La India, un autentico pais DE MIERDA.

Se echaba en falta el combo cagaplayas + trenes, que mucho han acaparado la atención los Alvias e Iryos últimamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Parece IA, la velocidad del video y lo curvilíneo de las vías no se ven muy reales, no. Aunque con los cagaplayas nunca puedes estar seguro, allí la realidad supera a la ficción continuamente.

No, no es IA. Hay literalmente decenas de vídeos parecidos sobre trenes en Bangladesh en Instagram. Echa un vistazo en localtrainbd y alucina.

Ver el archivos adjunto The Uneven Wavey Risky Rail Track. #railway #train #reels #shorts.mp4
Ver el archivos adjunto Old Railway Track. #railway #train #mlw #wheels #reels.mp4

¿No decían que el AK-47 funcionaba muy bien por las enormes tolerancias que tenía? Pues igual es lo mismo con estos trenes.

Por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 210630
Entonces para evitar descarrilamiento hay que usar materiales de mierda sobre base de cacaceite y de vez en cuando sacrificar a algún desgraciado tirándolo a la catenaria.

Ya tenemos EL TRUCO.

Innovando.

1280x720.17629015.jpg

Vaya hombre, ya me han jodido la paella de murciélagos que tenía prevista para el domingo. Tenía agua importada del Ganges y todo para hacer el fumet.

Vaya hombre, ya me han jodido la paella de murciélagos que tenía prevista para el domingo. Tenía agua importada del Ganges y todo para hacer el fumet.

No te olvides de hacerlo todo con las manos directamente, y después de limpiarte el culo sin papel, para que todo sea más "auténtico"

IMG_1656.webp

Pues Von Der Charen quiere poner un poco de la India en nuestra tierra:

Al margen del tratado de libre comercio, la UE y la India quieren impulsar la inversión en sectores como el digital, el hidrógeno verde, la energía solar, la maquinaria y la fabricación avanzada.

La agenda incluye también cerrar un acuerdo de movilidad laboral, científica y estudiantil; así como un segundo gran pacto en materia de seguridad y defensa para hacer frente a las amenazas híbridas y el terrorismo.

Movilidad laboral, amigos.

Pues Von Der Charen quiere poner un poco de la India en nuestra tierra:

Al margen del tratado de libre comercio, la UE y la India quieren impulsar la inversión en sectores como el digital, el hidrógeno verde, la energía solar, la maquinaria y la fabricación avanzada.

Millones de indios con títulos falsos universitarios a 5$ el diploma.
Los que trabajáis con indios contad la experiencia que supone dejarles una parte del proyecto a estos cagaplayas.

"Arquitectos" que no saben lo que es un coseno o un mínimo de trigonometría. "Ingenieros informáticos" que solo "dominan" una tecnología o un programa...

Movilidad laboral, amigos.

El hijoputa te lo he dado no por acritud hacia usté sino por la repentina arcada de saber que vienen a nuestras tierras minolles y minolles de apus.
Si no pudimos con sus antepasaos, los gitaners, imagínate la nueva horda. No se puede dar like a esa atrocidad.

Como no le eches mierda te van a decir los indios que eso no es comida, es arroz con cosas.
Los que trabajáis con indios contad la experiencia que supone dejarles una parte del proyecto a estos cagaplayas.

Estoy teniendo últimamente jornadas de trabajo muy pesadas porque donde trabajo decidieron contratar masivamente fuerza laboral de la India.

Ya he trabajado con Indios en otros proyectos y cuentas, y sé que suelen ser difíciles de tratar. Pero en esta ocasión realmente todo se está complicando. No saben o no conocen las tecnologías para lo que fueron contratados, los PRs están llenos de código generado por AI, cómo lo sé? Código duplicado o código que no se usa en ninguna parte, mucho código se sube como un chorizo todo pegado. Los correos electrónicos están súper elaborados con cosas que no se hablaron o mencionaron durante alguna reunión. Ni los gringos ni yo con los que trabajo le entendemos a su ingles cuando hablan o escriben por chat.

Los servicios en los que dependemos de otros equipos ,están tronando , levantó el ticket o incidente y es alguien de la India quien lo toma, pero no hace lo que dice el ticket o dejan sin funcionar algo que solo requería un cambio simple. Además están en otra zona horaria y tengo un par de horas, para revisar con ellos mis tickets, o me dicen que ya se desconectan y que mañana lo vemos.

Le comenté al scrum master de proyecto ,y la respuesta simplemente fue "Acéptalo como es"....

Ya estoy pensando mejor en retirarme, ya hoy se cumplen dos semanas.
------

Es una mierda. Yo, que estoy en Automotriz embebido, el ownership de la plataforma lo tiene la india, es un infierno hacer debuggeo con ellos.

-------
he tenido malas experiencias con los indios son muy groseros.

Estuve en una empresa de paquetería que tiene contratado a mucha gente de todo el mundo , rusos, alemanes chinos e indios.

los peores son los indios , siempre hablando con falta de respeto, sucios , desordenados y si conversas de algun detalle tecnico insultan en su idioma

Y desde esa vez desarrollé un odio y desprecio por los indios:121:

------------

El problema es que ellos piensan que hablan inglés. Pobres diablos no pueden ni pronunciar la V
-------------
He trabajado por años con gente de la India.

Mi experiencia:

1. Cabezas duras. Muy difícil hacerles entender otra idea. Son muy reacios a debatir sus ideas y en consecuencia la mejora continua corre peligro.
  2. Comunicación deficiente. Inclusive en managers
  3. Te dicen que harán una cosa, que lo entendieron y hacen un cagadero*. No puedes confiar en su “sí”. Para ellos sí es no y no es no.

* sé que es una mala traducción pero me he partido el culo pensando en el ingeniero que les dice " hazme un plano de este ciscuito" y ellos le llevan un trozo de wc " mira, paisa, yo no usar, pa ti"
-------------

experiencia una operación con ellos... se dio un onboarding, se entrego documentacion, 2 meses donde se hizo codevelopment ... hacian los que les daba su chingada gana, no seguian instrucciones, metian codigo redundante a lo pendejo (creo nomas hacian copy paste de stackoverflow por que ni los comments quitaban)

2 semanas despues de la entrega empezaron a llegarme las alertas de que los servicios estaban caidos *.. a la 4ta semana estabamos de vuelta ... despues de analizar el cagadero no sabiamos que era mas facil para regresarla estabilidad un revert al git de 1 mes cuando les entregamos e implementar los nuevos features de nuevo... o intentar arrelgar el cagadero que tenian...

* @Rhodium :D

--------------------------------------

Por mi parte, he comerciado durante 10 años. Nunca he tenido una buena experiencia con la India. También detesto la subcontratación y a los gerentes estadounidenses que la impulsan. Así que, nunca seré alegre ni buscaré una buena experiencia cuando tenga que tratar con la India.
Siempre hay un pero, espere, son lentos, chapuceros y si pueden ahorrarse unos centavos te hunden el trato.

----

con los que he tenido que trabajar durante mi carrera, la mayoría ha sido un dolor absoluto.

1. Creen que saben más que tú aunque la mayoría de las veces no lo saben.
  2. Hacen muchas promesas vacías sobre el trabajo, una tarea tardó más de 2 meses en cumplirse y al final tuve que cumplirla yo.
  3. Muchas veces se hacen tontos, tuve que mostrarle a un chico cómo instalar Windows a pesar de que presumiblemente tenía 3 años de experiencia, su verdadera intención era instalarlo mientras él iba a tomar café.
  4. Son deshonestos y condescendientes, mentirían repetidamente sobre el progreso del trabajo y te hablan con desprecio si les presentas una queja o les pides explicaciones.
----

:lol:

Editado cobardemente:

Esto ya tiene tiempo, impulsado desde varios sectores, principalmente en países donde es escasa la mano de obra barata y altamente tecnica (por ejemplo donde hay menos ingenieros). Como Espein importando panchis como gente de limpieza o para que cuiden ancianos en los 90s, o Italia importando enfermeras a finales de los 80s, mas o menos.

Dicho esto, la misma gente que propugna esto, también está impulsando invertir en IA para hacer redundante esta necesidad de ingenieros cagaplayas en Europa. Asi que mientras mas se acelere la incorporación de GenAI a los procesos industriales, menos habrá necesidad de importar curris apestosos, especialmente en lugares donde la gente se marcha tan pronto como puede, como por ejemplo en Europa del Este.

Editado cobardemente:
Id haciendo el testamento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me extraña esa capacidad que tiene el virus, esa mortandad tan elevada. Nacer en la India es como Goku y Gohan entrenando en la Sala del Tiempo.

Vivir en USA?, Vivir en YOjanessburgo con los Aliens,? vivir en un pais europeo FRIO y "te miro mal porque que si"?, vivir.....

Gracias Diox del FOLLETEO por darme POLLA y hacerme nacer en ESPAÑA.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie