La incontinencia verbal de las mujeres.

need-help-explaining-this-picture-for-my-gf-v0-07eq5xjgusgc1.jpeg

Frío.

Hombre, cuando Turin Turambar se folla a su hermana bien que lo dicen.
Se dice que hay incesto pero no aparece la lujuria a escena ni se menciona. No me refería a Turin y Nienor.

Una pista: En la obra de Tolkien no aparece la lujuria en escena y sólo se menciona una vez.

“Los Eldar tienen sexo solo después del matrimonio, y el acto sexual implica un compromiso mutuo definitivo; no hay tal cosa como una unión temporal o el uso del cuerpo por placer únicamente.”

Jejejee, trujaman barriendo pa casa.
Por supuesto.

Se dice que hay incesto pero no aparece la lujuria a escena ni se menciona. No me refería a Turin y Nienor.

Una pista: En la obra de Tolkien no aparece la lujuria en escena y sólo se menciona una vez.
Pero no es en el extracto ese que te puse de las costumbres de los Eldar al aparearse?

Última edición:

Puede ser cuando Morgoth se quiere follar a Lúthien, la híbrida entre elfo y maia?

Pero no es en el extracto ese que te puse de las costumbres de los Eldar al aparearse?
Ahí no se habla de lujuria. Una cosa es el hambre y otra la gula, y otra el sexo y otra la lujuria.

Es el desorden de los instintos naturales provocados por los demonios los que nos llevan a los pecados.

Efectivamente, "al verla bailar tan hermosa ante él su mente concibió pensamientos de malvada lujuria".

¿Qué hubiera salido si Morgoth preña a Luthien? Seguro que @mundele sabe la respuesta.
Bueno, la propia Lúthien era un mestizo único en el legendarium de Tolkien: medio maia por parte de madre, medio elfa por parte de padre. Esa mezcla jamás se había dado, ni se volvió a dar.
El premio qué es?
Tiene algo que ver con la cuca?
jEJEJEJE.
La cuca presbítera y coadjutora.

Última edición:
Bueno, la propia Lúthien era un mestizo único en el legendarium de Tolkien: medio maia por parte de madre, medio elfa por parte de padre. Esa mezcla jamás se había dado, ni se volvió a dar.
El premio qué es?
Tiene algo que ver con la cuca?
jEJEJEJE.
La cuca presbítera y coadjutora.
En la versión que tenía pensado hacer John Boorman de El señor de los anillos pensaba haber sacado a Galadriel y Frodo follando. Es fácil encontrar el guión que nunca se rodó en Internet.

En la versión que tenía pensado hacer John Boorman de El señor de los anillos pensaba haber sacado a Galadriel y Frodo follando. Es fácil encontrar el guión que nunca se rodó en Internet.
Joder, deja de decir insensateces.
Mi premiooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y al lado de las moras y las musulmanas, las asiáticas más educadas son verduleras asquerosas.
Lo que está claro es que después de siglos recibiendo hostias, hasta ellas aprenden.

Pues justo me estoy haciendo unas pajas con unas árabes. Menudas jacas pacas que diría nuestro padre fundador.

hay que ser MUY hombre para leerse un guion de cine. muy muy hombre.

coincido con el phorero que dijo que le parecen más insoportables los hombres que hablan por los codos. el silencio es tan reconfortante y bonito. Recuerdo ver la F1 con mi padre y no dirigirnos la palabra desde los entrenamientos libres hasta el pódium.

Atrás
Arriba Pie