La importancia de la voz

Yo me preguntaría. Me importa que la tia tenga voz de pito? O me importa que la gente le importe...? that´s the question

Por cierto, ese rollito que os traeis aqui de que la mitad sois gays y la otra os gustan los travestis, será un chiste asi de la casa que no pillo... verdad?:sad:
 
A mi me están entrando unas ganas terribles de llamarte puta retrasada*, pero por respeto al plan maestro del moderador del foro de poblar esto de coñitos, me voy a abstener.


* no, no es un chiste de la casa.
 
Sakura rebuznó:
Por cierto, ese rollito que os traeis aqui de que la mitad sois gays y la otra os gustan los travestis, será un chiste asi de la casa que no pillo... verdad?:sad:

No, nos gustan los travestis. ¿Te sientes mal por no ser el centro de atención?

He visitado tu perfil por error, que quede claro.
 
Yo el problema lo solucionaría poniéndole un casco de darth vader con respirador incluido.

No permite hacer mamadas, ya, pero Nobody is perfect...
 
Osea que (a ver si lo pillo) este es un subforo repleto de misoginos (que quieren mas chicas por aqui) pero que la mitad son muerdealmoadas y los otros, bueno, incalificables.

Que joyicas. Vosotros no sois misoginos lo que os pasa es que os van los rabos. Que pintamos nosotras aqui?

Y lo del centro de atención, será otro prejuicio tipico de aqui, mucho subnormal veo... pero de buen rollo y eso...:1
 
Sakura rebuznó:
Osea que (a ver si lo pillo) este es un subforo repleto de misoginos (que quieren mas chicas por aqui) pero que la mitad son muerdealmoadas y los otros, bueno, incalificables.

Que joyicas. Vosotros no sois misoginos lo que os pasa es que os van los rabos. Que pintamos nosotras aqui?

Y lo del centro de atención, será otro prejuicio tipico de aqui, mucho subnormal veo... pero de buen rollo y eso...:1

Pero os queremos para ver lo poco que tardáis en sacar vuestra verdadera cara :lol:

Ni una semana, hoygan.

Déjese las pataletas en casa sólo porque nadie le babea a su gusto.
 
Tut-tut-tut, que foreras con clase y capacidad creativa tenemos - las menos - pero todas las sillas para retrasadas están ya ocupadas.

Aún pretenderás que te tratemos a cuerpo de reina cuando lo único que has hecho es decir obviedades y bobadas a partes iguales.

Venga, va.
 
Tut-tut-tut, que foreras con clase y capacidad creativa tenemos - las menos - pero todas las sillas para retrasadas están ya ocupadas.

Aún pretenderás que te tratemos a cuerpo de reina cuando lo único que has hecho es decir obviedades y bobadas a partes iguales.

Venga, va.

yo no pretendo nada, anormal (ya van dos veces que me buscas las cosquillas) pues no leas mis bobadas y asi no te pones nervioso (anda metete el dedo por el culo un rato y ya veras como se te pasa, payaso)

joer que manía con lo de ser el centro de atención o que me trateis como una reina... que pesados, coño.
 
Sakura rebuznó:
yo no pretendo nada, anormal (ya van dos veces que me buscas las cosquillas) pues no leas mis bobadas y asi no te pones nervioso (anda metete el dedo por el culo un rato y ya veras como se te pasa, payaso)

joer que manía con lo de ser el centro de atención o que me trateis como una reina... que pesados, coño.


_pataleta.gif
 
Sakura rebuznó:
yo no pretendo nada, anormal (ya van dos veces que me buscas las cosquillas) pues no leas mis bobadas y asi no te pones nervioso (anda metete el dedo por el culo un rato y ya veras como se te pasa, payaso)

joer que manía con lo de ser el centro de atención o que me trateis como una reina... que pesados, coño.

Ostias que choni bronxtoleña nos ha salido la tía esta :lol:

Si te digo que esta es mi foto me dejas que te un rulo en mi Seat León toshuloh ahi?

1058507279_531c95393e.jpg
 
Lo dejamos en que es un homenaje a sus momentos de lulz :lol:
 
Eso que decís de la voz... para mi es muy importante: un tío puede estar todo lo bueno que quieras, pero si tiene voz aguda no me gusta, me chirrían los oídos.
Conozco una chica que habla como un camionero, pero literalmente, voz muy grave y no sé... En fin. Voces para todo.

Por otra parte..Sakura, no intentes razonar con esta panda de subnormales. A todos vosotros, me los paso por la rajeta del coño.
 
Me parece buena idea la que propones Cítrico, a ver si de una vez se creen que soy una tía y no un clon.
Vamos a ver, y esto no es forochateo eh? que ya os conozco y veo que me vais a banear como las 200 veces anteriores.
Para que veais que no es forochat voy a aportar algo más:

Hoy comprando el pan y alguna cosa más había un panadero nuevo, muy muy guapo y atractivo.. seguidamente me ha dicho " Son 3,20" y las bragas se me han subido rapidamente. Odio su voz. Su voz de nena.
 
Yo un verano teen estuve saliendo con una sordomuda, de esas que en realidad tienen las cuerdas vocales bien pero no saben hablar porque nunca han oído.

Al gesticuleo ese de las manos siempre incorporaba un gruñido agudo como de que intentaba vocalizar algo, los que lo hayan oído antes saben a lo que me refiero y lo nervioso que pone eso. Yo la consolaba diciendo que ya se la entendía lo suficiente con las manos, que dejara los aullidos para los chimpas.

Por lo demás, aunque guapa, no era muy cariñosa y no pude sacar más que un par de magreos&pajillas en limpio, así que aproveché el fin del verano para decirle que en realidad yo era un ser de lulz y que regresaba a las pléyades en el orni de las 15 45, para no regresar jamás a aquella dimensión.

CHANQUETE.jpg
 
Scandalff rebuznó:

Dime que le pides que se grabe diciendo esa frase lapidaria. Y que a continuación se abrirá un hilo con esa grabación en Goear y se pedirá a los valientes foreros que se inmortalicen con la grabadora de windows proclamando en voz alta "TODAS PUTAS! menos mi madre".
 
Estaría bien, quiero conocer vuestras voces. Premiaré al que con solo escuchar su voz me ponga cachonda.
 
Ladylove rebuznó:
Estaría bien, quiero conocer vuestras voces. Premiaré al que con solo escuchar su voz me ponga cachonda.

Y tu con que vas a premiar, basura? Con tu infecto coño que es una cloaca?
MUERETE.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Y tu con que vas a premiar, basura? Con tu infecto coño que es una cloaca?
MUERETE.
Yo no tengo la culpa de que no ligues y no folles desde hace más de una decada, querido.
 
A la mujer le sigue enamorando un hombre por el oído, tanto por lo que dice como por cómo lo dice.

Yo siempre he querido tener una voz así:

http://www.youtube.com/watch?v=BY2kK_o0YpY

P.S. Ladylove, vete a tomar por el culo.
 
En el instituto me molaba una de clase; morena, guapa, alta y con todo en su sitio. Lo malo era la voz, que era muy grave y le restaba puntos. En una conversación telefónica, la confundirían con una camionera.

También hay otra del curro que tiene voz de pito, algo ridícula. Pero aquí ya me daría igual porque está buena, es simpática y tiene unas tetas como sandías. Su único defecto es estar casada :lol:

En cuanto a mi, siempre me han dicho que tengo una voz grave, potente y varonil. O incluso me preguntaron si me dedicaba a la radio o al doblaje. Tampoco negaré que he puesto muy perras a las tías con las que he tenido algún rollo, usando mi voz en los momentos adecuados. Y ya no digamos con sexo telefónico.
 
Queridos bastardos. Sé que os asusta sacar a la luz vuestra voz. Más de uno por aquí la tendrá de pito.
Ya me grabaré...Oh si, folladme, folladme malditos foreros de putalocura.
 
Arriba Pie