semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.329
Milenaria es la ropa que hay en ese país.que digo milenaria...ANTEDILUVIANA.
Antediluviana y PREMUNDELIANA incluso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Milenaria es la ropa que hay en ese país.que digo milenaria...ANTEDILUVIANA.
@el viejo dela montaña Queda claro que lo de la caca lo consideran una especie de bendición. Por ejemplo, en este vidrio el agua llena de caca les roza los tobillos durante la entrevista (0:27) y ni se inmutan.
Ver el archivos adjunto 84608
4000 muertes por día, tela marinera.
![]()
India bate un nuevo récord al registrar más de 4.000 muertes por coronavirus en un solo día
India ha superado este sábado los 4.000 muertos por coronavirus en un solo día, lo que supone un nuevo...www.europapress.es
Casi medio millón de nuevos contagios de marrónidos.
La cosa se anima.
Ver el archivos adjunto 84608
4000 muertes por día, tela marinera.
![]()
India bate un nuevo récord al registrar más de 4.000 muertes por coronavirus en un solo día
India ha superado este sábado los 4.000 muertos por coronavirus en un solo día, lo que supone un nuevo...www.europapress.es
Casi medio millón de nuevos contagios de marrónidos.
La cosa se anima.
... las reales hay que multiplicarlas por varias veces eso,...
Esas cifras no se las creen ni ellos, las reales hay que multiplicarlas por varias veces eso, con miles de muertos en el campo, en medio de la puta nada de un subcontinente y sin que exista organismo ni autoridad alguna que certifique un cojón.
Pues lo mismo que pasó con China, unos ocultaban los muertos porque era propaganda de una dictadura y estos porque no tienen recursos para saber si se ha muerto de Covid o por beber agua con 26 bacterias distintas.Esas cifras no se las creen ni ellos, las reales hay que multiplicarlas por varias veces eso, con miles de muertos en el campo, en medio de la puta nada de un subcontinente y sin que exista organismo ni autoridad alguna que certifique un cojón.
Ojo a esa hoz y martillo.Pues lo mismo que pasó con China, unos ocultaban los muertos porque era propaganda de una dictadura y estos porque no tienen recursos para saber si se ha muerto de Covid o por beber agua con 26 bacterias distintas.
PD, Calcuta:
![]()
Me pongo cachondo viendo a las cientos de miles de empresas extranjeras largándose mientras el partido organiza el suministro de bienes básicos.Por la mierda que le rodea yo creo que ya ha triunfado.
A saber si esos pepinos nucleares ya se caen a cachos por falta de mantenimiento, sólo los pusieron para marcarse un pollaenmesadecristal nuclear cara a Pakistán.Creo que son sucios, no tontos, India es el segundo almacén del mundo tras China, con el plus de que hablan inglés.
No le interesaría a los países que mandan en el mundo que las empresas huyeran y hacer una Somalia II de 1500 millones de habitantes y con armas nucleares.
Completamente de acuerdo contigo.No hay que preocuparse por nada, tienen las calles y el ojete sucios pero el espíritu limpio como una patena.
Completamente de acuerdo contigo.
Su espiritualidad es el símbolo del país.
Miserias aparte. La india está en mano de cuatro magnates, como casi todos estos países. Mientras el pueblo muere de hambre y ahora de CoVid-19
Pero no lo olvidemos, no deja de ser una de las grandes potencias en armamento nuclear, y eso si da miedo...
Un saludo a todas y a todos. Y feliz domingo!
quito spam
Quién dijo que no existe el arte contemporáneo en la India? Qué dominio del pincel tiene este chaval (aunque en realidad usa la napia para pintar, mayor mérito inclusive). Además, nada de canvas ni óleo, pintando ahí directamente en el suelo, con materiales vanguardistas. Es el Jackson Pollock de apulandia.
Y que no metas a Francia en la lista... menudo español de mierda.Que asco me da la India. Ayer tuve un sueño lúcido en el que era consciente de tal sueño y decidí explorar el mismo volando, que bonito fue. Pues ahora a ver si cojo otro en el que tenga el poder de destruir países. India sería uno de ellos. En realidad serían:
.INDIA
.BRASIL
.TODA ÁFRICA
.CHINA (reducirla a 100 millones, que me gusta su cine hongkoniano)
.ISRAEL (con palestinos).
Eso para entrar en calor, el resto sería ir limpiando los restos de moros, negros, judíos y demás razas lastre.
Nota: los GITANOS vienen de la INDIA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.