La ilusion del francotirador,la realidad del perdigonero!

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
En algun utopico ideal de mas de uno cuando te crees las paparruchadas del amor verdadero y la creencia de que una persona tenga un valor añadido con respecto a las demas todos pasamos por la etapa del francotirador,que ahi apostado va calculando el mejor momento para actuar y se cree que esa constancia,esa dedicacion van a verse compensadas.Ese rollete de hay que currarselo,hasta que un dia despiertas y te das cuenta de que a veces en unos pocos segundos,los que se tardan en mirarte al careto y olerte alguna feromona o estimar el grosor de tu polla o de tu cartera,esta todo decidido.Entonces dices va venga disparo a todo lo que se mueva,100 balas,1000,metodo estadistico,alguna caera y escuchas ayy es que todos los tios sois iguales,pues claro cariño,dile a hambriento que pida restaurante frances cuando le quema la polla.Dios,si una tia que no sea tuerta o pese 30 kilos de mas aguanta libre dos semanas milagro.Todo esto viene a que me ha entrado como una urgencia de coger velocidad inmensa,seran cosas del verano,pero habia pillado telefonos de 2 tias libres y han tardado 15 dias en volver a tener polla a su disposicion,madre de dios,a veces parece que intentar ligar es como ir de rebajas en que miles de alimañas se pelean por tres prendas! Empiezo a pensar en que en las 24 horas que siguen a conocer a alguien como posible objetivo ya tendrias que haberles bajado las bragas y sino pasar a otra.La facilidad con la que una tia sola hace chorboagenda me parece pasmosa.

Lo mas importante es comportarse con ella segun se porte contigo...Y siempre la puedes violar en el portal,eso si en la primera vez que la acomañes a casa la tienes que hechar mano si no piensa que eres marica y pasa de ti...

Es que vamos ultima vez que me tomo las cosas con la calma por no parecer un desesperado,es que giras la vista y te comen la merienda,la proxima vez que tenga alguna opcion a tiro si en 24 horas no le he visto el pelo ya me puedo hacer a la idea de que ya no esta libre.

Es que vamos ultima vez que me tomo las cosas con la calma por no parecer un desesperado,es que giras la vista y te comen la merienda,la proxima vez que tenga alguna opcion a tiro si en 24 horas no le he visto el pelo ya me puedo hacer a la idea de que ya no esta libre.

A mi me dijo mi abuelo hace años ya......

Liga por a tarde para cuando empieze la noche tener la tarea hecha,o si no antes de la una tienes que tener apalabrado algo con alguna,que despues se emborrachan y se las lleva cualquiera.....

jay rebuznó:
A mi me dijo mi abuelo hace años ya......

Liga por a tarde para cuando empieze la noche tener la tarea hecha,o si no antes de la una tienes que tener apalabrado algo con alguna,que despues se emborrachan y se las lleva cualquiera.....

y razón que tenía tu abuelo... ;)

Yo todavia peco de honesto con estas cosas... me refiero a que si encuentro a otra mejor mientras estoy liado con alguna chica no demasiado lagarta, todavia soy caballero y le digo lo que hay... claro que cuando te dicen que no les importa lo que hagas por ahi mientras la llames algun dia para darles amol, ya es perfecto... pero eso no suele ocurrir muy a menudo...

Eso si... como la tia sea un puton verbenero o de las que van haciendo danyo, me ligo a todas las que pueda delante suyo y luego les propongo un trio.

Eso que dices, lo hace un tio y es un machote, lo hace una tia y es una zorra, no? mucha falsedad veo yo ahi.

Eso se llama estrés. La urgencia que a veces nos asola, forma parte de nuestro ritmo de vida. Hay que saber ver las oportunidades y si valen la pena no perderlas.

¿Todo esto que describes es porque te sientes inferior no? quiero decir, tu vas de metralleta por la vida pero te das cuenta que eres un simple perdigonero, porque las tias son mejores francotiradoras que tu.
Si te pica que ellas hagan una chorboagenda rapida, piensa que tu haces lo mismo, pero mal, porque no follas, simple. ¡Echese novia!

Como hombre sin tableta de chocolate y ingresos medios esta claro XDD y si me afecta a mi pues claro me jode,eso si,lo admiro profundamente,prefiero mil veces esas tias solventes que no pasan hambre que las asquerosas amargadas que pillan a uno que medio les aguanta sus mierdas mientras ellas sueñan con otro que se la percute.Ademas al final ha tenido poca importancia que tuviera rabo a mano,el otro dia se invito a comer en un restaurante caro y no pague ni el cafe y hoy me voy de fiesta a solas con ella a menear la cebolleta,asi que mira tu! Si todas las que se escapan de mi radio de accion actuasen asi ya ves que problema!!! XDDD

Freestate rebuznó:
prefiero mil veces esas tias solventes que no pasan hambre que las asquerosas amargadas que pillan a uno que medio les aguanta sus mierdas mientras ellas sueñan con otro que se la percute.

Segun esto, deduzco que te ha pasado, lo de que una tia este contigo porque aguantes sus mierdas, y luego te dejaria la primera de cambio, se te ve algo frustrado, la verdad....

Y tio que quieres que te diga, si prefieres que te inviten a comer a que te la coman, mal vas.....

Sigue el consejo que te han dado, y echate novia, aunque sea para follar, le aguantas 2 o 3 veces las mierdas, la dejas y asi te sacas el resentimiento que llevas encima.

Resentimiento de que? XDD Cuenta uno una pijada que le ocurre el plan exagerado y ya se piensan que uno odia al genero femenino XDD.Cree el ladron....Y hombre pues oye que una tia a la que has visto 5 o 6 veces en 6 años se estire asi pues oye,le hace uno sentir mejor eh! Si me la come pues cojonudo pero francamente me acuerdo de tiempos pasados de pagafantas en que me dejaba los cuartos en alguna ex impresentable y mira me sento bien al animo que tuvieran ese detallazo conmigo.Joder que es una tia que ni le he escuchado mierdas ni me la he follado ni nada! Y si para follar segun tu,hay que echarse novia mal vamos XDDD.

Freestate rebuznó:
Como hombre sin tableta de chocolate y ingresos medios esta claro XDD y si me afecta a mi pues claro me jode,eso si,lo admiro profundamente,prefiero mil veces esas tias solventes que no pasan hambre que las asquerosas amargadas que pillan a uno que medio les aguanta sus mierdas mientras ellas sueñan con otro que se la percute.Ademas al final ha tenido poca importancia que tuviera rabo a mano,el otro dia se invito a comer en un restaurante caro y no pague ni el cafe y hoy me voy de fiesta a solas con ella a menear la cebolleta,asi que mira tu! Si todas las que se escapan de mi radio de accion actuasen asi ya ves que problema!!! XDDD

Lo importante no es tener tableta, sino derretirla y saber jugar con el chocolate.

Atrás
Arriba Pie