PL common places: influencia en la vida real

Si le sirve de algo, amigo Jobs, le diré que a mí me ha excitado, me han entrado muchas ganas de intercambiar salivas con esa hembra e incluso me ha gustado la chica en cuestión. Me da igual si está cagando o pagando sus tributos en la calle Guzmán el Bueno.
No sé si le servirá de algo, pero es lo que mi cerebro me dicta. Sólo eso, nada más.


Un día me arriesgué a decir no me acercaba de la vergu que me daría y una tía me dijo: huy, qué cursi eso de la vergu, ¿No? Cursi, esta Santa Casa cursi, no te jode...no captó el tipo de humor, claro.





Y ahora me voy a dormir. Buenas noches, amigos todos.
 
Yo le solté a mi hermana el otro dia un "es que eres lista como un roboc". Me miró un poco raro, pero nada más.

No se me saltan muchas perlas foreras hablando, pero hablando conmigo mismo si, ya no se pensar sin según que frases, tipo "todas putas", "hediondo subnormal" o "hijodeputa", y lo que tambien hago es pensar con "c" al final de muchas palabras, tipo ustec o internec.

Mi ex conocia PL, incluso entraba con sus amigas a leer articulos guarros, será difícil encontrar otra mujer así. Eso si, a nadie mas le he dicho que yo visite esta casa.. y eso que ya van 7 años (registrado, bastantes menos).
 
Main man rebuznó:
Total, dada la confianza adquirida, dije una vez en voz alta y luego dos y hasta tres veces, uno de los tags más famosos de PL: "Culo a tope de caca". Me miró con cara de poker. Lo malo vino cuando comencé a canturrearlo sin cesar, como un oligofrénico, al ritmo del estribillo de la canción Mercy de Daffy. Imagínense.

Muahahahahhahahah :137

Joder, el pasado fin de semana precisamente me pasó algo muy parecido y a punto estuve de abrir un hilo similar. Estaba por ahí con los colegas tomando unas cervezas y hubo un momento en que la conversación derivó por territorios que me aburrían. Así que váyase ustec a saber por qué, empezó a sonar en mi cabeza el tag de "mi caca en tu culo" al ritmo de una musiquilla que me iba inventando sobre la marcha.

Pasados un par de minutos hubo un silencio en la mesa y resultó que mi boca había quitado el mute para mantener la loltonada puramente mental, así que todos pudieron escucharme canturreando "mi cacaaaaaa en tu culoooooo yeahhhh" durante unos lmaoantes segundos :lol::lol:

Nos pegamos unos buenos loles, pero eso es porque eran colegas, ya que los intentos de introducir en el PL World a novias y hamijas han sido siempre un tremebundo FAIL, lo cual me hace ver claramente que aún no he encontrado mi alma gemela.


Síiii hamijos, el foro, como las dronjas, sí que afectaaaa :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿pero realmente todas las frases y palabros que mencionáis son genuinas del foro?

Evidentemente no. Pero al menos, en mi caso, el hecho de llamar putas a las tías de manera convulsiva, de promover el vocablo BUKKAKE entre mi círculo de confianza o de cagarme en dios y jurar en arameo todo el puto día mental y oralmente, pues tiene su procedencia mayormente en este santo foro. Mi bestialismo reciente no tiene nada que ver con mi pipiolez crónica y profundamente retard de cuando terminé COU y la internec solo la conocía de oidas. Eso sí, ni antes ni después he logrado follar.

Aunque suene a tópico manoseado: gracias a este foro yo he visto la lulz.
 
Yo el otro día, a mi nuevo fichaje-ligue virgen, cometí el desliz de llamarla hamiJa, y la infeliz creyó que se me había acartonado la boca luego de comerle el chi-chi media hora para que se le hiciera el ídem pensicola, esperando yo - iluso de mí - una desintegración espontánea de su virgo.

Me cubrió a bechis y habrazos por mi sacrificio y nos vimos envueltos ambosdos en una nube de lágrimas fusionales. Hay vida más allá del todasputas, definitely.




Palabra de LOL XD XD XD
 
El término bukake...
Me acuerdo cuando fui con la cantinela a mis hamijos de Matrix, cuando les ilustre con su significado nos estuvimos imaginando bukakes con cualquier amiga o tia en general que pasara por nuestro lado..luego llegó el explicarselo a todas las tias..fue un lol las caras de ascopena con las que nos deleitaban..ahora todos usamos el bukake para hacer bromas varias, por ejemplo cuando vamos en un coche cuatro tios y una tia.."venga Maria, hoy toca bukake.." es un lol y si ella se ríe luego me pajeo pensando en el momentazo porque en el fondo quiere decir que le gustaria probar nuestro dulce néctar en el coche del Paco.

Ahora estoy intentado introducir el scat, parece algo mas costoso, cre que les haré un video de iniciación presentado por le señor mojón.
5yaloy.jpg

https://www.gifmaniacos.com/SouthPark/Sr_Mojon/ani10.gif
 
No hace mucho viví una situación similar compartiendo sobremesa con mis cuñados cuando uno de ellos, reputado médico él, me pidió opinión acerca de la novia del hermano de nuestras mujeres. Y un servidor bajo la influencia de ingentes cantidades de Hendrick's, Pepino y Fever-Tree. Respondí que "ni me acercaba de la vergü que me daría", a lo que el hijoputa me respondió: "Pues yo no la tocaba ni con un palo, gñe!"

Compartimos una sonora carcajada a la que por envidia se apuntó el otro cuñado, imagino que sobresaltado mientras pensaba en su triste vida de director de sucursal bancaria y en qué hacer con el panchito que había ido a su oficina a entregarle las llaves de su casa porque él se iba a su tierra y no quería saber nada de hipotecas ni mierdas de esos.

Otra muy similar me tocó hace más tiempo con un político conocido a nivel nacional. También por un desvarío solté una propia de aquí, y él me respondió idem. No recuerdo exactamente las frases y paso de inventármelo que para eso está Flimbi, pero también me quedé a cuadros con la respuesta y guiño en clave de complicidad.

Por supuesto, en ambos casos no se habló más, ni mentamos multi nicks, clones, etc. Bastante llevamos ya con eso, como para encima empezar las busquedas de post por nick.
 
Por no hablar de usar el ni que métemela javiergato, sustituyendo al ni que niño muerto.
En plan "Que recibos ni que métemela javiergato" :lol:
 
Me acaba de llamar a la puerta una rubia, con acento rumano (pero con aspecto aseado al menos por fuera) contandome no se que movida de que está en españa sin papeles, que le van a quitar la custodia de su hijo, que los ayuntamientos no podian ayudarla porque no estaba empadronada...

En resumen, que necesitaba dinero para traerse a su hijo y que venia de ver a otros vecinos que le habian dado 60 leuros...

Todo esto me lo ha contado en 50 segundos que ha sido el tiempo que he tardado en tragar el ultimo trozo de pan que tenia en la boca para poder decirle...

Haber estudiao.....

Se ha quedado con cara de no entender nada...

PD: si alguno de los gilipollas que le ha dado dinero (aunque supongo que era falso) me está leyendo, espero que por los 60€ os la haya chupado al menos...
 
No hace mucho viví una situación similar compartiendo sobremesa con mis cuñados cuando uno de ellos, reputado médico él, me pidió opinión acerca de la novia del hermano de nuestras mujeres. Y un servidor bajo la influencia de ingentes cantidades de Hendrick's, Pepino y Fever-Tree. Respondí que "ni me acercaba de la vergü que me daría", a lo que el hijoputa me respondió: "Pues yo no la tocaba ni con un palo, gñe!"

Compartimos una sonora carcajada a la que por envidia se apuntó el otro cuñado, imagino que sobresaltado mientras pensaba en su triste vida de director de sucursal bancaria y en qué hacer con el panchito que había ido a su oficina a entregarle las llaves de su casa porque él se iba a su tierra y no quería saber nada de hipotecas ni mierdas de esos.

Otra muy similar me tocó hace más tiempo con un político conocido a nivel nacional. También por un desvarío solté una propia de aquí, y él me respondió idem. No recuerdo exactamente las frases y paso de inventármelo que para eso está Flimbi, pero también me quedé a cuadros con la respuesta y guiño en clave de complicidad.

Por supuesto, en ambos casos no se habló más, ni mentamos multi nicks, clones, etc. Bastante llevamos ya con eso, como para encima empezar las busquedas de post por nick.

Hoyga de ustec algún dato más. Nos puede venir muy bien que un político de ámbito nacional sea forero, por si algún día cabe recurrir al tribunal supremo.
 
Viendo Perdidos en casa de un familiar solté un solemne el humo negro es Franco. Para mí, el mejor tag hasta la fecha.

También en el trabajo he molestado a alguno que estaba haciendo llamadas con un díseloh...díselo bien claroh.

Además de algún el que te focka! pronunciado sin razón ninguna a lo Tourette cada poco tiempo.
 
Hoygan que interesante este hilo hamijos, para variar.


Pues sí que me ha dado por hablar con la C (wec, internec, ustec...) y soltar las consabidas eres listo cual roboc, tengo ladillas como centollos, es AMO... normalmente me miran con cara rara, ya están todos acostumbrados a mis tonterías, pero sí que me pasó que una vez solté lo de tengo ladillas como centollos y un colega se descojonó haciendo gestos de aprobación. El hijoputa también es forero. Por supuesto no nos confesamos nuestros nicks, por el bien de los dos.

Venga, me apetece ver el puto script

xD

EDITO: Ya lo he visto yupiiiiiiiiiii
 
Aparte de casi lograr que tres o cuatro amigos piensen en apuntarse al foro (son tan mónguers como yo o más) lo más loleante fue esto:

Pensando en el foro, se me ocurrió hablarle a una amiga sobre los bukkakes. Ella me pidió que le explicara qué era y yo, con una leve sonrisa en la boca, me negué.

Al ver que empezaba a preguntárselo a nuestros amigos y a demás gente en plenas verbenas del pueblo, empecé a decir: Ay, que me LOL

Quiero volver a verla sólo para saber la cara que me pondrá al haberlo descubierto.
 
toxicosmos rebuznó:
Al menos pon el vídeo, maldito vago... :lol:

Ahí si que me has dejao crocker, descolgándote con esa petición tras mil y pico yutubos!!

Me ha molao. Benchis, haminjo.
 
toxicosmos rebuznó:
en plenas verbenas del pueblo,

ganan.jpg


Podrías trasladar al foro tus conocimientos sobre el lenguaje de los pueblos. Todos nosotros (salvo Abogado Alcohólico, que empiezo a pensar que se ha suicidado) somos urbanitas acostumbrados a la comida prefabricada, los coches de altas emisiones y las pajas por impulso sin pensar en mujer alguna.

Por cierto, ¿eres profesor en un instituto de pueblo? Tiene que ser triste estar esforzándote como downey para ver que tus alumnos al año siguiente de acabar contigo dedican su vida a estar encima de un tractor y meterse un mondadientes por el ojete para quitarse los "paluegos" anales. Debes de ser todo un triunfador, tío, el profesor de una aldea.
 
sherlock_holmes2.jpg


Ya sé que me quieres con locura, Escribá de mis amoles. Has fallado, como de costumbre. Vivo en Palma que, por si no lo sabes, es la capital de las Islas Baleares. Y doy clase en un pueblo-dormitorio de un lugar destinado al turismo, con lo cual la palabra mágica es "camarera de pisos".

Lo de las frases de la gente de pueblo puede dar para algún post, pues en estos lares son en mallorquín y algunas bastante curiosas.

Te dedico esta: "Et fotré una bofetada que pensaràs que el món t'empeny"

(te meteré una bofetada que creerás que el mundo te empuja)

O esta para el babas :

"un forat és un forat i es collons no tenen ulls"

(Un agujero es un agujero y los cojones no tienen ojos).

20090127002230-cabeceratengounapreguntaparausted-gestor.jpg



Su manía persecutoria se debe a mi condición docente, a mi afición por colgar videos, a nuestras diferencias foriles o a qué exactamente.

Espero que esta vez me responda.


http://www.youtube.com/watch?v=kybeq2dWBf8
 
Yo he usado lo de "sentir asco pena" por alguien y la verdad que funciona de maravilla fuera de este puto foro. Aquí con gentuza como nosotros, gente que tiramos hace tiempo nuestra sensibilidad por el retrete, hace efecto cuasi nulo. Pero decirle a una persona medio normal que te produce una sensación de ASCO y PENA (que son dos sensaciones enfrentadas y denigrantes al mismo tiempo) y ver la cara que pone, es una satisfacción que ningún forero debía perdérsela.



Salid a la calle y disfrutad, hijos de una ramera y un borracho.





.
 
A mi me ha pasado al revés: el mundo del foro se presentó en mi matrix de forma terrorífica. Antes de que me internaran tenía yo relaciones con una moza de muy buen ver (para el nivel en el que siempre me he movido, claro). Era lo mejor de lo mejor: siempre dispuesta a un polvo, a una mamadita, a una pajilla con la mano... Me pedía que le enseñara los videos de bukkakes, y nos masturbábamos viéndolos. Me llamaba la atención para que me fijara en las tías buenas que pasaban por la calle. Estaba dispuesta a trios, orgías o lo que yo quisiera (nunca me atreví). En cualquier lugar o situación, me entraba al trapo de una forma que no era normal en una hembra humana. Los días de la regla, maldecía al creador por su condición femenina, y llegaba incluso a ponerse en remojo para cortar la emisión del viscoso fluido y poder mantener relaciones sexuales. Era, como digo, un encanto. Pues bien, hace poco, un mes o dos antes de separarnos, pude escuchar con meridiana y aterradora claridad que canturreaba en la ducha algo que me puso la carne de punta y los pelos de gallina. Me acerqué sigilosamente, y pude distinguir un tonillo familiar, del que logré entresacar las siguientes palabras: “Y es que a todos... nos puede caer un ban, y es que a todos.... nos puede caer un ban”.

Recogí mis cosas, salí corriendo, y no he vuelto a verla. Luego vino lo del internamiento y tal, pero eso ya es otra historia.
 
Slk rebuznó:
- Cariño: ese chico no está bien de la cabeza, porque ( hizo un break y pensó durante un par de segundos como continuar ) ...pues porque son cosas que se ven en la cara de una persona, y porque una persona que está bien no hace eso que hace él de posar desnudo para que todos le vean sin tener buen físico

Tu novia era de manera evidente una Snob, PERO tenía una cierta empatía con los problemas de los demás. Y eso la convierte en un poco interesante.

Por lo demás, ¿qué puedes esperar que te digan si les muestras un vídeo de Torbe metiendo en un frigorífico a una enana? El hijoputismo, razón de ser de este foro, es algo afortunadamente mal visto por la sociedad en sí.

Eso sí, me confieso humano y disfruté como nadie con el hilo de Leto, el de Sr. Allende y demás. Y creo que el hilo putero de Sérpico es un guión tal cual de una película de Bigas Luna.
 
Estas tías son las peores, van de finas y luego son las que les gusta la cropofagia y que las meen encima. Quien se pica ajos come!!
 
liron careto rebuznó:
Yo he usado lo de "sentir asco pena" por alguien y la verdad que funciona de maravilla fuera de este puto foro.

Desde que uso la letra T que inventó filimbi mi vida tambien ha cambiado. :roll:
 
Yo a mi exnovia cada vez que ella estaba cagando y no había nadie en su casa aparecía de manera sorpresiva en el baño (que no cerraba con pestillo) y se la metía en la boca. Fueron inicios de grandes polvos. Ella me mostró el foro. Era la mujer perfecta.
 
Arriba Pie