La India, un autentico pais DE MIERDA.

Pilotos indús echando siesta durante el vuelo
(...)

Los-pilotos.jpg

FIXED :26:

Última edición:
Se superan día a día. Vale que está preparado, pero consigue dar el asco supremo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

E intenta meter la papelera del revés. Ese a duras penas superaría el juego ese de los críos de meter el cuadrado el triangulo y la redonda en sus respectivos huecos

Lo que no entiendo es que cuando como en un indio de aquí, me suele sentar bien (a excepción de los sitios de kebab). Deben de ponerlos firmes con las inspecciones de sanidad, o a lo mejor los que vienen son de otra especie.
esta guapo que hasta tu digas, "cuando voy a los indios que no son un kebap, que ahi si que hago un mario bros entrando al mundo 1-2"

:137:
Le hacen una entrevista en la que denuncia lo racistas que son los japoneses.

“Hay tanto racismo cuando sales con alguien siendo indio. Es una locura. No todos los indios son trabajadores nocturnos mal pagados de un chino.
Diablos, los trabajadores de esos sitios ni siquiera son indios, sino bangladesíes. Japón todavía trata a los indios como trabajadores mal pagados cuando en realidad los indios están lejos de ser trabajadores mal pagados”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hasta con los cajeros se electrocutan.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que no entiendo es que cuando como en un indio de aquí, me suele sentar bien (a excepción de los sitios de kebab). Deben de ponerlos firmes con las inspecciones de sanidad, o a lo mejor los que vienen son de otra especie.
Los restaurantes indios de aquí son como los chinos, se parecen a lo de su país de origen en el nombre

A ver si tienen tantos huevos con un microondas, nevera o cualquier elemento que suelte electricidad.
Hablan de la Inteligencia Artificial , pero en la India los aparatos ya tienen conciencia " a mi no se me acerca esa cosa, toma rampazo"

Atrás
Arriba Pie