La India, un autentico pais DE MIERDA.

No era una chica que estaba en Tinder, ósea indu de nacionalidad pero estaba viviendo en Venezuela

¿Hindú de nacionalidad? Ah, indio. Que en India hay hindúes, pero también musulmanes, cristianos y otros. La hindú es una religión como otras que hay en India.

¿pero puedes usar la puta hache y la tilde para escribir hindú?

Bien, pero la cosa va de nacionales...

Y con todo lo guarros que son seguro que las hindúes a @Ferris ni con un palo.

¡Otro!
 
¿Hindú de nacionalidad? Ah, indio. Que en India hay hindúes, pero también musulmanes, cristianos y otros. La hindú es una religión como otras que hay en India.



Bien, pero la cosa va de nacionales...



¡Otro!
Es que si dices indio la gente se piensa que hablas de Lobo-que-bebe-agua-de-fuego de los Kanien'keha-ka
 
Es que si dices indio la gente se piensa que hablas de Lobo-que-bebe-agua-de-fuego de los Kanien'keha-ka
Por eso lo correcto es decir: Indio de la India. El país es tan mierder que ni gentilicio particular tienen.

Si se puede considerar particular algo que comparten mas de 1400 millones de personas.
 
Última edición:
Por eso lo correcto es decir: Indio de la India. El país es tan mierder que ni gentilicio particular tienen.

(...)

Los de India siempre fueron indios, mientras que a los americanos se les llamó indios porque fueron confundidos con los de la India...
 
No sé si ya se puso esto. Los dentistas callejeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que es el último lugar del mundo al que iría, prefiero una semana en Bakhmut
 
A colación del vidrio anterior me he dado cuenta de que después de su incondicional amor por los excrementos y la mugre, los indios adoran el claxon.
"el pelo no se me cae pero voy a ibuprofeno por tarde"
 
Da confianza porque les da a los instrumentos un baldeo con agua:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

"algo más de 700 millones de personas cagan, al menos una vez al día, en los ríos, parques, playas, calles y canales de agua de los pueblos."
"la gente duerme en la sala de su casa y anda desnuda sin problema por lugares públicos. También van al baño en grupo."
"Con eso, cada indio pone su grano de arena, o de mierda, para contribuir a las 100.000 toneladas de excremento humano que se producen en India"
 

"algo más de 700 millones de personas cagan, al menos una vez al día, en los ríos, parques, playas, calles y canales de agua de los pueblos."
"la gente duerme en la sala de su casa y anda desnuda sin problema por lugares públicos. También van al baño en grupo."
"Con eso, cada indio pone su grano de arena, o de mierda, para contribuir a las 100.000 toneladas de excremento humano que se producen en India"

Espera que no has leido la otra parte

"Se prevé que para 2050 España alcance los mismos niveles de insalubridad y servicios que la India"
 
Eso lo han metido con calzador para decir que todos somos iguales, y una mierda (nunca mejor dicho) , hasta la familia más guarra le da cosa vivir con el WC lleno de zurullos resecos y la casa oliendo a magnolias , otra cosa es si hablamos de españoles y de "españoles"
Edito porque en 2018 se anunció que iban a limpiar el Taj Mahal y sus alrededores y nada de nada : sigue siendo un monumento afectado por la contaminación, la falta de conservación y la peste que echan los vertederos cercanos.
nationalherald%2F2019-10%2F339cfa15-d664-4cb8-9153-5679b78d96f1%2Fd687da9d09dd0c8335cf00d30c47d1e0.jpg


"Olvídate de los seres humanos, incluso los monumentos históricos, incluido el monumento del patrimonio mundial, el icónico Taj Mahal, a lo largo de su orilla, no son seguros ya que los contaminantes en el río no solo crean contaminación visual sino que también ponen en peligro el ambiente ecológico protector en los alrededores", dice. ambientalista Devashish Bhattacharya.

Hostia, esta noticia no la vide: :121:
 
Última edición:
Con tanta mierda han alcanzado la inmunidad de rebaño y por eso son el país con mas habitantes de la tierra, tienen un sistema inmunológico digno de estudio.

@Kramer99 ¿Alguna vez has yacido con una india?
 
Parece una campaña de mierda de esas de Benetton que quiere hacer ver que es guay vivir entre mierda o lo que sea y con un toque cool y gafas de sol hay gente que hasta lo compra.Cuando vivi en Canada en la estación de esqui que trabaje, le pregunte a un amigo hey por que aquí veo que la gente va vestida como medio vagabundo me dijo lo llaman "ski bum"( vagabundo de ski) y viven en su furgoneta todo el año.Pensé igual alquilar es bastante caro y para ir de estación en estación en busca de las mejores nevadas puede ser, luego me parti la polla pensando venga ya ¿ski bum? si las furgonetas que tienen no bajan de 70000 o mas dolares en fin putalocura.
 
Parece una campaña de mierda de esas de Benetton que quiere hacer ver que es guay vivir entre mierda o lo que sea y con un toque cool y gafas de sol hay gente que hasta lo compra.Cuando vivi en Canada en la estación de esqui que trabaje, le pregunte a un amigo hey por que aquí veo que la gente va vestida como medio vagabundo me dijo lo llaman "ski bum"( vagabundo de ski) y viven en su furgoneta todo el año.Pensé igual alquilar es bastante caro y para ir de estación en estación en busca de las mejores nevadas puede ser, luego me parti la polla pensando venga ya ¿ski bum? si las furgonetas que tienen no bajan de 70000 o mas dolares en fin putalocura.

Puede ser lo que dices, la pobreza se ve en la mirada y esas, al menos 15 de las 18 que salen, no tienen la mirada de la miseria. De ellos no puedo decir lo mismo.

Es un contraste muy gordo como para que no sea algo buscado, buscado vete a saber con que fin, de llamar la atención o de normalizar la mierda
 
Última edición:
Puede ser lo que dices, la pobreza se ve en la mirada y esas, al menos 15 de las 18 que salen, no tiene la mirada de la miseria. De ellos no puedo decir lo mismo.

Es un contraste muy gordo como para que no sea algo buscado, buscado vete a saber con que fin, se de llamar la atención o de normalizar la mierda
Así es, la verdad es que las fotos están muy bien hechas en todos los sentidos.
 
Arriba Pie