Viajes La India en un solo lugar: Kumbh Mela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve en Varanashi, en el río Ganges. Tiene mucho de místico, y la verdad es que impresiona ver lo que allí pasa. Pero también es cierto que puede llegar a ser bastante asqueroso. Por lo mismo que es un río sagrado para purificar a los vivos, también lo es para los muertos.

Ver a miles personas limpiándose los dientes, bañandose o "limpiando la ropa" (que manda cojones lo sagrado que es para ellos) y justo al lado un cacho de brazo a medio quemar, ratas muertas flotando y todo tipo de porquería que os podáis imaginar, puede resultar un poco violento. Y además, sumale unos cuantos leprosos arrancándote los brazos para que les des unas rupias.

Por lo tanto, se desaconseja este viaje que propone Mayayo para gente con poco estómago.

Yo volveré seguro. No estaría nada mal ver un encuentro de esos, aunque cruzarse con esos yoguis a las 12 de la noche, tiene que acojonar un rato largo

Me quedé con la espina clavada de Venarés, pero se que me la quitaré algún día.
Decidí no ir hacia el Este porque me llamaba más el sur, pero también porque me dijeron que venarés era una de las ciudades mesno seguras de la India, que hay muchoo colgao (gran parte occidental) y bastante delincuente que hace recomendable no salir por la noche en muchas zonas.

Hablo de oidas siempre, pero llendo solo, y con la suerte que tuve en mi viaje me alegro de no haber ido.

En cuanto a lo del rio, tengo claro que si voy, me meto...eso si, con un corcho metido en el culo y sin meter la cabeza :lol:

Cuando estuve yo, se metió en el Ganges un tipo de Vitoria. Los 10 dias que estuvimos en Kathmandu se los pasó rezando para que no se le hubiera metido por el culo ningún gusano ni cosas de esas.

Yo no me meto ni por dinero. Solo de ver los muertos a medio quemar que flotan en el río, las ratas tamaño snauzer y cosas que prefiero ni saber lo que son...

A ver si encuentro alguna fotillo, aunque por aquel entonces era mas pobre todavía que ahora, y tenía una camara que regalaban con los yoplait.

Atrás
Arriba Pie