la inmigracion en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo esto es mas complicado que llamarlo racismo o no.

Bajo mi punto de vista el problema no es el fenómeno inmigratorio en si mismo, el problema es la cantidad de inmigracion en poco tiempo y la cultura de la cual proceden.

La masificación de la inmigración no hace mas que crear ghettos donde los inmigrantes se desentienden de la cultura de la sociedad que les acoge y siguen con los hábitos en su país en miniatura. Esto es contraproducente pues provoca multitud de roces cion la gente autóctona.

Si yo fuese a Arabia Saudita o a Cuba tendría que adaptarme a los habitos de alli. El hecho de venir a trabajar 8 horas y punto, sin ver mas allá puede ser solucion para los empresarios, pero no para el análisis global del fenómeno.

Cabe destacar que ahora mismo se necesita mano de obra, bien. Pero ¿que ocurrira cuando estemos en epocas de vacas flacas? Cuando alla una crisis de 2 millones de empleados es cuando el polvorin en el que estamos sentados empezará a estallar.

Con esto no digo que la inmigracion sea dañina en determinados casos. Tengo un buen amigo de la republica dominicana, que ha venido a trabajar humildemente y es la mar de divertido. El problema es que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el mundo árabe, la humildad no es uno de sus principios, pues solo tienen en la cabeza a Dios en todo momento, lo cual dificulta las relaciones interpersonales con esta gente, mas aún si forman grupos entre ellos. Es el mismo fenómeno fanático que ocurre a pequeña escala con los Latin Kings o Ñetas.

Todo lo cual no implica que haya autenticos hijos de puta nacidos en España.

En resumen, que si viniesen todos los que quisieran (media africa y sudamerica) la vaca petaria por que el sistema no da para tanto. Veriamos mermadas las prestaciones sociales por saturacion.

Pero echemos un poco la vista atrás. (1)Si en los 70 fueron exodos de españoles a Francia a vendimiar o a Alemania como asistentas, hace mucho mas años (2)los españoles fueron a Ecuador, Peru, Colombia, Venezuela, a llevarse por su cara bonita todo el oro, plata y vidas de aquellas gentes, y a dia de hoy nadie ha reclamado nada.Seamos condescendientes con esas gentes y devolvamos el favor historico, dandoles la oportunidad de vivir una vida mejor. Tenemos la gran suerte de vivir en un pais con libertades, con oportunidades, con riqueza, compartamos esta suerte con mas gente, que hay para todos.
==============================================

en cuanto a (1) ..los españoles que marcharon fuera eran gente que se deslomaba trabajando, que a pesar de la discriminacion tambien sufrida no se dedicaron ni a aprovecharse del sistema, ni a putear a la gente , ni a montar mafias organizadas ..simplemente curraban como cabrones, volvian a casa y estaban con sus familias ..manteniendo sus costumbres pero tambien integrandose (o intentandolo) en la sociedad a la que hubieran llegado.

ESTO NO LO HACEN LOS INMIGRANTES DE AHORA

y sobre el punto (2) las riquezas que nos trajimos de las Americas bien ganadas estan , y no se pueden entender mas que en ese contexto historico en el que una civilizacion doblegó a otra y como justos vencedores tomaron lo que quisieron ...Y si no siguen en la Edad Media es gracias a esos conquistadores que trajeron con ellos su cultura . Ademas tampoco dejaron tras ellos paises enfrentados ..no tienes mas que ver antiguas colonias britanicas como India y Pakistan ..

Y en cualquier caso ..vivir del pasado "ayyyy que nos robaron el oroooo" no sirve para nada, que curren y levanten sus naciones panda de vagos y cuentistas la mayoria...y los que no lo son que se rebelen contra los 4 listos que les mangonean dsd arriba y tomen las riendas de su pais.

Inmigracion Legal si, la necesaria

Inmigrantes Ilegales e hijosdeputa delincuentes, vagos y basura NO.

Y que pongan un puto filtro ya en cuanto a las mujeres, que corten el grifo de feas sudamericanas joder.

En resumen Torbe, o parece que no conoces la realidad de los españoles emigrantes..o tiras de barata demagogia. Ninguna de las opciones es disculpable con los tiempos que corren.

El problema es que en vez de ponerles las cosas mas dificiles, hacen todo lo contrario...

Vienen aqui, y saben que pueden delinquir, por que se rien de nuestra policia y de nuestra justicia.

Para ellos, ir a un juicio es como estar en el colegio y ir a que te riña el director.

Os lo voy a explicar amiguitos...la inmigración no hace que tu o que yo seamos más ricos...no, hace que los empresarios en lugar de tener que pagar 2000 euros al mes a un trabajor pague 1000. Los beneficios de las empresas han subido en los últimos diez años como nunca lo habían hecho..pero tu sueldo¿ha subido igual?.
En lo que se refiere a nuestra "deuda histórica" con iberoamérica...cuando romanos, árabes, cartagineses, griegos, fenicios, franceses, godos, suevos, vándalos, ingleses y demás pueblos que han invadido y saqueado España, entre ellos los vikingos, nos devuelvan lo que nos correponde empezamos a echar cuentas si os parece..
Por cierto ¿como creeis que los aztecas o los incas llegaron a ser los imperios que después derrotaron los españoles? Pues haciendo lo mismo que nosotros, dand por culo a otros pueblos
Torbe, esto no se hace, mal, muy mal

Demagogia pura y dura. Los habrá buenos y malos pero yo no me fio de ninguno.

Un vez un moro, en un alarde de ingenio y al parecer con ganas de joder la marrana, en una identificacion en la calle, me dijo que no me preocupase por los papeles, que los tenia todos, que se iba a casar con una española, que el habia llegado en patera y que me preocupase más por como me iba a ir yo ( de España) y encima donde vivia hace un par de años, habia un bar que se llamaba Reconquista de Al-andalus (no se que querran decir con eso :? )

a mi me preocupan cosas como las que pasaron en Inditex esta pasada semana, echaron a todos los curritos del almacén para contratar sólo inmigrantes, que trabajan sin quejarse y hacen horas sin cobrar, pisando todos los derechos que nos costó AÑOS conseguir a nosotros

primero barremos la casa, luego dios dirá. Torbe, aunque tu mujer sea de allí, tienes que reconocer que empieza a ser un problema que vengan tantos

Doc Banner rebuznó:
a mi me preocupan cosas como las que pasaron en Inditex esta pasada semana, echaron a todos los curritos del almacén para contratar sólo inmigrantes, que trabajan sin quejarse y hacen horas sin cobrar, pisando todos los derechos que nos costó AÑOS conseguir a nosotros

primero barremos la casa, luego dios dirá. Torbe, aunque tu mujer sea de allí, tienes que reconocer que empieza a ser un problema que vengan tantos

Tú no habrás acabado de hacer un cursillo de autocad, ¿no?

APOLO GAYER rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Tú no habrás acabado de hacer un cursillo de autocad, ¿no?

no se a que viene eso? no te entiendo

Doc Banner rebuznó:

Y el hijo puta que mato al taxista el otro dia y todavia se reia de los otros taxistas, yo soy de izquierdas y vote al subnormal que tenemos como presidente, aqui hacen falta mas hostias

Vamos a destripar el artículo.

“Pepe vente pa Alemania” fue una pelicula protagonizada por Alfredo Landa que narraba una realidad que por aquellos años 70 ocurria en la mayoria de las familias españolas. La gente se iba a Alemania a trabajar porque España era un pais con pocas oportunidades.

Pensaba que el paro era casi nulo, que pese a un menor nivel de vida las familias eran mucho más numerosas y que la famosa emigración se dió en los 60.

Pasan los años y parece ser que se nos olvida de donde venimos.

Mi familia jamás se ha ido a otro país, y no han vivido bien precisamente.

El gobierno de Madrid acaba de decir que hacen falta 700.000 inmigrantes de edades comprendidas entre 20 y 29 años para tener el nivel de vida que tenemos.

El gobierno de Madrid miente.

Les necesitamos y no podemos vivir sin ellos.

Estoy dispuesto a pasar los inviernos sin calefacción si a cambio se largan todos los inmigrantes inadaptados.

Despues, el gobierno va y salta con que el principal problema de los españoles, según el CIS son los inmigrantes. Ya no es el terrorismo, ahora son los que vienen de fuera a buscar trabajo y una vida mejor.

Qué nos importan sus motivaciones? Dañan nuestra sociedad a nivel cultural, delictivo y económico. Que desarrollen su país, o solo piensan en vivir mejor, porque yo los negros que vienen los veo todos con móviles, bien alimentados y con ropa nada andrajosa.

Que curioso, siempre el problema lo traen los otros, los terroristas, los inmigrantes, nunca el gobierno, nunca ellos son el cancer y el problema de este pais. La vivienda? Es cara por los especuladores, claro. El trabajo? No hay porque la gente no quiere. Pero siempre, fijate tu, el gobierno se lava las manos y echa la culpa a “los otros”.

No siempre, pero en éste caso la inmigración es la generadora de problemas que ya he descrito sucintamente.

La vivienda es cara porque la gente la compra sin pensar en otras soluciones. Si hay un rebaño de borregos, los lobos brotan del suelo.

Los nazis cargaron contra los judios y estos sin comerlo ni beberlo se convirtieron en el principal problema de Alemania.

No es comparable. El recurso a demonizar mediante la comparativa con el nazismo es injustificable y una ofensa para millones de víctimas.

Señalar a alguien excluye que te señalen a ti.

El gobierno no realiza el plus de delictos, enfermedades importadas, huída de flujos monetarios y destrucción de valores que hacen los inmigrantes no adaptados (la mayoría).

Eso parece que lo han aprendido muy bien muchos gobiernos.
A mi esta carga que ahora intentan acometer contra los inmigrantes (mano de obra necesaria para cualquier pais occidentalizado) me suena a algo que ya pasó.

Japón no tiene inmigrantes. Magia? No, mecanización. A qué te suena?

No discuto que algunos inmigrantes sean conflictivos, pero eso lo tenemos en cualquier sociedad, hay gente mala y gente buena, meter en el mismo saco a todos los extranjeros es de gente bastante ignorante.

La proporción de delincuentes es mayor en cualquier grupo inmigrante salvo tal vez, y solo tal vez, los chinos y determinados europeos del este.

Que han venido muchos marroquis, rumanos, ecuatorianos en los ultimos años a España? Si, claro, pero es que si el gobierno no da facilidades para que la gente tenga hijos, la gente no tiene hijos, y la sociedad española acaba mermando y desapareciendo.

Sociedad de mimados irresponsables de mierda. Si les quitasen el derecho a pensión y seguridad social los tendrían. La sociedad española desaparecerá y será suplantada por el batiburrillo que llega sin cesar a éste paso. Mejor dejar un desierto demográfico que no una Babel anárquica e infinitamente decadente.

Esto, unido a que muchos trabajos los españoles no los quieren hacer, y menos por los ridiculos sueldos que pagan

Has preguntado cuanto cobra un basurero? El problema es que la gente se está volviendo unos mimados de mierda, y ya aviso que yo no me salvo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un sinpapeles. Tengo aquí a una amiga venezolana que trabajaba 11 horas diarias por 800 euros en la hosteleria, y sin ningun dia libre. A ver quien se come eso, sino es por pura necesidad de sobrevivir.

Que vuelva a su país si vive tan mal. O que se vaya a México, pero no aquí.

Actualmente solo en Madrid 1 de cada 2 habitantes son de fuera, y se preve que en el futuro cada vez haya mas foraneos.

90 % de probabilidades de que te hayas equivocado aquí.

O nos acostumbramos a esto o nuestra vida sera un infierno.

Di: O solventamos esto o nuestro futuro será un infierno. Porque es la verdad, no así lo otro.

Es una realidad, hay inmigrantes en España, menos en Euskadi. Se ve que alli la gente no va, dicen que por el clima y lo caro que esta la vivienda, y porque no hay tanto sector servicios alli.

Qué suerte tienen algunos... Pero también los hay allí.

Pero echemos un poco la vista atrás. Si en los 70 fueron exodos de españoles a Francia a vendimiar o a Alemania como asistentas

Reglamentados y para volver pitando luego.

, hace mucho mas años los españoles fueron a Ecuador, Peru, Colombia, Venezuela, a llevarse por su cara bonita todo el oro, plata y vidas

Qué lástima. No eran europeos, por lo que tiene cierta disculpa, y el oro no era algo vital para ellos.A cambio, la civilización y el mayor bienestar que conlleva les llegó a la mayoría.

de aquellas gentes, y a dia de hoy nadie ha reclamado nada.

Pues sí. Una organización indígena reclamó a España 100 billones (10^12) de dólares en indemnizaciones. No hace falta decir que se les rieron en la puta cara.

Seamos condescendientes con esas gentes y devolvamos el favor historico

Yo no tengo nada que devolver.

dandoles la oportunidad de vivir una vida mejor.

En el mejor de los casos en su propio país. Sinó, no.

Tenemos la gran suerte de vivir en un pais con libertades, con oportunidades, con riqueza, compartamos esta suerte con mas gente, que hay para todos.

Falso.

Y eso es todo, amigos.

ome pensando la de moros que matamos en la reconquista y las impresionantes civilizaciones que hicimos desaparecer de las americas no veo de que os quejais

Perineo rebuznó:
El gobierno no realiza el plus de delictos, enfermedades importadas, huída de flujos monetarios y destrucción de valores que hacen los inmigrantes no adaptados (la mayoría).
ahi le has dao! :?

Bismark rebuznó:

Un vez un moro, en un alarde de ingenio y al parecer con ganas de joder la marrana, en una identificacion en la calle, me dijo que no me preocupase por los papeles, que los tenia todos, que se iba a casar con una española, que el habia llegado en patera y que me preocupase más por como me iba a ir yo ( de España) y encima donde vivia hace un par de años, habia un bar que se llamaba Reconquista de Al-andalus (no se que querran decir con eso :? )

Le hiciste un cacheo especialmente humillante más posterior reviso del coche?

xk_123 rebuznó:
ome pensando la de moros que matamos en la reconquista y las impresionantes civilizaciones que hicimos desaparecer de las americas no veo de que os quejais

:lol: :lol: :lol: :lol:

xk_123 rebuznó:

Aparte de incas y aztecas el resto poco más que vivir en tipis hacían.

Los ingleses debieron haber colonizado toda África y América en el siglo XVI.

JesusChristo rebuznó:
Torbe a este paso acabarás votando a ZP.

Con Aznar tambien habia inmigracion.

De hecho el aumento exponencial del flujo inmigratorio ha sido desde el año 2000, inicio de su segundo mandato.

Aprovecho para señalar que por mi parte pueden entrar todas las gachis Rusas y de paises del Este que quieran mientras estan buenorras y se dejen palmar debajo de la falda con facilidad.

Y por otro lado estoy de acuerdo con poner alambradas y disparar a matar a las peruanas.

desprouting.jpg

NO

NACIONALP12-12-F1-COLOR-HOUDOVA.jpg

SI

Si no hubiese habido una primera conquista tampoco habría sido necesaria la posterior reconquista.

pioneer rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

De hecho el aumento exponencial del flujo inmigratorio ha sido desde el año 2000, inicio de su segundo mandato.

No. Desde 1996 o 1995. Lo más probable es que haya un pacto entre ambos partidos para evitar un colapso presupuestario. La culpa final es de la gente, que se ha agilipollado.

Todas las respuestas de este hilo ya son repetidas (menos la de perineo, que es muy buena).

Hemos opinado, Torbe.
Ahora opina tú de nuestros comentarios, si eres tan amable.

xk_123 rebuznó:

Yo no he matado ningún moro. Y tú?

No tiene sentido culpabilizarnos por lo que pasó hace mas de 500 años. Yo no voy a ir a Roma a pedirle al alcalde explicaciones por la invasión de los íberos, ni le voy a pedir un desagravio al presidente de Francia por la invasion napoleónica.

Todo esto me parece absurdo.

solo vere bien la inmigracion cuando este realmente controlada
es decir, nunca

A ver, ni los derechistas mas recalcitrantes dicen no rotundo a la inmigración. A lo que dicen no(o a lo que decimos no la mayoría de la población) es a una inmigración descontrolada y a todos los problemas que aquí se han citado.

Yo estoy a favor de la inmigración, SI. Pero inmigración la justa y necesaria. No inmigración de más ni inmigración de menos

Perineo rebuznó:
Bismark rebuznó:

Le hiciste un cacheo especialmente humillante más posterior reviso del coche?

No soy partidario de esas cosas (siempre que no haya un motivo o justificación para hacerlos. Que le vea fumando porros en mi cara, pa que me entiendas)
Me gusta cubrirme las espaldas.
Aprecio mi trabajo y no quiero perderlo porque un moro me denuncie.
Hay que tener cuidado con los abogados de pelos largos, no se si me explico.

El moro en cuestion, estaba implicado en una reyerta.

Perineo rebuznó:
pioneer rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

No. Desde 1996 o 1995. Lo más probable es que haya un pacto entre ambos partidos para evitar un colapso presupuestario. La culpa final es de la gente, que se ha agilipollado.

En 1996 se empezaba a dilucidar el auge del fenomeno, pero no habia un aumento tan pronunciado como en años posteriores.

Cuanto4.gif

https://sauce.pntic.mec.es/~jotero/Inmigra/Cuantos.htm

Las previsiones apuestan a que el número seguirá aumentando a un ritmo del 23% anual, de tal forma que en 2050 un 25% de los residentes en España habrán nacido en otros países.

pioneer rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Y quien ha dicho lo contrario.

Lo digo porque ZP no hace mas que decir a todo el mundo que la inmigración nos viene de puta madre, y que nos hace falta.

Será que se piensa que todos tenemos una chacha que nos limpia la casa, y un jardinero que nos hace el jardín, por 400 euros el lote completo.

O que todos somos empresarios de hosteleria que ahora en vez de un bar tenemos dos, ya que nos los hemos montado a base de contratar mano de obra semiesclava.

La derecha ha hecho exactamente lo mismo, pero al menos no me trataba (tan) de gilipollas como lo hacen estos cantamañanas. Por lo menos que tengan la decencia de callarse la boca.

Atrás
Arriba Pie