La influencia del foro en nosotros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Art rebuznó:
NaKo rebuznó:
art, una cosa es el numero de crimenes y otra la tasa

No es lo mismo administrar México o Nueva York que Auckland. Es cierto que hay mucha criminalidad, pero la dificultad de manejar una ciudad es proporcional a su tamaño. Por otra parte , el mayor problema es y será siendo la aplicación de la ley.

Art. :evil: :evil:
ni entro ni salgo, solo te aclaraba lo de la tasa
aunque creo recordar que la ciudad con mayor tasa (hace unos años) era rio

No me vais a creer pero esta noche he estado foreando un buen rato, luego le he echado un casquete rapido a la jefa y me he vuelto al ordenador de nuevo. :?

Silas rebuznó:
No me vais a creer pero esta noche he estado foreando un buen rato, luego le he echado un casquete rapido a la jefa y me he vuelto al ordenador de nuevo. :?
lo mas normal seria que alguien te diga algo asi:
te creo, yo tambien he estado foreando un rato, luego le he echado un casquete a TU parienta y he vuelto al ordenador rapido

que pareceis nuevos coño!!!
:137

Silas rebuznó:

no, no te vamos a creer

Henry Chinasky rebuznó:
pakinathos.jpg

HAhahhaha guay, ni me habia dado cuenta

Pues a mi no me influencia demasiado...aunque aqui pasan muchas cosas que logicamente en la "vida real" no pueden pasar y eso me encanta xk me parto el pecho con algunos hilos.....otros son pa llorar...pero es lo que hay en un campo de trigo siempre habrá malezas oys que bonito :oops:

yo kiero volver a VER akella foto del manojo de pollas! soberbio! impagable!

Wireless rebuznó:
yo kiero volver a VER akella foto del manojo de pollas! soberbio! impagable!

Ve como el foro no es lo mismo que la calle? está frase dicha delante de sus amigos (en la calle) le hubiera quedado .....¿raro? :lol:

A uno que me dijo algo que no me sento del todo bien. Le salté con un:

MUERDEALMOHADAS.

Se quedó de todos los colores.

Atrás
Arriba Pie