porconsiguiente
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jul 2019
- Reacciones
- 648
Los indios y sus trenes nunca defraudan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los indios y sus trenes nunca defraudan.
"la gente ignora las medidas de seguridad y se adentra en los cuerpos de agua, que experimentan crecidas y mayor corriente de la habitual"Mueren al menos 37 niños al ahogarse en la India cuando tomaban baños sagrados
Al menos 37 niños y 9 adultos han muerto en los últimos dos días, durante la celebración de un festival hindú celebrado para pedir larga vida para los hijos en varias localidades del noreste de la India, informaron fuentes oficiales y medios locales.
![]()
Mueren al menos 37 niños al ahogarse en la India cuando tomaban baños sagrados
Nueve adultos han perdido también la vida durante las celebraciones de un festival hindú que tuvo lugar en el noreste del paíswww.elperiodico.com
"la gente ignora las medidas de seguridad y se adentra en los cuerpos de agua, que experimentan crecidas y mayor corriente de la habitual"
Al menos 37 niños y 9 adultos han muerto en los últimos dos días, durante la celebración de un festival hindú celebrado para pedir larga vida para los hijos en varias localidades del noreste de la India, informaron fuentes oficiales y medios locales.
![]()
Nueve adultos han perdido también la vida durante las celebraciones de un festival hindú que tuvo lugar en el noreste del paíswww.elperiodico.com
"la gente ignora las medidas de seguridad y se adentra en los cuerpos de agua, que experimentan crecidas y mayor corriente de la habitual"
Bueno, es su habitat, yo creo que si se bañan en un lago de Suiza les da un shock anafiláctico al estar tan limpio.También aumenta la toxicidad del agua al meterse tantagentecarroña de golpe
CSI Bombay tiene fama de eficiente, yo también creo que harán limpieza entre los responsables de este desas...episodio.Sin duda se llevará a cabo una investigación exhaustiva y rigurosa, dada la insólita acusación vertida. Como diría @Ferris: "ojalá lleguen al fondo del asunto".
Y hasta aqui he leido.Tengo que desahogarme, pues llevo una semana arrastrando una inquietud que no me deja en paz, una angustia que cada vez que vuelve a mi memoria me agita el pecho. Sucedió en París, en el corazón de la elegancia europea
Y hasta aqui he leido.
Hombre, paris... elegante...Hasta ahí es lo mejor del texto, no hace falta leer más.
Desde entonces, cada vez que lo recuerdo, el estómago se me revuelve. No puedo dejar de pensar que alguna de esas jarras que estaban en las mesas pudo haber pasado antes por las manos —y peor aún, por el puto ANO— de algún individuo antes de que sirvieran el agua que bebí.
yo con lo que flipo es con que no haya escobilla en ningun sitio salvo en españa, cuando dejas derrape en la taza eso como se gestiona, vamos a ver?Yo creo que subí foto, en otro hilo por supuesto. Un día estaba cenando en un Indio de mi ciudad y en el baño no había papel, tenían una mini regadera.
Con tiempo y nuevos aluviones.yo con lo que flipo es con que no haya escobilla en ningun sitio salvo en españa, cuando dejas derrape en la taza eso como se gestiona, vamos a ver?
En USA los retretes tienen más agua , lo que evita los lamparones, eso si, como suelte truñaco consieredable te salpica el bullate sin remisión. Y no hay nada mas desagradable que sentir la salpicadura del bate rozandote las posaderas, eso yes.yo con lo que flipo es con que no haya escobilla en ningun sitio salvo en españa, cuando dejas derrape en la taza eso como se gestiona, vamos a ver?
El beso de Neptuno...En USA los retretes tienen más agua , lo que evita los lamparones, eso si, como suelte truñaco consieredable te salpica el bullate sin remisión. Y no hay nada mas desagradable que sentir la salpicadura del bate rozandote las posaderas, eso yes.
Cuenta, cuenta...El beso de Neptuno...
Hay cosas peores, créeme...
En el CFOR (periodo de instrucción militar) tuvimos que cagar más de 140 tíos en 5 WC y se tupieron en las primeras "descargas".Cuenta, cuenta...
Si eso es en España, no me quiero imaginar lo que debe ser hacer la mili en la India, Dios santo.En el CFOR (periodo de instrucción militar) tuvimos que cagar más de 140 tíos en 5 WC y se tupieron en las primeras "descargas".
Menos mal que fui de los primeros, pero hay algo "mágico" cuando cagas encima de 5 zurullos, de distintas tonalidades verdosas por los potajes, y tu mierda toca otras mierdas mientras todavía está dentro de tí.
Pues hubo gente que le salpicó mierda ajena al descargar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.