La importancia de WWF/Adena

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Sé que muchos de vosotros rechazaréis a primera instancia la creación de un post a favor de mostrar la verdadera importancia de las Organizaciones No Gubernamentales, pero creo necesario despertar en vuestras sucias conciencias algo de solidaridad tanto por la naturaleza como por aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros:

FUENTE: https://www.wwf.es

Nuestra visión:

Nuestro compromiso con el mundo es que trabajando todos juntos podamos encontrar las mejores soluciones para salvar la naturaleza. Es además nuestra razón de existir.

Nuestra misión:

WWF/Adena trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:

- conservando la diversidad biológica mundial,
- asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible, y
- promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

_40257383_panda2.jpg

En la actualidad, WWF/Adena opera en más de 100 países, con el apoyo de cerca de cinco millones de personas en todo el mundo. Sus iniciales y el famoso logotipo del panda se han convertido en el emblema de la causa común de quienes se preocupan por el futuro del planeta y quieren ayudar a construirlo de manera positiva.

la%20Selva.JPG

350px-Kaiapos.jpeg

polla-grande-03.jpg

El éxito de WWF/Adena se ha forjado en torno a un enfoque de la conservación objetivo y científico, centrado en seis cuestiones globales prioritarias: los bosques, los ríos, los océanos y las costas, las especies en peligro y las amenazas de las sustancias químicas y tóxicas y el cambio climático.

- Para cada una de estas problemáticas, WWF/Adena ha puesto en marcha programas altamente especializados y con objetivos tangibles.
- Con el fin de alcanzar estos objetivos, cada año, WWF/Adena lleva a cabo más de 1.200 proyectos en todo el mundo.
- Respaldar este trabajo en primera línea requiere campañas de gran impacto que impliquen, en lo posible a la opinión pública y que hayan sido creadas para lograr esos resultados.
- Actualmente, 3.800 personas integran el equipo de profesionales de WWF/Adena a nivel mundial, personas que han decidido brindar su experiencia en aras del bienestar de la tierra.

micropene.jpg

Esta forma de trabajar queda recogida en nuestros valores:

Apasionados
Optimistas
Visionarios
Inspiradores
Creible
Abiertos y francos
Perseverante
Buscamos resultados innovadores

con_01_161%20-%20franco.jpg

polla.jpg

CIAO!

Mariconazo:

He leído 2 veces su post, porque tenía la esperanza de que, por avatares de la vida, el posteo compulsivo de pollas tuviera sentido. No ha podido ser.

Atentamente.

¡MAGNIFICO POST!

:lol: :lol: :lol:

De cualquier forma la frase "desarrollo sostenible", tal y como se entiende hoy "desarrollo", es tan absurda como "inteligencia militar".

Claro que el desarrollo mostrado en el post se sostiene muy bien y tal

Hay que tener un C.I. mínimo de 140 para entender este post. Bill Clinton lo cogió después de una breve explicación :lol:

deividi rebuznó:
World Wrestling Federation (WWF).

wwwcopy.jpg.w300h225.jpg

Es lo mismo que he pensado nada más he leído el título del post :lol: me he imaginado a Goldberg pegando a un oso panda.

vaya puta mierda de hilo, me esperaba un recopilatorio de los mejores combates de Ultimate warrior y me encuantro con esta gilipollez de las ongs.........

me habeis dado el dia cabrones

No me he leído el hilo, porque con tanta polla junta me han empezado a doler los ojos. Realmente merece la pena el hilo o me cago directamente en su creador?

Rey de copas rebuznó:
No me he leído el hilo, porque con tanta polla junta me han empezado a doler los ojos. Realmente merece la pena el hilo o me cago directamente en su creador?

Esto debería ser motivo de ban, hay que joderse...

el problema es la corrupcion que existen en varias de ellas, donde los fondos son desviados a la cuentas corrientes de sus directivos :D
felicidades por encontrar un buen motivo para poner pollas

Sir Ringo Starr para coños esta el subforo de tias buenas.

todas las ong de salvar el planeta gastan sus donaciones en propagar la gripe aviar y asi extingir a los humanos y que la naturaleza siga su curso,

yo donario algo de dinero a estos chavales

Sir Ringo Starr rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

LA LEY DE LA COMPENSACIÓN.

Algunas personas pensaron que llevaba un jersey negro de cuello alto hasta el final del partido :lol:

:lol: :lol: Otros incluso se acercaron con disimulo a tocarlo
destacando la suavidad del jersey de angora negro.

P.D:Hilo excelente sr. ringo, tanto en su redacción como en su aportación
gráfica.

Atrás
Arriba Pie