La India, un autentico pais DE MIERDA.

Pues no veas lo que contó ayer por la noche Domingo en el programa de Iker un reportero que estuvo en la India...
Allí hasta hay tíos (si se pueden llamar así) que se comen los cadáveres que otros tiran al río.
Y con las heces igual.
No sé qué le pasa a Iker que su programa en lugar de tratar temas de ovnis, extraterrestres, ciencia, etc, va cayendo en lo más bajo.
 
Pues no veas lo que contó ayer por la noche Domingo en el programa de Iker un reportero que estuvo en la India...
Allí hasta hay tíos (si se pueden llamar así) que se comen los cadáveres que otros tiran al río.
Y con las heces igual.
No sé qué le pasa a Iker que su programa en lugar de tratar temas de ovnis, extraterrestres, ciencia, etc, va cayendo en lo más bajo.
Coño, lo ví. Menuda panda de zumbaos, los Aghoris, que dicen conseguir la pureza espiritual comíendo y echando caliqueños con cadáveres. Foreros, seguro.

Screenshot_403.jpg
 
Allí hasta hay tíos (si se pueden llamar así) que se comen los cadáveres que otros tiran al río.
Lo puse varias páginas atrás, hace unos meses.
Todavía flipo.

Tiene que ser bulo. Ni esos son capaces.
No, es totalmente cierto.
Creen que comer la carne podrida de los difuntos, cuyas familias no han podido pagar una pira adecuada, es bueno para el karma y tal.
 
Me imagino que se habrá comentado ya.
Una cosa que me vino a la mente, una de las cosas que más repelús y grima me han dado en el foroc.
No se si os acordais que justo antes de la pandemia, en ese marzo fatídico, le pilló al pana @bailare sobre tu tumba en Cacaland, y pudo coger un avión por los pelos, falseando incluso alguna cosa.
¿ Os imaginais tener que pasar por obligación, y en medio de una fuerte pandemia, unos cuantos meses allí ?

K#rma y escarpias como pelos.
 
Última edición:
Me imagino que se habrá comentado ya.
Una cosa que me vino a la mente, una de las cosas que más repelús y grima me han dado en el foroc.
No se si os acordais que justo antes de la pandemia, en ese marzo fatídico, le pilló al pana @bailare sobre tu tumba en Cacaland, y pudo coger un avión por los pelos, falseando incluso alguna cosa.
¿ Os imaginais tener que pasar por obligación, y en medio de una fuerte pandemia, unos cuantos meses allí ?

K#rma y escarpias como pelos.

No haber ido.
 
Me imagino que se habrá comentado ya.
Una cosa que me vino a la mente, una de las cosas que más repelús y grima me han dado en el foroc.
No se si os acordais que justo antes de la pandemia, en ese marzo fatídico, le pilló al pana @bailare sobre tu tumba en Cacaland, y pudo coger un avión por los pelos, falseando incluso alguna cosa.
¿ Os imaginais tener que pasar por obligación, y en medio de una fuerte pandemia, unos cuantos meses allí ?

K#rma y escarpias como pelos.
Si vas a estar encerrado, casi que da igual el sitio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


India exportando cerebrines :face:.pringui
 
Arriba Pie