La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues si yo fuera el maquinista pegaba un tirón del freno de mano que paro en seco las ruedas y a continuación una buena acelerada de las que pone la vía al rojo.

Menudo salmorejo al curry que se iba a formar, tendrían los intocables buffet libre para tres semanas.

Pero qué puta obsesión atávica hay allí con la MIERDA.
Pues igual que en Cataluña con el cagar y los cagarros.

El caganer, el caga tió, el Patufet y la vaca que lo caga...etc. Lo deben llevar en los genes, al igual que los japoneses y sus zurullos.

Por eso Cataluña y Japón se llevan bien.

Para que luego no hablen de las virtudes del agua del Ganges:

De asco, nada. Tiene pelazo, y bien brillante, lo cual ya es mucho más de lo que ofrece el forero medio. Ese hirsutismo le da un toque perruno muy tierno, y eso, junto al orgullo de poseer un récord mundial -el Guinness a la cara más peluda-, sin duda le facilitará matchs. Mira esa expresión, entre la ensoñación y estar maquinando tirarse al tren:

1000013249.webp

De asco, nada. Tiene pelazo, y bien brillante, lo cual ya es mucho más de lo que ofrece el forero medio. Ese hirsutismo le da un toque perruno muy tierno, y eso, junto al orgullo de poseer un récord mundial -el Guinness a la cara más peluda-, sin duda le facilitará matchs. Mira esa expresión, entre la ensoñación y estar maquinando tirarse al tren:

Ver el archivos adjunto 190223

Y vas y me pones una foto en todo el jeto.
Te lo he dicho varias veces ya; eres muy desagradable. Mucho. Y menos femenina que una alpargata vieja. Que asco, tio

Ver el archivos adjunto 190223
Joder que ganas de acariciarle la nariz. Se parece a mi perro de la infancia

Hijoputa, apetece más comerse el cacho periódico.

Y esa sartén con ese mango hecho con un harapo no la querrían ni en un vertedero. Eso yes, reconozco que el marronido aprovecha muy bien su ergonomía para servir caca caliente.

EDITO: Ayyy... Que no había visto a Remy de Ratatouille aprendiendo el oficio... Que bonicooo... 😘😘😘

maxresdefault.jpg

🥰

Última edición:

Me gustaria ver el final del día del maquinista en la "oficina": "Apu, cuantos muertos electrocutados hoy?, 4. Cuantos arroyados?, 8; cuantos entremezclados en las ruedas del tren?, 3; cuantos huesos y pedazos de sesos encontrados debajo de los vagones?, 9. Y así escribiendo los datos en la pizarra vieja del local, día normal...

Hijoputa, apetece más comerse el cacho periódico.

Y esa sartén con ese mango hecho con un harapo no la querrían ni en un vertedero. Eso yes, reconozco que el marronido aprovecha muy bien su ergonomía para servir caca caliente.

EDITO: Ayyy... Que no había visto a Remy de Ratatouille aprendiendo el oficio... Que bonicooo... 😘😘😘

maxresdefault.jpg

🥰

Sí, tio, la sarten da todo el asco también

No sé qué es peor, el tren o la estación.

Bonus, esto es Bangladesh.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie