La India, un autentico pais DE MIERDA.

Última edición:
Accidente en una acería india.

Ver el archivos adjunto 154076


Cuando en una siderúrgica no tienen machos llamados Lars o Julián, pasa eso... Y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



que parsimonia para quitarse la ropa, pardiez.

Es que llevan adherida tal capa de mierda acumulada durante años que ni con una Dremmel...
 
Cuando en una siderúrgica no tienen machos llamados Lars o Julián, pasa eso... Y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Es que llevan adherida tal capa de mierda acumulada durante años que ni con una Dremmel...


Seguro que son fans del Werden Dremmel.
 
El Yamuna después de pasar por Delhi.
Algún racista creerá que la espuma es contaminación, en realidad es espuma de afeitar que el ayuntamiento ofrece gratis.
this-is-river-yamuna-why-do-people-still-pray-here-v0-h3z0hk86i1y81.png


Mejor que Malibú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Yamuna después de pasar por Delhi.
Algún racista creerá que la espuma es contaminación, en realidad es espuma de afeitar que el ayuntamiento ofrece gratis.
this-is-river-yamuna-why-do-people-still-pray-here-v0-h3z0hk86i1y81.png


Mejor que Malibú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como no puede ser de otra forma, ese río es sagrado y se hacen baños rituales en sus "aguas".


Long term exposure to heavy metals in industrial pollutants can cause neurological issues and hormonal imbalances.

1706002999077.png
 
Si no palmó con la caida, lo hizo con el que quiso "ayudarle"


@Rhodium porqué esto aparece solo como enlace (link)? O más bien, en qué formato debería estar el enlace de reddit para que se pueda ver?
 
Última edición:
Esta gente cuando más mugriento más sagrado, va un enfermo de gangrena lleno de moscas y le hacen sumo sacerdote de la religión que tengan allí.
 
Pues parece que la mancha de mierda se está extendiendo por el mundo porque estoy en el aeropueto de Hong Kong y nunca he visto tantos indios, no solo viajando sino trabajado y llevando tiendas ellos exclisivamente. Desde hace mucho tiempo que hay comunidad india aqui pero siempre en zonas como kownloon donde te dan la brasa para que entres en sus sastrerias pero ya se estás haciendo con otros ambitos. Estoy cenando y la camarera es de origen indio tambien con su caracteristica forma de hablar ingles como lo haria un pavo.
Es que los indios van donde va el dinero. Otra cosa no, pero son buenos haciendo dinero. Pero es que todo el mundo les tiene manía ¿Por qué hay indios en Tenerife? Porque los expulsaron los moros de Tánger, que era ciudad internacional . Freddy Mercury nació en Zanzíbar en una familia de pasta de allí. ¿Cómo acabó en Heathrow fregando platos? Pues lo mismo
 
Para los que no sepáis inglés , está diciendo que la muela sacada es de calidad , atrae bien a las moscas.
 
Pues parece que la mancha de mierda se está extendiendo por el mundo porque estoy en el aeropueto de Hong Kong y nunca he visto tantos indios, no solo viajando sino trabajado y llevando tiendas ellos exclisivamente. Desde hace mucho tiempo que hay comunidad india aqui pero siempre en zonas como kownloon donde te dan la brasa para que entres en sus sastrerias pero ya se estás haciendo con otros ambitos. Estoy cenando y la camarera es de origen indio tambien con su caracteristica forma de hablar ingles como lo haria un pavo.

Están por todos lados últimamente. Incluso estudiando por toda Europa. Ahora que ya no son todos tan pobres pueden escapar.

O tal vez una combinación de todo, una vez en Berlín estuve hablando con uno, típico informático de los que en US and A llaman de visa HB1, y le dije: ¿los ricos son los que pueden venir a Europa a trabajar no? Y me contestó: No, los ricos de verdad se quedan allí, y los pobres se largan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La combinación de dentista + India.


No te lo vas a creer, MACS, pero en la calle, el mismo que te arranca los dientes te corta el pelo. Como en la España de posguerra.

A mí me quitaron las patillas sin preguntar, cosa que ahora está de moda entre menas y adolescentes, pero entonces era algo inusitado.

Y con herramientas de corte que harían llorar a la totalidad de la forisma que acude al hilo del afeitado clásico.
 
No te lo vas a creer, MACS, pero en la calle, el mismo que te arranca los dientes te corta el pelo. Como en la España de posguerra.

A mí me quitaron las patillas sin preguntar, cosa que ahora está de moda entre menas y adolescentes, pero entonces era algo inusitado.

Y con herramientas de corte que harían llorar a la totalidad de la forisma que acude al hilo del afeitado clásico.
En la edad media así era
 
Esto más que "de MIERDA" me parece cuestión de pobreza

Que no, que es que les mola hacer las cosas en la calle. Allí tienen a tope de street food, pero también street tattoo, barbershop, dentist, etc. De hecho, allí es donde nació lo del streetwear, las Jordan, las Air Force, los hypebeasts, todo eso.
 
Pues por 80 rupias, me parece hasta barato...

!No vais a pretender que por ese precio use jeringuillas desechables para cada cliente, si la que tiene está en perfecto estado o casi...!!!:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La combinación de dentista + India.

No me da mucha confianza que el dentista senior tenga menos dientes que una gallina, pero bueno, por ese precio tampoco no se pueden pedir maravillas.

La jeringuilla que tiene más mili que el palo de una bandera da mucho jij junto a esas moscas revoltosas que digo yo que serán las asistentes del sacamuelas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie