la importancia de la madame ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema silvygenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silvygenio

Guest
LA IMPORTANCIA DE LA MADAME

Mis queridos puteros, me han hablado tanto de los foros que me entro la curiosidad y decidí saber de que se trata, no les diré a que casa pertenezco pues han hablado de mi por suerte bien, como también de la casa.- Solo mi nombre soy SILVIA y argentina.-
Simplemente quería contarles que, la madame de una casa es una clave importantísima en el servicio que tendrán.-
Es la madame la que mas sabe de cada niña y también después de ser asiduos conoce el gusto del cliente, y si no es así de primera vez es quien debe deducir que quiere el cliente, o sea que si no salen conformes, no es solo culpa de la señorita sino también de la madame que no supo ver la inquietud y deseo del cliente.-
No tengan temor por pedir para eso están pagando, exijan lo que quieran del servicio, luego sino esta a su alcance económico ya es otro tema pero dentro de sus posibilidades exijan y sobre todo lo que se pacta se debe cumplir y esto es mutuo, no vayan con la viveza de decirle a la señorita que la madame dijo que tal cosa también, cuando no es verdad, pues las señoritas son prostitutas no gilipollas y de inmediato llaman a la mami y quedan Uds. como tontos.-
Una señorita podrá hacer mal un servicio, pero en mi caso no tiene una segunda oportunidad, cuando son nuevas, siempre lo aclaro, y pido al cliente su opinión, pues es la única manera de saber si la señorita esta a la altura de mi casa o no.-
Siempre y sin excepción sean nuevos clientes o asiduos les aclaro lo mismo , si no están convencidos , prefiero que pasen otro dia, pues un servicio del cual no están convencido termina siendo un mal servicio y así pierdo el cliente, por lo tanto siempre que llegan a mi casa la condición es única solo si te agrada y tienes ganas sino tomas la copa charlamos mientras la terminas y te esperare para la próxima nunca presiono, no es mi estilo, y así deben ser las madame que se precien de tal, las otras son telefonistas en proyecto de madame, y les aclaro que jamás fui señorita, solo soy empresaria y me da igual vender un lápiz o sexo, tengo muy en claro como atender a un cliente eso es todo.-
Bueno si quieren algún consejo de cómo no dejarse pillar por estas seudomadames solo pregunten y si lo se, se los cuento y gracias aunque no sepan quien soy por decir cosas buenas de mi, espero no defraudarlos, y si bien tengo defectos soy muy buena profesional.-

colmado.jpg

Me das asco.

Vete a tu subforo.

Te explico una cosa, zorra, hay un foro putas, vete a dar el coñazo alli...
HIJA DE PUTA.

P.D. Si estas buena y la chupas gratis mándame un mp, guapa

Doctor Unomismo rebuznó:
HIJA DE PUTA.

no era causa de banneo decir HIJA DE PUTA :shock:

Jihad rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
HIJA DE PUTA.

RECONDUCE TU ACTITUD O TOMARE MEDIDAS...Y CUANDO LO HAGA NO TE REIRÁS TANTO COMO ESTE :pla

ESTAS AVISADO

Doctor Unomismo rebuznó:
Jihad rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
HIJA DE PUTA.

RECONDUCE TU ACTITUD O TOMARE MEDIDAS...Y CUANDO LO HAGA NO TE REIRÁS TANTO COMO ESTE :pla

ESTAS AVISADO
acaso ya eres administrador :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jihad rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Jihad rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
HIJA DE PUTA.

ESTAS AVISADO
acaso ya eres administrador :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No pero la tengo muy gorda y estoy muy salido...

P.D ¿Te he acojonado, eh? jejeje, toma para que se pase el susto :20

Rojo?

Tu de que excavación arqueologica has salido?

No hace falta que contestes,en efecto,es una pregunta retorica.

Ey tios , hay que respetar el trabajo de esta forera. Ella no es proxeneta, solo es una madamme que hace de relaciones públicas entre el cliente y las señoritas.
Venga troncos, un saludo.:wink:

matore rebuznó:
otro clon. GÑE
Ey tio, ya me h informado de eso de los clones y te puedo asegurar que no soy ningún clon. No se por que piensas esa bobada.
Un abrazo.

ESCANEATE LAS TETAS!!!!; te querremos para siempre y serás nuestar amiga!!!!!!!!

Jorge sanz rebuznó:
Ey tios , hay que respetar el trabajo de esta forera. Ella no es proxeneta, solo es una madamme que hace de relaciones públicas entre el cliente y las señoritas.
Venga troncos, un saludo.:wink:

Menudo gilipollas con cara de vampiro..
Te creeras que te la va a chupar o te v aa hacer descuento el shemalote de la "madame"

Atrás
Arriba Pie