- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.406
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, indios haciendo cosas de indios.
Es un montaje, pero no pueden hacerlo en agua limpia, no vaya a ser que les entré algo raro.
La gente normal procura no mancharse mucho de barro en el campo pero ...que te voy a contar a estas alturas de la vida.
Claro, si tienen algo limpio y bonito lo regalan , que les da TOC.La INDIA sí ha dado ALGO PRECIOSO a ESPAÑA, en concreto a MÁLAGA. Y es un arbol o dos. Gracias a la inteligencia artificial ya puedo saber que esos árboles densos, de hoja perenne vienen de allí (y de Malasia)
Ver el archivos adjunto 186525
Ficus Microcarpa
Si es que hasta el agua para los bautizos está sucia, coñe.
Bautizo y entierro en la misma sesión, eso sí que es aprovechar el banquete.
Ojo que las serpientes rivalizan con los trenes
Y se cepilla los dientes el pedazo de cochón.¿Quién dijo que a los cagacharcos no les gustaba el agua? Mientras esté lo suficientemente sucia no tienen ningún problema.
Ver el archivos adjunto 186632
Igual bañarte en esas aguas te inmuniza contra ciertas enfermedades y estamos aquí descojonandonos de todos ellos. Luego miras la esperanza de vida en la India y piensas; "gñé"¿Quién dijo que a los cagacharcos no les gustaba el agua? Mientras esté lo suficientemente sucia no tienen ningún problema.
Ver el archivos adjunto 186632
Y se cepilla los dientes el pedazo de cochón.
Los he visto en Tenerife y Castellón.La INDIA sí ha dado ALGO PRECIOSO a ESPAÑA, en concreto a MÁLAGA. Y es un arbol o dos. Gracias a la inteligencia artificial ya puedo saber que esos árboles densos, de hoja perenne vienen de allí (y de Malasia)
Ficus Microcarpa
Ostia, si no lo dices habria jurado que era un arbol.La INDIA sí ha dado ALGO PRECIOSO a ESPAÑA, en concreto a MÁLAGA. Y es un arbol o dos. Gracias a la inteligencia artificial ya puedo saber que esos árboles densos, de hoja perenne vienen de allí (y de Malasia)
Ficus Microcarpa
De tus chascarrillos este es el peor, con total certeza categoríca. Voy para tres semanas sin drogas ni alcohol. Y mi racismo y nazismo aumenta. Es curioso como los moros están más cerca de se nazis que un español promedio. Siendo los dos basuras igualmente.Ostia, si no lo dices habria jurado que era un arbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.