PL common places: influencia en la vida real

wilker rebuznó:
aún no se cómo me puse a gritar ME SUDA EL COÑO!!!!, y a repetirlo 3-4 veces, cuando salí y volví al comedor estaba todo el mundo mirandome y en silencio, al segundo me dí cuenta de lo que había soltado, hasta ese momento no me había dado ni cuenta...

Tú lo que tienes es un Tourette de puta madre. Si eso grábate un video bajando a todos los santos mientras comes algún plato típico. Cuanta más basura eches por tu boca de mala puta mejor. Esa es la clase de mierda que nos encanta. 8-)
 
Me cago en Cristo bendito, realmente este puto foro me está afectando personalmente.

Cena con un grupo grande de amigos, uno de ellos cuenta no sé qué cojones de unas viejas que en un SPA se quitaron un albornoz e iban desnudas.

Me viene a<la mente una idea. Google imágenes: gerontofilia. Y encima le comento al supuesto futuro receptor de las imagenes mi intención de mandarle fotos del tema vía messenger. Cambios de cara entre la gente de la mesa, rollo "joder,neng, este estça peor de lo que pensábamos"

Después fui al baño a cagar en una casa que no tiene ni agua corriente.
Al salir de cagar todo el mundo me aplaudió.

No todo el mundo puede decir que le aplauden cuando sale de cagar.

Nadie más se acercó al baño.
 
Varias veces en el curro se me han escapado los típicos gñes, cheese o canturrear alguna de las del cabezas. Me miran un poco raro :oops:
 
Yo y un colega a veces vamos gritando tags cuando vamos como cubas por la calle.

Rotor de caca y culo a tope de sidra son mis favoritos:34
 
A mí lo que más me suele ocurrir es lo de "hijo de puta" de vez en cuando al terminar las frases. También suCnormal está entre mis favoritas, a parte que desde hace tiempo los Downey me parecen más molones que la gente normal.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo y un colega a veces vamos gritando tags cuando vamos como cubas por la calle.

Rotor de caca y culo a tope de sidra son mis favoritos:34

Grábalo con el móvil y súbelo al youtube :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Grábalo con el móvil y súbelo al youtube :lol:

Si antes consigo censurar nuestras caras, da por hecho que lo haré. Aunque ahora en verano la fiesta esta en unas terrazas alejadas de las sinuosas calles del casco antiguo que es donde mola de verdad gritar con alcoholización.

Es mas, recuerdo que un dia una vieja se asomó para que nos callasemos y un colega cogió una bolsa de basura y se la coló al balcón.

EL ANECDOTÓN
 
Varias veces en el curro se me han escapado los típicos gñes, cheese o canturrear alguna de las del cabezas. Me miran un poco raro :oops:

Sr. Brans rebuznó:
Yo y un colega a veces vamos gritando tags cuando vamos como cubas por la calle.

Rotor de caca y culo a tope de sidra son mis favoritos:34

A mí lo que más me suele ocurrir es lo de "hijo de puta" de vez en cuando al terminar las frases. También suCnormal está entre mis favoritas, a parte que desde hace tiempo los Downey me parecen más molones que la gente normal.



Amigos, este tipo de aportaciones tan jugosas y detalladas van a tener, a partir de ahora, un bonito premio.


Vayan tomando nota y estrújense las meninges.
 
Main man rebuznó:
Amigos, este tipo de aportaciones tan jugosas y detalladas van a tener, a partir de ahora, un bonito premio.


Vayan tomando nota y estrújense las meninges.

Pues se le va a acabar el boli rojo, que estamos en verano y foro de MENSA cierra por reformas.
 
influencia del pl estail.

Sr. Brans rebuznó:
Si antes consigo censurar nuestras caras, da por hecho que lo haré. Aunque ahora en verano la fiesta esta en unas terrazas alejadas de las sinuosas calles del casco antiguo que es donde mola de verdad gritar con alcoholización.

no amijo, la aunténtica bizarría es hacerlo a cara descubierta , con 2 cojones. si aquí ya han salido las caras de todos nosotros varias veces. :lol::lol:

échale pelotas hombre , que seguro que te condecoran con un sucnormal pequeñito al lado del avatar.
yo creo que merece la pena.:D

Ya se me habían escapado algunos hijosdeputa en alguna que otra reunión con seres civilizados pero hoy ha sido más sangrante aún.
en una coversación con una pija de 50 años que espero camelar laboralmente hablando se me ha escapado un :
" ja ja es que yo soy muy cabrón" :shock::shock:

su cara se ha convertido en careta.
El puto mike mayers en la cuenca de los ojos.
me ha costado levantar el vuelo y he quedado tocado.

y es que en ningún lugar como PL se es tan consciente de lo que es uno mismo. adió hijosdeputa:lol:
 
Main man rebuznó:
Amigos, este tipo de aportaciones tan jugosas y detalladas van a tener, a partir de ahora, un bonito premio.


Vayan tomando nota y estrújense las meninges.

Lo siento, no conocía su técnica de "poner foto enorme" o "citar de 5 en 5" para rellenar hueco.
También es cierto que lo que cuento es lo que he vivido, y no veía razón alguna para ponerme a contar aneGdotas que le pasaron a un hamijo o que leí en otro foro. Ale, fue un placer mientras duró.
 
Lo siento, no conocía su técnica de "poner foto enorme" o "citar de 5 en 5" para rellenar hueco.
También es cierto que lo que cuento es lo que he vivido, y no veía razón alguna para ponerme a contar aneGdotas que le pasaron a un hamijo o que leí en otro foro. Ale, fue un placer mientras duró.

:152 :152Porque a todos nos puede caer un ban, ban, ban, ban, ban, ban, porque a todos nos puede caer un ban, ban, ban, ban, ban, ban,:152:152
 
su cara se ha convertido en careta.
El puto mike mayers en la cuenca de los ojos.
me ha costado levantar el vuelo y he quedado tocado.
567524yryry.jpg


- Vengo por lo de la ENTRAÑA
 
Atrás
Arriba Pie