La hora de los Valientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
"mira, desde hace un tiempo yo siento esto por ti. Y como no me va nada el rollo treceañero te lo digo abiertamente para que lo sepas. Ello no implica que tengas que sentir lo mismo. Simplemente me ha parecido percibir que podría haber reciprocidad y te lo planteo de un modo adulto. Ahora que lo sabes, actúa como consideres y lo que decidas lo respetaré.".
Traducido en menos de tres segundos:

A mí es que toda esa verborrea me suena a culebrón romántico. Que lo mismo funciona, oye, pero yo no puedo decirlo sin descojonarme.

Tiboroski rebuznó:
Si una chica con la cabeza supuestamente bien amueblada
¿Eso existe? No se, es que en estas situaciones casi ninguna mujer se rige por el coco, sino por las hormonas y los cientos de años de adoctrinamiento social, que es muy dificil de sacudirse.

Tiboroski rebuznó:
En mi caso me han dicho "sí" y he salido con la chica varios años y me han dicho "no"
Me han dicho sí, me han dicho no... A mí desde que dejé el cole no me han dicho ni sí ni no.
No he preguntado nunca. Para mí las preguntitas eran cosa de la adolescencia, es menos duro un 'no' de palabra que un esquivamorros de toda la vida. Cosas de la inseguridad.

Bueno, le pregunté a mi chica si quería casarse, pero era por hacer el paripé. Llevábamos dos años viviendo juntos.
Cuando empezamos fue metiendo morro. Nunca nos dijimos que queríamos ser novios, ni cosas así.

Vaserqueno rebuznó:
No he preguntado nunca. Para mí las preguntitas eran cosa de la adolescencia, es menos duro un 'no' de palabra que un esquivamorros de toda la vida. Cosas de la inseguridad.

Bueno, le pregunté a mi chica si quería casarse, pero era por hacer el paripé. Llevábamos dos años viviendo juntos.
Cuando empezamos fue metiendo morro. Nunca nos dijimos que queríamos ser novios, ni cosas así.

Yo un esquivamorros lo intento evitar de todas las maneras posibles. Es la situación más asquerosa que hay. Si la gachi no me importa una mierda, y solo me la quiero follar, aún así me jode muchísimo y me cabrea. Con una tia que si que me interesa, la cosa podría ser fatal. Prefiero un "NO".

La tia os aseguro que no es una zorriputa, ni cosas de esas. Dudo mucho que haya visto muchas pollas, la pobre. Y la verdad es que me la suda. He follado y hecho guarradas suficientes como para que con esta me de igual que no me haga deepthroats. De echo, casi lo prefiero. Con las experimentadas en la cama, nunca se está seguro. Esta es de las de ir al cine y quedarse dormiditos en el sofá:face:

Algo la conozco, y si tiene un problema es que es demasiado buena chavala como para meterle el corte a un tío, y es capaz de estar esquivando a un baboso varias horas con una sonrisa en la cara y llorando por dentro. Lo cual es algo que me preocupa, porque si bien sé totalmente que conmigo se siente de puta madre, tambien sé que ante una situación que ella encontrara violenta conmigo no me lo haría saber.

Y, Vaserqueno, no es un "quieres salir conmigo". Ni siquiera es un "esto es lo que hay".

La Hora de los Valientes es un "Sé que tu quieres, sabes que yo quiero, y ambos lo hemos visto. Y te aseguro que mejor que conmigo, en ningún lado. Aunque sea, piénsalo, cojones."

Estoy bastante decidido. Sea si viene a mi pueblo, o en su despedida, tiraré por la opción "vamos a emborracharnos". Borrachos será mucho más sencillo para los dos. Tanto para ponernos a follar como cerdos como para un GÑE del copón.

Vaserqueno rebuznó:
Traducido en menos de tres segundos:
https://www.lover7.com/wp-content/uploads/2009/12/couple_kissing_lover7.02.jpg
A mí es que toda esa verborrea me suena a culebrón romántico. Que lo mismo funciona, oye, pero yo no puedo decirlo sin descojonarme.
No, nada tiene que ver con culebrón romántico. de hecho yo no soy ni he sido nunca muy romántico. Se plantean las cosas como adultos y sin chorradas. Nada más.

Vaserqueno rebuznó:
¿Eso existe? No se, es que en estas situaciones casi ninguna mujer se rige por el coco, sino por las hormonas y los cientos de años de adoctrinamiento social, que es muy dificil de sacudirse.

Existe. No digo que sea el caso de la zagala, pues no la conozco. Tampoco digo que sea frecuente. Me guío por lo que Ou_Fak nos transmite. Pero existir, existe. Y estoy bastante seguro de que eso usted ya lo sabe.

Vaserqueno rebuznó:
Me han dicho sí, me han dicho no... A mí desde que dejé el cole no me han dicho ni sí ni no.

Hostia puta, Vaserqueno. Que a tenor de sus escritos lo considero lo suficientemente inteligente como para entender que el "sí" y el "no" viene dado por la vía de los hechos. Si la cosa fluye (morros, polla en boca, etc...) = "sí". Si precisa de cenicerazo + río sevillano = "no". No pensé que fuera necesario aclarar esto.

Mientras tu estás aquí posteando su novio se la está pimplando. Visualizalo una y otra vez..¿te llega ya el dolor?
Déjate de ostias y si ella sigue dándote juego pégale un bocao de una vez. Si te hace una cobra ya verás lo poco te va a importar lo buenisima persona que es contigo.

Britpop rebuznó:
Mientras tu estás aquí posteando su novio se la está pimplando. Visualizalo una y otra vez..¿te llega ya el dolor?
Déjate de ostias y si ella sigue dándote juego pégale un bocao de una vez. Si te hace una cobra ya verás lo poco te va a importar lo buenisima persona que es contigo.

No. Su novio se la folla un poco más que yo solamente. Relación a distancia.

Todos son ventajas para mí 8-)

Ou_Fak rebuznó:
No. Su novio se la folla un poco más que yo solamente. Relación a distancia.

Todos son ventajas para mí 8-)

Según mi parecer, no hay relación con una tía hasta que no te la has follado.

Ou, yo me puedo poner en su situación porque viví algo parecido hace tiempo con una chica mexicana que estaba de Erasmus en mi escuela.

Ella coincidía conmigo en clase de Proyectos y me encantaba, y un día me puse a su lado el día de la corrección y, listo cual roboc, le dije "oye, me puedes mandar al correo fotos de las torres de refrigeración? es que se me olvidó hacerlas porque no sabía que entraban dentro de la zona". Mentira vil. Tenía fotos de sobra, pero ya tenía su email y su messenger. Sólo tenía 5 meses por delante para enamorarla. Era Febrero y se piraba en Julio. Tic tac tic tac...

Después de un más que prudencial par de semanas de chateo impulsivo (y luego en clase muertos de la vergu y apenas nos mirábamos :face:), le saqué una cita para ir a ver el edificio Caixa Forum que llevaba abierto relativamente poco tiempo. Quedamos en la estación de Metro de Cuatro Caminos (ella era sudaca, cómo no... :lol:) y joder... se me caían los cojones al suelo. Era de largo la chica más guapa del tren, de la calle, y de la puta ciudad. Una mezcla espectacular de india mexicana y sangre española... algo fuera de lo común, de verdad. La gente se le quedaba mirando por la calle. Era un escándalo. Yo no me creía estar andando a su lado. :oops:

Aquello fue un exitazo. Nos gustamos mucho y seguimos chateando, ya hablando un poco más en clase :face: y por supuesto invitada a mi fieshhhhta de cumpleaños donde nada más verla, las tías se pusieron verdes de envidia y los tíos muertos de la vergu. Ninguno se atrevió a ir donde ella y creo que sólo habló conmigo y con su compañera de piso. Todo iba perfecto y según el plan.

Todo perfecto y según el plan hasta que un día ella, tan colada por mí como yo por ella, y yéndosenos la situación de las manos, vió prudente el avisarme de su noviazgo. Un noviazgo de 6 años por aquel entonces (10 en la actualidad supongo). Mi respuesta fue: "me voy". Sin más. Seco. Aséptico. Y efectivamente me fui. Al sofá. A llorar. En postura fetal. Os lo cuento con tanto detalle para provocar escarnios que tanto gustan por estos lares. :pringui

Volví y ella sólo había respondio esto: "qué fue eso? :sad:"

No pude más. Le dije que estaba enamorado de ella hasta las trancas. Ella me confesó que también estaba empezando a sentir algo y que había visto necesario ponerme en situación, por lo que forzó la conversación hasta soltarme la mala noticia.

Y yo querido Ou Fak, y aquí es donde va mi briconsejo de hoy, no me rendí. Seguí metiendo puntos como mala bestia. Seguíamos quedando. Me la llevé de ruta turística por el norte y le enseñé mis sitios mojabragas de Cantabria. Le dí una miniclase de surf incluso. Bastante especial. Ahí ya empezaron los cariñucos y los arrumacos. Pero sin llegar a nada.

Y no fue hasta la vuelta, unos pocos días después, que estábamos trabajando en mi casa juntos, y empezamos a hablar de el poco tiempo que le quedaba a ella en España, que estaba triste (y yo también), y nos abrazamos y fue cuando ella ya dijo "no... no puedo más" y en ese momento juro que vi el puto cielo. Fueron casi dos meses de estar juntos, alternados con llamadas del novio, inseguridades de ella... hasta que llegó el día de su marcha. Ella me dijo "hasta pronto" y yo le dije "hasta siempre". Nos pusimos a llorar, pues los dos sabíamos que yo tenía razón. Eso era una despedida final. Y lo entendía. Llegar a México y dejar a tu novio desde hace 6 años y pico porque conoces desde hace 4 meses a un españolito que vive a 9000kms de distancia suena a capricho. Ella fue cobarde y no dió el paso. Por suerte yo sabía que iba a pasar algo así y no perdí el tiempo ni en llorar. Ese mismo verano conocí a mi actual pareja, que es la persona más maravillosa del mundo y a la cual no cambio por nada, porque es lo mejor que me ha pasado. La mujer que más me ha aportado en toda mi vida: comprensión, apoyo contínuo, lealtad, amistad, diversión...

Pero la moraleja aquí señor Fak, es que yo no me rendí y hubiera tenido éxito de no ser por su vuelta a México, así que no se emparanoye con el novio, y vaya a su Día de los Valientes con la seguridad de que al menos una persona consiguió lo que quería a base de perseverancia y en un caso muy muy parecido al suyo. Un abrazo, ánimo y ya nos contará.

No frecuento mucho este subforo porque no suelo inventarme historias tristecs el sempiterno final "todas putas" y yo el único listo cual roboc.

:face:

Misoginia la justa y cuando lo merece la situación. Porque amo a las mujeres. Me encantan.

A la hora de follar, no me va mal. Follo con regularidad y con variedad de mujeres. Unas mejores que otras, así me follo un 2 como un 9

lo que me atrae es la normalidad más encantadora físicamente, la cabeza bien amueblada, y sobre todo, la simpatía más absoluta.

Por supuesto, esta mujer existe. Amiga de una amiga

:face::face::face::face::face::face:

Ayer escribí en otro foro quejándome tras leer seis hilos en los que los seis, en un día, ayer, decían haber conocido a la mujer ideal y perfecta. Todos, al igual que tú, llamáis perfección a una pava medio pasable con escote que os mira cuando habláis. Es obvio.

No ya es obvio por la estadística de la coincidencia, sino porque he conocido muchas miles de mujeres y nunca una siquiera con la que me gustaría salir. Ni siquiera las supermodelos, ni actrices ni nada. Todas se casan sólo con famosos de los que se separan al poco. Eso obvia que son escoria.

Por decir eso tú, que se repite tanto y lo convierte en ridículo, es obvio que no te comes nada ni te has comido, y que el 9 ni lo has visto por la calle. Apostaría 4000 euros si pudiera a que es una mediocre que simplemente ha cambiado dos frases contigo sin poner cara de asco.
Si fuérais de putas os acostumbraríais y no seríais tan patéticos (lo peor, con ellas, que huelen la desesperación de lejos).

Aparte, lo de la misoginia que dices es otra gilipollez, a todos nos gustan las mujeres sexualmente. Si no no detestaríamos su comportamiento.

Has hecho todo de lo que te quejas en la primera línea. Y tú solo, aquí dudo que alguien haga eso.

Lo he criticado con las primeras frases y luego se ha ido hundiendo más en cada frase.

1. Pagafanteando meses
2. tenía novio
3. Pasaron meses hasta que volvimos a vernos
4. Soy un alfa ligón
5. de nuevo mariconeé y no le eché huevos
6. El abrazo que nos dimos fué la certificación de que algo especial hay. No se lo he dado ni a mi madre.
7. La fiesta de fin de carrera

El Paradigma De La Fanta.

Suerte tienes de que los mongolos de este subforo tengan cero validez en su criterio y sólo entren a chupipandear para que alguien sepa que existen, y tú tengas un huevo de masunos y pollas feladas en la zona del foro esa que murió hace meses. Este hilo lo abre aquí un nuevo y sale llorando.

Misoginia la justa y cuando lo requiere la situación. Viene a ser como decir que no te gusta que la gente sea impuntual, pero sólo cuando lo requiere la situación.

Ah claro, que para ti misoginia es tratar mal o ser tajante con una mujer, dándoles la razón una vez más, "me criticas ergo eres un misógeno", con e de burro, que machista ya queda muy sudaca y guarro.

La de pajas mentales que se hacen algunos con el rollo ese de follar, luego el raro soy yo.

Kim Schmitz rebuznó:
Si fuérais de putas os acostumbraríais y no seríais tan patéticos (lo peor, con ellas, que huelen la desesperación de lejos).

¡Qué no coño que no!. Hasta los cojones de que habléis de las putas en el subforo en el que no toca, que aquí no tocamos a las putas coño, y el que las toca que se lo calle, pero que no se recomiende ir de putas aquí, que el subforo trata de LIGAR, hasta la polla de los puteros que vienen a recomendar como solución a todos los problemas que se vayan de putas, y luego uno ojea dicho subforo algo más arriba, y se da cuenta de que los de aquí son machos alfa comparados con el 90% de los del putas.

Madre mía.

A ver, Kim Schmitz. Sin quotes, que no me apetece ponerme aquí a hacer el macaco:

Es la mujer que a mi me va para tener a mi lado. Ya puestos, tiene buenas ubres, pero no es de llevar escote. Creo que ha quedado bien claro en los tochos insoportables que os he arreado, que la niña esta me gusta porque no está loca, no es retrasada, se porta bien y otros tantos atributos que escasean en el género femenino.

Yo también te puedo decir que he conocido muchas miles de mujeres, alguna me ha parecido mejor que la otra, y a alguna me la he follado. Y te aseguro que me he tirado a chicas que estaban bastante mejor físicamente que esta. No se que manía de negar lo que dice un forero por sus santos cojones. Si tú no, o sí, pues muy bien, pero a mí me parece una soberana gilipollez inventarme que follo en un sitio donde no me conoce nadie y estoy tras el avatar de un subnormal con un zapato.

Lo que dices de los 4000€ casi te doy la razón. Los hombres a nada que nos rien las gracias ya nos ponemos subnormales. Pero ésta, además de reirme las gracias, habla, opina, sonrie, pregunta, etc. Yo que sé.

Lo de tu segundo post ya si que no tiene ni pies ni cabeza. Por lo que veo, a tí todo lo que no sea meterle un cate a la susodicha y follártela mientras recupera la conciencia, es pagafantear.

A esta niña ni la he invitado a algo que no me haya invitado ella antes, ni he hecho ningún esfuerzo porque ella me lo haya pedido (y sin que me lo haya pedido, no he movido un músculo), de echo, la ultima vez que quedamos llegué como media hora tarde... no se donde está el pagafantismo. ¿Porque me gusta? :lol: Joder, esto es como cuando eramos pequeños, que con los colegas al que le gustaba una chica le arruinabamos la existencia.

Ya lo de lefadas y masunos, me demuestra que no sabes ni lo que escribes.

Black Adder, sí, exactamente me refiero al ejemplo que me has puesto. Si me jode la impuntualidad, y ya me cago en tu puta madre y te escupo a la cara antes siquiera de que quedemos y llegues tarde, mal vamos.

Que si que me jode muchos comportamientos de los que que muchas mujeres hacen gala casi artificialmente para auto-molarse, pero he conocido a las suficientes mujeres como para no convertir el TODAS PUTAS en un axioma irrevocable y empezar todos los hilos con la batería típica de wetamiradas, que si bien en él y algunos son graciosas y bien explicadas, en otros ya harta.

Vamos a ver, pagafantear va mucho más allá del hecho de sacar la cartera y pagar físicamente la fanta. Cuando se habla de pagafantas nos referimos a un tipo de tíos muy concretos que no se lanzan, que prefieren hacerse "hamijitos" de la tía, de ir poco a poco y así "conquistarla". O peor todavía utilizar a amigas que te hagan de avión espía y alcahueta. En mi opinión has quedado demasiadas veces con ella sin que ocurra "nada" y no es que estés entrando en la zona amigos, es que ya llevas tiempo en ella. Stavroguin te lo ha dicho bastante clarito, eso de que pasara tanto tiempo y ella no diera ninguna señal por alguno de los numerosos métodos disponibles hoy en día, pues eso es algo que ya debería ponerte en alerta.

Creo que no eres más que su juguete, ese típico hamijito tomacafés que utiliza en ausencia de su novio, eres su mascota, su perrete. Debiste haber atacado antes y creo que ahora es demasiado tarde. Como mucho te puede servir como acto redentor lanzarte a por ella el día de la fiesta como dice Erick, pero si va a estar la otra amiga ahí en plan farol tendrás que deshacerte de ella primero. Te lanzas y que sea lo que Dios quiera.

PD: dices que pasaron meses hasta que te volviste a encontrar con ella en una fiesta fin de carrera. Las fiestas fin de carrera se celebran en verano (julio o por ahí) con lo cual estamos hablando de una tía que hace cerca de 1 año, 1 puto año que le andas oliendo el ojal? Madre mía.

Atrás
Arriba Pie