La hora de la verdarl, a quien votas, 1 o 2

¿CUAL?

  • CELESTE

    Votos: 0 0,0%
  • KASIA

    Votos: 0 0,0%
  • VALERIE

    Votos: 0 0,0%
  • YANI DE SIMONE

    Votos: 0 0,0%
  • CHRISTINA SURER

    Votos: 0 0,0%
  • GINA

    Votos: 0 0,0%
  • ZOYA

    Votos: 0 0,0%
  • YANKA

    Votos: 0 0,0%
  • YBONNE

    Votos: 0 0,0%
  • SOFIA

    Votos: 0 0,0%
  • DEBBIE BEAL

    Votos: 0 0,0%
  • TORI BLACK

    Votos: 0 0,0%
  • MORA

    Votos: 0 0,0%
  • NATASHA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
votarl????!!

jajajaja mira mira como votan estas:

botando.gif



os amo con todo mi ano.
 
mi religión me impide votar.
 
Mi voto no es útil, es inútil como el de la gente de bien. BNG.

Evidentemente si tuviera que votar a uno de los dos no votaría por el subnormal gangoso. El hazmereír del mundo, señores, como si no lo fuésemos bastante con el enano de bigote.
 
mas vale malo conocido que ... me estoy cagando ( vota PKD --> Partido del Karma Democrático )

pkd.jpg
 
PP

para el senado BNG

Psoe jugo con los sentimientos de muchisimos jovenes,y eso no lo veo perdonable,raro que no cuenten "cuantisima gente"recibio el cheque alquiler :lol::lol::lol:...tramitados iban 1000 o algo asi(de 50.000 peticiones no esta mal)y cobrados supongo que menos.es lo que tiene prometer un cheque...pero que como estes por immobiliaria vas jodido pq te exigen un poder notarial al dueño...oye colegui,me das el poder notarial de tu piso para pdoer representarte?.como los de los animales "yo no lo haria" :lol::lol::lol: y no,no soy pobre,pero me mola ser menos todavia


pdata: gracias a los tontos que ayer se dejaron en un cajero 40 pavos,que me voy a fundir a su salud,gracias :lol::lol::lol:
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Yo he votado a Chunta Aragonesista. Los beneficios sociales de ZP, sin límite salarial, hacen llorar a Pablo Iglesias.

tendrías que haber votado por la tullida que presentaba el PAR.

venga ZP, esta noche me meto unas rayas con belloch
 
tendrías que haber votado por la tullida que presentaba el PAR.
Pues será tullida y del PAR, pero hay que reconocer que la tía los tiene bien puestos.

Cuando ví el cartel pensé que era una metáfora fotográfica de lo que es Aragón; Zaragoza en primer plano, Huesca detrás y Teruel al fondo, pero luego me enteré de que la roya es la candidata por Teruel y la foto perdió toda la gracia.

20080307182154-p3070798.jpg


Y la primera vez que lo vi, muy de lejos, pensé que era un anuncio de Dove :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Zp


El fascismo, al zoológico del que nunca debió salir.

Joer llamar al PP de derechas, es como decir que PSOE es de izquierdas. Madre mía. Espero que cuando llevemos 100 años de democracia, la gente se de cuenta de lo caducas que son esas acepciones.

Hediondo, rojoooo!!! :D
 
rajoy rules, que les den a todos los seguidores del cejas
AMEN
 
leon_trotsky_popup.jpg


Cachuli

Esta semana me siento muy cercano a este señor, pero sé positivamente que el voto debe ir a Zp para que los nazis estén otros 4 añitos en barbecho, pero (y esto me jode, porque no las quiero normalmente para nadie) con mayoría absoluta, para que de una vez el pípí se autopurgue de una jodida vez, y largue a los neofascistas a la caverna, cojones.

Rojo hasta el tuétano, no lo dude.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Exacto, ahí está el dilema:

Libertad (sexual o la que sea) o Violencia y Muerte


Lo has expresado perfectamente.

¿hola de la vogue? :3 pásate por el talante a justificar tus afirmaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿hola de la vogue? :3 pásate por el talante a justificar tus afirmaciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferdi, no vuelvo al Talante, para leer lo que opinan allí, mejor me paso por foroparalíticoscerebrales, forovegetalesclínicos, forosúcnors, etc, que fijo tienen más sentido común que algunos de los que por allí pululan.
 
a la mañana he currado,a la tarde a san mames,va a ir a votar tu puta madre.
de votar votaria al buenas noches y buena suerte
 
Votar es insultante. Si tengo que caer tan bajo, que sea por amor: voto a la cicciolina.
 
si es que has hablado muy rápido y luego has pillado las de villadiego :99 eso no está nada bien, un poquito de diálogo por favor
 
si es que has hablado muy rápido y luego has pillado las de villadiego :99 eso no está nada bien, un poquito de diálogo por favor


Venga, repasa mis comentarios de ayer en el subforo WaffenSS antes llamado Talante.


A ver si pillo lasde Villadiego o las de Villapollas.
 
Joder aqui está lloviendo. Se puede votar mañana?
 
Aunque la lucha en barro estuvo bastante bien, el competidor Rajoy carece de sentido común y perderá cuál misógino que es, o al menos eso es lo que su balbuceante dentadura provisional me expresa cada vez que abre el hocico.
Mí pregunta es, ¿que pasará con todo el ladreo del señor Rajoy cuando pierda?, por fin la política pasará a ser aburrida una vez terminen las elecciones.


P.D.Si por lo menos cambiára su filosofía de vida.

2dso601.jpg
 
Nunca he votado, ni voy a votar, ni pienso votar jamás. No me interesa el destino de mi pais. Por mi que nos jodan a todos.
Saludos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, repasa mis comentarios de ayer en el subforo WaffenSS antes llamado Talante.

A ver si pillo lasde Villadiego o las de Villapollas.

ponme links chacho que hace muchos años que dejé de ser becario, al igual que el tema del gal antes vs después

merci nen
 
Yo me voy a ver el fútbol, que me llena y satisface más que la falacia de las elecciones.

Y de votar votaría a Obama
 
Arriba Pie