La influencia del foro en nosotros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paquirrin, no eres original ni para ponerte avatares, ni para decirme lo de zwitter, que ya lo hizo el pouto topo.

venga sigue un ratito y luego subete otra vez al arbol

CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
para decirme lo de zwitter, que ya lo hizo el pouto topo.

:lol: :lol: :lol:

ah, y

Mi avatar(y el previo) es poco original pero mas chido que el tuyo, jajajjaja.

que trauma me acabas de provocar...

Y por cierto, ni se te ocurra meterte con er niño der meshero o entonces si que me voy a cabrear quico.

CHINGADOR rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Que coño es chido?

¿Algo que mola?

Si

Que cabron nako, me dejaste sin avatar y tampoco puedo poner uno nuevo :cry: :cry: :cry:

Pues no es chido que copies los avatares de la peña.
¿Con que finalidad?
¿Para tocarles un poco las bolas?

sabreman rebuznó:
Yo tengo una facilidad pasmosa para agenciarme nuevos vocablos en su mayoría ironico-despectivos, con lo que chupi, clon, retarded, os odio a pajas, ya forman parte de mi vocabulario habitual.

Lo mismo digo.
Retarded es ahora imprescindible en mi vocabulario.
Así como infraser o subser.

Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
para decirme lo de zwitter, que ya lo hizo el pouto topo.

:lol: :lol: :lol:

ah, y

Mi avatar(y el previo) es poco original pero mas chido que el tuyo, jajajjaja.

que trauma me acabas de provocar...

:roll:

Huy perdona si no lo has entendido, me olvidaba que con lo del desfase horario alli no pillais a tiempo las ironias.

Lo entendi, pero me parecio una ironia tan poco creativa que no hay con que responder sino con :roll:

sabreman rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Que coño es chido?

¿Algo que mola?

Si

Que cabron nako, me dejaste sin avatar y tampoco puedo poner uno nuevo :cry: :cry: :cry:

¿Con que finalidad?

Fijate en lo lleva entre las manos:

benito_berna.jpg

No es copiado del todo.

CHINGADOR rebuznó:
sabreman rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Que coño es chido?

¿Algo que mola?

Si

¿Con que finalidad?

benito_berna.jpg

No es copiado del todo.

Por desgracia...

yo estoy por poner en una camiseta fuera calientapollas

y salir por ahi con ella

Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
sabreman rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Que coño es chido?

¿Algo que mola?

Si

¿Con que finalidad?

benito_berna.jpg

No es copiado del todo.

Por desgracia...

Para ti, porque si los compararan...

midgär rebuznó:
chupi ya lo utilizabamos en el cole por el grupo de anormalas pijas retraidas que eran asi como muy heidis y super divas de la vida, eran la chupipandi. lo unico que una vez me presentaron a un tipo unas amigas y me puse a imitar a la cerda como a modo de saludo y claro, el tio flipo a little

Acaba usted de cesar su actividad como fantasía sexual. Ya no le dedico más pajas, ale.

En mi caso he baneado a 2 empledas en el año en curso.

Un saludo.

feron rebuznó:
El otro dia me sorprendi a mi mismo llamandole chupi a un ente absurdo que trabaja conmigo, por su puto afan de organizar una cena de navidad con la gente del curro...ni que decir tiene que la cara que puso la susodicha cuando la dije..."que me dejes en paz ya con la cena de los cojones chupi de mierda!" fue una mezcla entre :shock: :? :oops: mas o menos, sinceramente creo que este foro influye en la vida real de las personas, y me atrevo a decir que los foreros con mas experiencia habran notado esa influencia no solo en su vocabulario si no en su actitud etc...

A mi eso de chupi me ha pasado alguna vez que otra.

Pero lo que de verdad me ha influido a mi y a un colega, han sido los juegos tipo Doom, Heretic, Hexen, Duke Nuken y Quake.

Ibamos por los pasillos de la universidad y no imaginabamos los mejores sitios para hacer emboscadas y donde poner las bombas activadas por control remoto.

Esa era la epoca en la que este colega y yo nos poniamos los sabados aqui en mi casa a jugar al Duke Nuken en red. Nos tirabamos hasta doce horas seguidas (parando para mear y beber).

Que buenos tiempos, los echo de menos.

José Luis rebuznó:
feron rebuznó:
El otro dia me sorprendi a mi mismo llamandole chupi a un ente absurdo que trabaja conmigo, por su puto afan de organizar una cena de navidad con la gente del curro...ni que decir tiene que la cara que puso la susodicha cuando la dije..."que me dejes en paz ya con la cena de los cojones chupi de mierda!" fue una mezcla entre :shock: :? :oops: mas o menos, sinceramente creo que este foro influye en la vida real de las personas, y me atrevo a decir que los foreros con mas experiencia habran notado esa influencia no solo en su vocabulario si no en su actitud etc...

A mi eso de chupi me ha pasado alguna vez que otra.

Pero lo que de verdad me ha influido a mi y a un colega, han sido los juegos tipo Doom, Heretic, Hexen, Duke Nuken y Quake.

Ibamos por los pasillos de la universidad y no imaginabamos los mejores sitios para hacer emboscadas y donde poner las bombas activadas por control remoto.

Esa era la epoca en la que este colega y yo nos poniamos los sabados aqui en mi casa a jugar al Duke Nuken en red. Nos tirabamos hasta doce horas seguidas (parando para mear y beber).

Que buenos tiempos, los echo de menos.

A huevos wey

Yo cuando tenia 10 años jugaba esos juegos que tu dices, bastante, y hasta aveces soñaba que iba a la escuela y mataba a todos los que me caian mal, con las armas de quake. Muy chido :P

Una vez soñe que me ponia en el computador a jugar doom y mataba a una morra que me caia en la punta del pito, luego iba a la escuela el dia siguiente y se habia muerto en vida real :shock: , y andaba el director pidiendo informacino a ver si alguien sabia algo :?

CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
feron rebuznó:

feron hijo de la gran puta no te habian baneado?

MIerda!

Deja de preocuparte por los baneados y buscate una identidad propia anda.

rammstein_mutter_trasera.jpg

Y?

Te lo explicaria wey, pero realmente no importa.

Al rato.

RAMMSTEIN POWAAAAAAAA

ZWITTER Zwitter
ich bin so verliebt
ich bin in mich verliebt
eins für mich
eins für dich
gibt es nicht
für mich
eins und eins
das bin ich

jjaajajajaja lo del foro es cieto

a los hacker els llamo juankers tmb digo eso de chupi, y cuando me enfado quiero que le baneen :oops:

Atrás
Arriba Pie