PicaRa^_^ rebuznó:en la calle no se puede banear :cry:
¿Y que te crees que les hacen a los inmigrantes ilegales? ¿Cosquillitas en la barriga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sim rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:en la calle no se puede banear :cry:
¿Y que te crees que les hacen a los inmigrantes ilegales? ¿Cosquillitas en la barriga?
CHINGADOR rebuznó:Yo cuando tenia 10 años jugaba esos juegos que tu dices, bastante, y hasta aveces soñaba que iba a la escuela y mataba a todos los que me caian mal, con las armas de quake. Muy chido :P
Una vez soñe que me ponia en el computador a jugar doom y mataba a una morra que me caia en la punta del pito, luego iba a la escuela el dia siguiente y se habia muerto en vida real, y andaba el director pidiendo informacino a ver si alguien sabia algo :?
the magic bum rebuznó:CHINGADOR rebuznó:Yo cuando tenia 10 años jugaba esos juegos que tu dices, bastante, y hasta aveces soñaba que iba a la escuela y mataba a todos los que me caian mal, con las armas de quake. Muy chido :P
Una vez soñe que me ponia en el computador a jugar doom y mataba a una morra que me caia en la punta del pito, luego iba a la escuela el dia siguiente y se habia muerto en vida real, y andaba el director pidiendo informacino a ver si alguien sabia algo :?
![]()
aunque seas un asesino no cumplirás condena.los disminuidos psíkicos no van a la cárcel... tendrás miles de pastillitas de colores para ver al ratón mikey... creo ke te dejan llevar las pistolitas de juguete para ke tu vida trepidante de acción en el filo del autismo siga siendo toda una fuente de sensaciones...
pepi_juani rebuznó:the magic bum rebuznó:CHINGADOR rebuznó:Yo cuando tenia 10 años jugaba esos juegos que tu dices, bastante, y hasta aveces soñaba que iba a la escuela y mataba a todos los que me caian mal, con las armas de quake. Muy chido :P
![]()
aunque seas un asesino no cumplirás condena.los disminuidos psíkicos no van a la cárcel... tendrás miles de pastillitas de colores para ver al ratón mikey... creo ke te dejan llevar las pistolitas de juguete para ke tu vida trepidante de acción en el filo del autismo siga siendo toda una fuente de sensaciones...
No volveré a leer completo ningún mensaje que contenga la palabra CHIDO
the magic bum rebuznó:CHINGADOR rebuznó:Yo cuando tenia 10 años jugaba esos juegos que tu dices, bastante, y hasta aveces soñaba que iba a la escuela y mataba a todos los que me caian mal, con las armas de quake. Muy chido :P
![]()
deividi rebuznó:Desde que le o este foro se ha añadido a todos los sustantivos el epíteto "puto-a"
Puto coche, puto hilo, puto avatar...
Y el refran: "En la guerra todo agujero es trinchera" by YUMYUM
El termino Travelo, truchon y algunas cosas mas....
vlad rebuznó:deividi rebuznó:Desde que le o este foro se ha añadido a todos los sustantivos el epíteto "puto-a"
Puto coche, puto hilo, puto avatar...
Y el refran: "En la guerra todo agujero es trinchera" by YUMYUM
El termino Travelo, truchon y algunas cosas mas....
Vale...pero aquí se liga? :D
vlad rebuznó:Vale...pero aquí se liga? :D
the_seilor rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hijo de pene, el típico 'ah ok' o hihihihi, son expresiones que acostumbro a utilizar a menudo.
Vercetti rebuznó:the_seilor rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hijo de pene, el típico 'ah ok' o hihihihi, son expresiones que acostumbro a utilizar a menudo.
![]()
Buenas Tardes![]()
CHINGADOR rebuznó:the magic bum rebuznó:CHINGADOR rebuznó:Yo cuando tenia 10 años jugaba esos juegos que tu dices, bastante, y hasta aveces soñaba que iba a la escuela y mataba a todos los que me caian mal, con las armas de quake. Muy chido :P
![]()
Este bato es tonto![]()
the magic bum rebuznó:por cierto, no tenía México Df la mayor tasa de criminalidad de America latina????
NaKo rebuznó:art, una cosa es el numero de crimenes y otra la tasa
el problema no es que sueñes con el foro...... es que sueñes con DOS FOREROS PEDAZO DE TRUCHON!!!!!semete rebuznó:debo de estar enfermo, ya sueño con el puto foro :?
NaKo rebuznó:el problema no es que sueñes con el foro...... es que sueñes con DOS FOREROS PEDAZO DE TRUCHON!!!!!semete rebuznó:debo de estar enfermo, ya sueño con el puto foro :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.