La India, un autentico pais DE MIERDA.

Hostia qué puto asco. Alguien debería decirles que los WC públicos no los ponen para cagar a la sombra.

Me he acordado de aquella pintada de puerta de WC de bar que decía:

Caga feliz, caga contento.
Pero hijo de puta, caga dentro.

Ver el archivos adjunto 192585
Pues al barbudo con chancletas se le ven unas ganas de currar con la manguera...

Ese tiraría a tomar por culo la goma y se iría al puesto de comida callejera a por caca picante pensando "para que le voy a dar un baldeo si en un rato los hijoputas se volverán a cagar fuera igual" AKA "no enviaré mis naves a luchar contra los elementos, me voy a por el esmorçaret".

Con lo facil que es darle un manguerazo a toda esa mierda y empujar con una escoba.

La ciudad más contaminada del mundo está, como no, en la India. Se llama Byrnihat, donde el aire lleva al menos 25 veces más partículas que las recomendadas como máximo tolerable por la OMS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, del top 20 de ciudades más contaminadas del planeta, 13 estan en la India, incluyendo la capital mas contaminada del mundo (Nueva Delhi)

Última edición:
Ver el archivos adjunto 192524

Costumbres indias en vascongadas.

Por cierto, observad la ralea de los mirones.
Bilbao ha caído.

Por un momento pense que tanta oscuridad en ese puente era debido a los efectos de la sombra, hasta que ví el escorzo de un brazo blanco entre tanta negrura, como un rayo de sol que se cuela entre las nubes de un cielo gris que anuncia tormenta

España ha metido a media África ahí pa diluir. Lista como un roboc

En el país vasco les pareció especialmente gracioso meter subsaharianos mientras llamaban maquetos a sus vecinos. Porque mira, mamaduh lleva una camiseta del athl, un vasco nace donde quiere jaja jeje jojo

Hostia qué puto asco. Alguien debería decirles que los WC públicos no los ponen para cagar a la sombra.

Me he acordado de aquella pintada de puerta de WC de bar que decía:

Caga feliz, caga contento.
Pero hijo de puta, caga dentro.

Ver el archivos adjunto 192585

Pero que putos asquerosos son los hijos de la gran puta, es la forma de vida más asquerosa del planeta

Menguele debió hacer cruces entre indios y judios o catalanes, para parir la raza mas infecta posible, por puro entretenimiento

Última edición:
Están como una verga estos hijos de puta.

Screenshot_2025-07-14-15-17-16-002_com.android.chrome-edit.webp

Atrás
Arriba Pie