La India, un autentico pais DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestros nuevos socios, esos ingenieros de primera que van a venir

Sospecho de qué estaba hecho el cemento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestros nuevos socios, esos ingenieros de primera que van a venir

En este mundo y en estos tiempos está muy de moda eso de que todos podemos diseñar y hacer de todo, sin tener el cuenta el ci de nadie porque si lo tienes en cuenta pues estás discriminando y eso está feo. Pero las leyes de la fisica no tienen sentimientos. Cada vez iremos viendo mas claro los resultados de todo esto.

Al jefe actual de la ciber-seguridad useña, UN CAGAPLAYAS NADA MENOS, se le ocurrió la "brillante" idea de subir documentos importantes a ChatGPT, ignorando claro que este programa usara cualquier cosa que se le de o pregunte para re-entrenar sus modelos (en otras palabras, ChatGPT podría en un futuro cercano responder a cualquiera usando como fuente información sensible del programa de ciberseguridad norteamericana).

Image 30.01.26 at 16.37.webp

Cuando crees que la Administración Trump no puede alcanzar un nivel más bajo de incompetencia, llega otro día y con el, otro absurdo. Bien jugado, DonOld 😃👍🏼

Editado cobardemente:
La culpa es de la cuota. Si no hubiera minorías marrónidas ni agenda woke no habría que colocar a estos mermaos en puestos de responsabilidad.

Cual cuota, cual agenda woke, que carajos hablas, si a este cagaplayas lo puso en tal alto cargo la babosa de Kristi Noem, una MAGA de la vida, y además una tia que está entre las más MAGAs que existen?

1769794683140.webp

Si, esa misma imbecil de cara desfigurada por kilos de botox y demás mierdas, cuyo cargo además involucra todo lo referente al ICE, por lo que las ejecuciones sumarias recientes de civiles desarmados en Minesota también son su responsabilidad.

Editado cobardemente:
Ya, pero es que la cuota, y muchos principios woke están infiltrados transversalmente everywhere desde hace tiempo. Son stablishment o cómo se diga.
No digo que si pudiera Trump revocaría todo eso pero hoy por hoy hay que meter negros y mujeres en todo por principio.

Ya, pero es que la cuota, y muchos principios woke están infiltrados transversalmente everywhere desde hace tiempo. Son stablishment o cómo se diga.
No digo que si pudiera Trump revocaría todo eso pero hoy por hoy hay que meter negros y mujeres en todo por principio.

Sigues diciendo gilipolleces. Lee otra vez lo que pongo. Como va a ser "woke" si lo puso una de MAGA?

Es una chorrada igual que cuando Trump y Vance dicen que son "anti inmis" pero muchos de sus socios son inmis o descendientes directos (Elon, Peter Thiel, Marco Rubio etc etc), ellos mismos estan casado con dos inmis/ hijas de inmis, etc.

O acaso estás diciendo que el Movimiento MAGA también es woke? :lol:

IMG_0879.webp

Editado cobardemente:
Una cosa es ser anti inmis y otra muy distinta es estar encontrá de importar universitarias rusas de veinte años.

@Codeisan de 20, que es anti inmis o @Cachondo Mental te lo pueden explicar.

Cierto, aquí en el foro hay muchísimo "anti inmi" al que no le importa viajar miles de kms para fosharse unas negrillas por un par de eypos, vease por ejemplo el hilo de Kramer en el Planet of the Apes.

Y si no te gustan los principios de estos foreros, también tienen estos otros.

Cierto, aquí en el foro hay muchísimo "anti inmi" al que no le importa viajar miles de kms para fosharse unas negrillas por un par de eypos, vease por ejemplo el hilo de Kramer en el Planet of the Apes.

Y si no te gustan los principios de estos foreros, también tienen estos otros.

Estamos hablando de las rusitas, no de los putos enfermos estos folla pulgosas malolientes.

Estamos hablando de las rusitas, no de los putos enfermos estos folla pulgosas malolientes.

Eso es lo peor. Si al menos fuesen a por russkis, pues nada más qui disir, pero resulta que se van a meter al 5to mundo a fosharse aberraciones peores que las que uno ve cerca de parques industriales en documentales al respecto.

Pero bueno, ese es un tema de siempre en el foro, y uno no es nadie para juzgar fetiches rarunos, como esta necesidad de "sentirse tremendamente superior" a alguien para poder metersela en caliente. Para eso esta el Foro Rapiñas, esto es para hablar de cagaplayas.

Editado cobardemente:
Eso es lo peor. Si al menos fuesen a por russkis, pues nada más qui disir, pero resulta que se van a meter al 5to mundo a fosharse aberraciones peores que las que uno ve cerca de parques industriales en documentales al respecto.

Tienes que pasarte por el Rapiñas y ver las fotos de pivoncitos que nos trae Cachondo.... Menudos hipopótamos en cadena.

Pero es que yo no me fijo el origen sino el resultado del acto.
Que el nombramiento multicultural lo dicte un MAGA es una cosa, y que sea de facto fruto de la influencia progremonguer es otra.
Yo sólo señalo el hecho. Insisto, si de ellos dependieran seguro que meterían gente blanca de bien (salvo que el de la cuota resultase ser un genio y de facto, el mayor experto en su campo), pero el hecho es que la cultura buenista izquierdosa (pónle la etiqueta que consideres más pertinente ) es la que está detrás dando por culo, forzando a meter a un señor del curry sin capacidad en puestos de responsabilidad como la ciberseguridad estatal de marras.
Pero bueno que tampoco creo que tenga mucho sentido hilar tan fino cuando ésta gente (todos los politicos en general) de un dia para otro pegan un volantazo y te mueven la ventana de Overton cuatro calles abajo y se cagan en lo que dijeron ayer.
Por cierto, mira el ladrillaco de mierda que me has hecho cagar, @Leger maldito!

Por fin un vídeo de una estación india tranquila, casi limpia, sin aglomeraciones ni hostias para subir al tren... Ah, no, que seguimos igual que siempre.

Ver el archivos adjunto 211072
Si es que ya lo dije en el otro post, a nuestras vías les falta lubricación y ofrendas al dios del Gusano de Acero.

Tienen trenes, vías y catenarias del año catapún y ahí están funcionando como el primer día.

¿Qué cojones dices, atontao?

Mira, deja de gandulear y vuelve al tajo que aún te vas a llevar un más que merecido pescozón.
Joder el pescozón y tanto que me lo puedo llevar, todos estamos expuestos a uno. Pero no será un tio mierdas como tú el que me lo dé. Porque es que es leer tus posts y se nota a leguas que vienes de un polvo mal echado, con prisas, sin ganas. Eres toda una pena para una madre, que la pobre después de todo el tiempo y dinero invertido en ti y ver el saco de estiércol que sacó se tiene que hinchar a llorar cada vez que te ve o se acuerda de ti.
Porque vaya un retromongolo que estás hecho, que das ascopena a partes iguales y eso sin esforzarte.

Pd. Me acaba de enviar la compañía telefónica un correo diciéndome que se me han agotado los caracteres para comunicarme con el usuario Pedro Pé, por lo que lamento que no podré responderte a nada más durante el día de hoy.

Atrás
Arriba Pie