La India, un autentico pais DE MIERDA.

Pillar de asistente a una pava que no puede levantar ni una bolsa de cacahuetes, y encima descalza, ya indica que el fortachón no es la farola más luminosa de su barrio.

El que en situación de riesgo la chica se ponga a chillar y a buscar cómo salir por patas del marrón como en el resto del planeta me ha hecho jij.

De esas no le salva ni 99% del foro, a ver quién coño iba a levantar 165 kilos con esa postura y desde esa posición, hahahaaha desde luego son como los putos lemmings

Demasiado hizo la señorita cacaceitera, aunque yo me hubiera a uno de los extremos y hubiera levantado desde allí una vez fallida la colocación de la pesa en su sitio, tampoco es que fuera muy lista

Última edición:
De esas no le salva ni 99% del foro, a ver quién coño iba a levantar 165 kilos con esa postura y desde esa posición, hahahaaha desde luego son como los putos lemmings

Demasiado hizo la señorita cacaceitera, aunque yo me hubiera a uno de los extremos y hubiera levantado desde allí una vez fallida la colocación de la pesa en su sitio, tampoco es que fuera muy lista
hombre, lo suyo es si un colega se queda a medio gas, hacerle un mortadelo.

" Se bañan mucho"

GjhHx0DaAAAUISq

Pues esa es la orilla limpia del río, imagine cómo estará la sucia.

Estoy convencido de que si meto la mano ahí la saco como la de los piratas del Caribe cuando les da la luz de la Luna.
ese es el espiritu de los indios, ver un rio lleno de basura, cadaveres, uno cagando y decir "yo creo que tampoco pasa nada por meterme al agua"

Si un indio se baña en una piscina limpia, con agua cristalina, bien cuidada, etc, le da un choque de asma de esos, su cuerpo se descompone .
La piscina hay que tirarla, por cierto, con dos metros de tierra contigua y pegar fuego al crater.

Si un indio se baña en una piscina limpia, con agua cristalina, bien cuidada, etc, le da un choque de asma de esos, su cuerpo se descompone .
La piscina hay que tirarla, por cierto, con dos metros de tierra contigua y pegar fuego al crater.
sabes las pelotas estas de echarlas a la bañera y que el agua huela bien aunque se te pea la mujer dentro?
pues el hilo del que las cojes es el indio.

un dia eche dos en un hotel y resulto que
muy espuma.webp

Quien le hace la foto levanta el dedo meñique: mujer haciendo jijiji o maricón a punto de saltar en bomba a la bañera.
bastante que hizo con salirse de la bañera y poder encender la camara mientras se descojonaba de risa

No se lo tome así Benito, imagine que aún estuvieran juntos y tuviera que pasar el trago de verle el ojal.

Eso que se ahorra la pobre criatura.
eso ya ha pasado, y no puso la cara de susto que me esperaba. las mujeres mientras trempes el resto les da bastante igual.

Pues hablando de la India, yo curro en una empresa donde somos menos de 20 españolitos entre 2000 empleados, el 80% panchitos con demasiado orgullo, 10% Gineanos, hay 4 o 5 Marroquies y ahora estan entrando de la India a patadas, que no saben hablar ni el Español, haber como se nos integran estos que vienen de una cultura donde no usan el papel higienico, ya la tuvimos en su dia con los panchitos que el papel no lo tiraban por el wc

El caso los nuevos inquililos los indios mas los venezolanos que he leido por ahi que se quieren traer para sumar votos en las proximas generales, pero como yo ni voto, de politica no quiero ni hablar que para eso hay un tema especifico

Pues hablando de la India, yo curro en una empresa donde somos menos de 20 españolitos entre 2000 empleados, el 80% panchitos con demasiado orgullo, 10% Gineanos, hay 4 o 5 Marroquies y ahora estan entrando de la India a patadas, que no saben hablar ni el Español, haber como se nos integran estos que vienen de una cultura donde no usan el papel higienico, ya la tuvimos en su dia con los panchitos que el papel no lo tiraban por el wc

El caso los nuevos inquililos los indios mas los venezolanos que he leido por ahi que se quieren traer para sumar votos en las proximas generales, pero como yo ni voto, de politica no quiero ni hablar que para eso hay un tema especifico

Insertare? Se gana bien en esa empresa? Que estudios piden?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que la viole pues vale pero hacer cochinaditas porque sí va a ser que no y menos en la terraza de criar palomos.

Bien zapatilleados están.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie