sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 8.321
Un método completamente español para matarse. "Já, si no te apartas tú, yo menos, por mis cojones"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un método completamente español para matarse. "Já, si no te apartas tú, yo menos, por mis cojones"
Ojito con Bangladés que está adelantando a la India por la derecha.
Jejejeje, sí.
Y por la izquierda y por el arcén si hace falta.
Jejejeje, sí.
Jejejeje, sí.

¿Y los de las motos también? Vaya LOL debe ser pasear por Sevilla illoNo veo lo reseñable, la verdad, todos sabemos que el 97% de los conductores de fragonetas se masturban mientras conducen, un mínimo de 4 veces en su turno de trabajo.
Es a nivel nacional, cojones, que lo sabéis perfectamente. Las calles de TODAS las ciudades de España están inundadas de los lefotazos de fragoneteros en plena berrea.¿Y los de las motos también? Vaya LOL debe ser pasear por Sevilla illo
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.Es a nivel nacional, cojones, que lo sabéis perfectamente. Las calles de TODAS las ciudades de España están inundadas de los lefotazos de fragoneteros en plena berrea.
Pero que he hablado de HAMOTOS, no de fregoneta, que a mi lo que me interesa es que lo pongan obligado en los hamotos por el bien del planeta.Es a nivel nacional, cojones, que lo sabéis perfectamente. Las calles de TODAS las ciudades de España están inundadas de los lefotazos de fragoneteros en plena berrea.
Pues yo no lo veo tan diferente de Murcia o Badajoz, la verdad.
Dale 8 años más al Sanchismo y lo verás a nivel peninsular.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.