llevas ahora sin que ello te cause algún cambio.
Es ridículo, joder, que la felicidad de una persona que ni conoces te turbe la tuya
 
Antitaurinos

Ni a ZP ni Mariano (a ese, antes de votarle, me corto la mano).
He votado al PACMA -Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal-

(Paso de "voto util")
 
y que mas da a quien votar, comprarse un hogar seguira siendo una losa a cargar en 40 putos años, no hay picolos suficientes para detener la inmigracion ilegal y mucho menos, para controlar el indice de criminalidad que estos mismos generan, las necesidades basicas seguiran subiendo el 30% por año igual, y el gobierno seguira sin tener dinero pese a que a algunos nos quiten hasta un puto 20% de irpf
 
Yo creo que si se creara el partido PL y votásemos con todos nuestros clones podríamos incluso a tener alguna representación en el Congreso, y de ahí a cambiar las leyes sobre la edad mínima de la mujer para ciertas cosas habría un paso.
 
Steel_face rebuznó:
Yo creo que si se creara el partido PL y votásemos con todos nuestros clones podríamos incluso a tener alguna representación en el Congreso, y de ahí a cambiar las leyes sobre la edad mínima de la mujer para ciertas cosas habría un paso.


:lol:

Al grupo "mixto", por lo de los shemalos

:lol::lol:
 
Con el cadáver todavía caliente, algunos decían que la hija estaba dando pena a posta cuando leyó el comunicado "que le habían escrito los del partido". Incluso uno llegó a decir que "tenemos otra Pilar Manjón en ciernes". Joder, es que son como animales, coño. La cría pierde al padre, y la hija de puta es élla y no los terroristas.

otro gallo cantaría si se hubieran cargado a un ex-concejal del PP. Luego andan por ahí llamando borregos a la gente, cuando el nivel de borreguismo de quien le pone color político a un muerto por ETA es bastante acentuado por su parte.
El Isaias ese era un currante, y punto. Que no me jodan!
 
Arriba Pie