Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

...tramitados iban 1000 o algo asi(de 50.000 peticiones no esta mal)y cobrados supongo que menos.es lo que tiene prometer un cheque...pero que como estes por immobiliaria vas jodido pq te exigen un poder notarial al dueño...oye colegui,me das el poder notarial de tu piso para pdoer representarte?.como los de los animales "yo no lo haria" 

y no,no soy pobre,pero me mola ser menos todavia

Cheshire s Katua rebuznó:Yo he votado a Chunta Aragonesista. Los beneficios sociales de ZP, sin límite salarial, hacen llorar a Pablo Iglesias.
Pues será tullida y del PAR, pero hay que reconocer que la tía los tiene bien puestos.tendrías que haber votado por la tullida que presentaba el PAR.
Capitán Hediondo rebuznó:Zp
El fascismo, al zoológico del que nunca debió salir.
Capitán Hediondo rebuznó:Exacto, ahí está el dilema:
Libertad (sexual o la que sea) o Violencia y Muerte
Lo has expresado perfectamente.
Franz Ferdinand rebuznó:¿hola de la vogue? :3 pásate por el talante a justificar tus afirmaciones
si es que has hablado muy rápido y luego has pillado las de villadiego :99 eso no está nada bien, un poquito de diálogo por favor
Fall3n rebuznó:Joder aqui está lloviendo. Se puede votar mañana?

Capitán Hediondo rebuznó:Venga, repasa mis comentarios de ayer en el subforo WaffenSS antes llamado Talante.
A ver si pillo lasde Villadiego o las de Villapollas.
Fall3n rebuznó:Joder aqui está lloviendo. Se puede votar mañana?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.