La India, un autentico pais DE MIERDA.

Si esos son los mejores videos. Anda que no he subido videos de negrónidos/marrónidos carbónidos.

Lo que pasa es aue ve uno tanto que ve el siguiente y dice: "bah, otro más".

No, si digo por cómo se queda jamacuco en el suelo. Como el gato. Es un chiste de millenials, tú no puedes entenderlo.

No, si digo por cómo se queda jamacuco en el suelo. Como el gato. Es un chiste de millenials, tú no puedes entenderlo.

Me voy a cagar en tu puta madre. Porque los del 83 no somos millennials. O eso, o me estás llamando retrasado.

Bah, por ahí te vas a librar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora en los medios no paran de decir qué hay que ayudar a la India, que es un puto desastre humanitario y tal. Claro, ya estamos en la demagogia de siempre. Ey, somos una potencia nuclear pero no tenemos ni para limpiarnos el culo, ayuda por favor... supongo que tendrán que ser los propios indios los que digan hasta aquí. Qué manía con querer solucionar los problemas de los demás, cómo si aquí fuéramos sobrados de algo a parte de retraso.

Que un país de 10000 habitantes tenga un terremoto pues vale, pobrecillos, son poca gente y habrá que ayudarles a salir adelante, pero los indios son 1500 millones de personas y subiendo, tienen misiles intercontinentales, satélites y el país es suficientemente rico en tierra laborable y minerales como para que no sea un estercolero.
PD: Lo de la vacunación me ha dejado un mal cuerpo, sólo falta que el Covid mute con algún genoma basurero y se convierta de resfriado fuerte en virus-caca que se lleve por delante a millones de europeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las pedradas ya se las tiraban a los extranjeros al inicio de la pandemia. Conocidos que tenían gente por allí por cuestiones de negocio (compra de telas sobre todo) me decían que les echaban de las calles y los pueblos a pedrada limpia, que ser extranjero allí era poco menos que ser un apestado.
Por mi se pueden morir los 1300 millones, sin excepción, ahogados en su propia mierda.

Última edición:
Joder tron, es que tiene cojones que los vacunen en masa y ahora sea cuando empiecen a palmarla a saco. Con que han vacunado a esta gente? lo mismo es la propia vacuna la que se está revelando

Joder tron, es que tiene cojones que los vacunen en masa y ahora sea cuando empiecen a palmarla a saco. Con que han vacunado a esta gente? lo mismo es la propia vacuna la que se está revelando

Posiblemente se les este olvidando el superfluo dato de llenar las jeringas con las vacunas y lo que les están metiendo es... Aire. Eso sí, de la mejor calidad hindú.

Por mi se pueden morir los 1300 millones, sin excepción, ahogados en su propia mierda.
Eso es exactamente lo que están haciendo siempre, todo el rato, con y sin pandemia: morirse lentamente ahogados en mierda. Esa es la vida de un indio.

Ahora en los medios no paran de decir qué hay que ayudar a la India, que es un puto desastre humanitario y tal. Claro, ya estamos en la demagogia de siempre. Ey, somos una potencia nuclear pero no tenemos ni para limpiarnos el culo, ayuda por favor... supongo que tendrán que ser los propios indios los que digan hasta aquí. Qué manía con querer solucionar los problemas de los demás, cómo si aquí fuéramos sobrados de algo a parte de retraso.
Que la población sea pobre en gran parte no quiere decir que el gobierno no tenga medios económicos ni de personal para afrontar cualquier problema. Yo lo veo en China y en su todo poderoso Gobierno, es increíble las cosas que pueden hacer y el nivel de movilización que alcanzan.
El problema de países como la india son la gente y nada se puede hacer; si mañana envías 1.300 millones de vacunas acabarían rotas o en la basura (jiijij) según aterrizan; si les limpias y modernizas el país, duraría lo que un piso de protección oficial en manos de gitanos.

Última edición:
Que la población sea pobre en gran parte no quiere decir que el gobierno no tenga medios económicos ni de personal para afrontar cualquier problema. Yo lo veo en China y en su todo poderoso Gobierno, es increíble las cosas que pueden hacer y el nivel de movilización que alcanzan.
El problema de países como la india son la gente y nada de puede hacer; si mañana envías 1.300 millones de vacunas acabarían rotas o en la basura (jiijij) según aterrizan; si les limpias y modernizas el país, duraría lo que un piso de protección oficial en manos de gitanos.

Jodidos gitanos sin remedio.

Gente que se revuelca en el lodo como cochinos, todo muy inspirador, muy espiritual.

No hay que preocuparse por nada, tienen las calles y el ojete sucios pero el espíritu limpio como una patena.

El problema de países como la india son la gente y nada se puede hacer; si mañana envías 1.300 millones de vacunas acabarían rotas o en la basura (jiijij) según aterrizan; si les limpias y modernizas el país, duraría lo que un piso de protección oficial en manos de gitanos.

Lo que parece que no puede hacer el gobierno es que dejen de escupir por la calle como si fueran futbolistas.

Ahora en serio. Más allá de la pereza racial que asola a los premos de nuestros queridos gypsys, está la peculiaridad de que una orden gubernamental china se cumple, o si no, muerte.

No quita que, si tuviera que elegir entre unos y otros, me iba a China.

Huelen fortísimo muchos de ellos. He visto casos de recién duchado a los diez minutos volver a oler a ese hedor característico. Su acento inglés es también insoportable.
Yo hice un doble Hong Kong-Johannesburgo-Buenos Aires y las azafatas de South African Airlines descargaban dos botes de ambientador en cada pasillo antes que despegar. Estos niggas al menos reconocían que huelen muy mal.
No quita que, si tuviera que elegir entre unos y otros, me iba a China.
Lo chinos son jodidos si vives aquí también, son muy incivilizados pero lo de los indios es otro nivel, son el demonio personificado.

Última edición:
"la mutacion india del coronavirus"

A quien coño se le ocurre dejar entrar indios en una civilización?

que esa gente adora a vacas, y echan a los fiambres a un rio, que como te bañes ahi y no te mueras, te conviertes en un superheroe.

"Supermierdaman"

Viendo estos vidrios de comidas callejeras, me pregunto siempre inquieto si eligen los sitios más guarros o los más limpios para montar el kiosco.
Algún alma caritativa podría indicarnos qué guarrada sirve el mestizo de Jack Sparrow y Alaska.

Viendo estos vidrios de comidas callejeras, me pregunto siempre inquieto si eligen los sitios más guarros o los más limpios para montar el kiosco.
Algún alma caritativa podría indicarnos qué guarrada sirve el mestizo de Jack Sparrow y Alaska.
Un té, de mierda.

Respecto a los sitios donde ubican los chiringos, supongo que será por tránsito de gente.

Yo me quedé en un hotel cerca del aeropuerto de Bombay y lo único que había moderno y limpio eran las habitaciones del hotel, que estaba recién reformado. Supongo que ya estará hecho una mierda otra vez.

Pues bien, ahí el puesto de comida estaba junto a un puto establo de vacas. Con su estiércol y sus ríos de meados.

Hay que visitar La India para entender muchas cosas. Y como dicen al menos una vez en la vida. Pero claro, con los ojos de un occidental, es difícil no fijarse tan sólo en la miseria que abarrota las calles de sus ciudades.
Es la cuna de una cultura milenaria, y es lo que hay que ir a ver, entender y comprender. Pero si queremos lujo asiático me consta que hay majestuosos hoteles desde donde los turistas tiran monedas a los niños que no tienen que comer.
Impresiona, desde luego, pero no creo que esto sea un motivo para calificarles con los insultos despiadados que leo por aquí.
La India antes moría de hambre, ahora de COVID. Sus dirigentes son millonarios, la riqueza del país está en manos de cuatro. Y el pueblo sufre...
Un poco de humanidad, por favor.
¡¡¡ Hay que viajar un poco más! !!!!
Milenaria es la ropa que hay en ese país.que digo milenaria...ANTEDILUVIANA.

Atrás
Arriba Pie