La India, un autentico pais DE MIERDA.

Se come bien allí

Eso lo llevamos claro desde hace mucho en este hilo:

Compensemos la cagada anterior:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero ni pensar que bichos estará friendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Eso lo llevamos claro desde hace mucho en este hilo:

Hostia, yo sólo he estado una vez y no me comía el miedo por aquel entonces. También es cierto que bebía como un estibador irlandés y eso creo que lo mataba todo, pero vamos, que sí, que una puta mierda todo.

Y supongo que si entras a las "cocinas" de los restaurantes quedarás maravillado de la tecnología y la pulcritud en el manejo de los alimentos y al observancia de la higiene.

En algún otro país del entorno y del sudeste asiático recuerdo que para ir al baño de los restaurantes te hacían pasar por la cocina y llegar a una especie de abrevadero con un cazo y un shithole en el suelo. Hacías lo tuyo, te limpiabas con el papel que habías llevado desde la civilizada europa o desde el aeropuerto o 7eleven más cercano y se supone que tenías que espantar al ñordo con el agua que cupiese en el cazo ese. Jajaja, ilusos, hace falta un tifón para llevarse una cagada de Troy.

Lo de querer "comer donde come la gente local" se cura con un par de diarreas o con vídeos educativos como los de este hiLoL.

Quería citar al mongobongo despistao que ha preguntado cándidamente pero meh, así se queda.

Última edición:
Este tiene trampa. El indio ve que el tren está parado y se olvida de los múltiples peligros que siguen al acecho. No tiene que ser fácil ser indio.

Los trenes indios matan incluso parados... Smooth operator. Joder, al final vamos a tener que agradecerle algo a los ingleses de mierda.

Se han filtrado imágenes de las pruebas de la nueva vacuna jindú contra la disentería y demás enfermedades intestinales. Si sobrevives a eso ya estás inmunizado de por vida contra todo.

Es importante seguir exactamente las instrucciones, tiene que actuar por vía oral, anal y cucal.

Última edición:
Se han filtrado imágenes de las pruebas de la nueva vacuna jindú contra la disentería y demás enfermedades intestinales. Si sobrevives a eso ya estás inmunizado de por vida contra todo.

Es importante seguir exactamente las instrucciones, tiene que actuar por vía oral, anal y cucal.

Ver el archivos adjunto 180744

Este debe ser "influencer" o similar, me imagino. Que si lo pensamos bien, es además lo mejor de dos mundos: La subnormalidad del influencer, y la repugnancia, el humor idiota y la falta de cultura del hindú. Si a eso le agregamos el postureo propio de las redes sociales, el cocktail explosivo nos da loles como varios que hemos visto en este hilol.

No huele, no hace ruido, es invisible, cuando lo sientes ya estás muerto,el depredador perfecto.

IMG_8201.webp

Última edición:

sick blood drive GIF by SYFY

Mañana no voy a poder tomar mi colacao habitual...🤮
Él sí :lol: que cara de felicidad porque tiene mierda a mano para desayunar...
El video y los comentarios :137:

jrannnnn pais.

de hecho los bitels fueron allí ... no cabe un tonto mas en este mundo

y otros artropodos e insectos tambien, la mayoria no volvieron, porque esta peña se los zampa.
joder, me lo cuentas o me lo afirmas?

Ha empezado el festival Kumbh Mela, AKA EL GRAN FESTIBAL DE LA KK

400 MILLONES :lol::lol::lol: de cagaplayas, que dejarán a su paso un dulce golor...

Ha empezado el festival Kumbh Mela, AKA EL GRAN FESTIBAL DE LA KK

400 MILLONES :lol::lol::lol: de cagaplayas, que dejarán a su paso un dulce golor...

Un festival de mierda en India es como soltar billetes en medio de la Cañada Real con un helicóptero, la mayor alegría de su vida.

100 millones de
en el mismo sitio. Hasta aquí llega la golor

Atrás
Arriba Pie