ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 24.989
Bua chaval!
REparando un transformador de alta tensión con cinta aislante. Esta gente son de tebeo Mortadelo.
K#rma y poco les pasa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y gritan como sorprendidos, incrédulos de lo que acaban de ver. Como no entendiendo como pueden pasar cosas así con todos los elementos de seguridad que tienen esos autobuses, unido a la paciencia, prudencia y buen hacer del chófer.
Y recoger a los más graves en carretilla de albañil.¿Y qué hace toda esa gente grabando y mirando?¿es una carrera de autobuses?
Una tirita y nuevos. Y a seguir.
Y gritan como sorprendidos, incrédulos de lo que acaban de ver. Como no entendiendo como pueden pasar cosas así con todos los elementos de seguridad que tienen esos autobuses, unido a la paciencia, prudencia y buen hacer del chófer.
De locos...
Ha ido al médico porque está resfriado y se da con el mango del machete en las pelotas al estornudar. Lo de la cabeza no tiene importancia
Desde luego, que se lo quite y se ponga mercromina, sus primos desmembrandose por el lol y este ha salido mariquita.Saturando la sanidad por un dolorcito de cabeza
Ha ido al médico porque está resfriado y se da con el mango del machete en las pelotas al estornudar. Lo de la cabeza no tiene importancia
Tu que también eres viejuno amego lisensiado, te acordarás de los chistes de Forges.Cuando lo he visto me he acordado de ese mismo chiste del vasco con un hacha clavada en la frente.
Asaz, no lo había escuchado en mi puta vida. Claro, que pone que es culto y yo ahí tan alto no llego.Tu que también eres viejuno amego lisensiado, te acordarás de los chistes de Forges.
Con el hacha tiene varios. No encuentro el que busco.
El que busco es un señor con un hacha en la cabeza en la sala de espera, se ve una timba en la sala contigua, y sale un sanitario con cuatro naipes en la mano, y pregunta al afectado:
- ¿Oiga, aceptaría usted un órdago a la grande con pareja de reyes a falta de 3 para salirse?
- Bien. Vayamos por partes...
![]()
K#rma y país de chiste, si.
JrandeIrse a la puta mierda con tanta pollada y subirse más vídeos, joder ya, que me estáis dando la noche.
No tenéis ni REPUTÍSIMA idea de la paz interior que me dan este hilo y sus vídeos, así que venga, al turrón.

Ni trato de entender qué cojones quería hacer con el tubo, son como extraterrestres mongólicos para nosotros.

?Pero qué hace de un lado para otro con esa pértiga?Muy limpio veo yo eso para ser la India, pero es India Style y lo pongo aquí.
Ver el archivos adjunto 219741
Ni trato de entender qué cojones quería hacer con el tubo, son como extraterrestres mongólicos para nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.