la inmigracion en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xk_123 rebuznó:
putos fachas de mierda

Francamente lamentable.

Acabas de demostrar tu falta de vision de los matices de la realidad
(=estupidez)

PD: Yo soy de izquierdas, pero tengo suficiente criterio para crear mis propias opiniones

pioneer rebuznó:
xk_123 rebuznó:
putos fachas de mierda

Francamente lamentable.

Acabas de demostrar tu falta de vision de los matices de la realidad
(=estupidez)

PD: Yo soy de izquierdas, pero tengo suficiente criterio para crear mis propias opiniones

por ti va lo de despues solo lo decia por el paleto y el de la banderita

xk_123 rebuznó:
piooner y tu eres un come pollas que coño importan las faltas

Ciertamente lo mas penoso de tus post no son las faltas de ortografia.

Fin del florochat

76031992343dd3f52463f4.jpg

CHIMPA, CHIMPA
PACHIN PACHI PACHIN
PACHIN PACHIN PAAACHIN
PACHIN PACHIN PAACHIIIIIM

CHIMPAAAA
PACHIIIIMPAA
PACHIIIMPAAA
PACHIN, PACHIN PACHIN PACHIN
PACHIN PACHIN PAAAACHIM

Max_Demian rebuznó:
Vienen a quitarnos el trabajo.
Hemos dejado de estudiar al mismo tiempo para venir aquí a soltar cualquier gilipollez.

¿No es bonito?

¿Quieres ser mi amiwito? :oops:

vueno dejo este tema por falta de vuestra evolucion mental ya segiremos hablando de esto dentro de unos siglos

El problema realmente no reside en ese modelo de inmigrante que efectivamente en la mayoria de los casos viene a intentar vivir un poco mejor trabajando en lo que pueda, con los sueldos y condiciones miseras de las que hace referencia Torbe en el articulo.

El problema, son sus hijos. Los que estan aqui, y los que estan por llegar. En su juventud.

Y si no, echad un hojo a cualquier instituto/colegio publico de vuestra ciudad.

Suerte los del norte, que parece que todavia no esta la cosa comparable con el resto de españa... ¿o si?.

Vaya señoritos estan hechos si no van al pais vasco por causa del clima. Aunque lleguen sin tener mucha idea de la situacion de españa, algo habran escuchado del terrorismo que los debe echar atras.

En mi opinion hace falta mano dura con los que vengan a robar porque como yo no tengo una multinacional, no siento que les deba nada. Por supuesto, vendria bien que empezaran a tener politicos menos corruptos y que en occidente se les ayudase (Todo esto mientras occidente se prepare para perder poder frente a los asiaticos, que esa es otra)

A mi solo me joden los islamistas, como parece que en Francia las segundas y terceras generaciones son mas radicales, no tienen porque adaptarse a nuestra cultura. Nos creemos que la van a tomar con los brazos abiertos y no tiene porque ser asi. Esa vision del islam no es compatible con nuestros valores, ni siquiera lo es con la democracia.

Totalmente de acuerdo con el artículo, absolutamente nada que objetar. Felicidades.

La nota es breve y politicamente correcta... aunque haria falta escribir
mucho mas ( muchisimo ) para tocar un tema tan profundo como este que abarca historia, educacion, seguridad, tolerancia, racismo y costumbres.

Como Argentino en Argentina, les cuento que aqui vienen inmigrantes en mayoria paraguayos, bolivianos y asiaticos, estos ultimos inaugurando mercados con productos a mas bajo precio que el resto - no se si hacen dumping o que pero les resulta bien aplicar el "guanxi" entre ellos en estos pagos - y los primeros - paraguayos y bolivianos - a trabajar en puestos que aqui a nadie gusta hacer ( menos que menos los Argentinos que fueron a España a trabajar, lo cual lo digo con certeza porque tengo varios amigos alla currando/laburando ) o bien esclavizados en sotanos con maquinas de coser.

La inmigracion molesta y por otro lado es necesaria.
Alguien se tiene que hacer cargo del trabajo sucio aqui alla y en todas partes, quiza no me guste barrer calles en mi ciudad, pero si en Suiza que me pagan una pasta increible.
Un ingeniero barriendo calles ? si, si por la plata baila el mono.
Otro tema que involucra esto es el orgullo, el propio y el nacional,
ya sea atados a intereses monetarios o de ignorancia con el odio como base.

En cuanto al tema historico... Hernan Cortez tenia 19 años cuando aparecio por aqui y los indigenas le regalaban piedras preciosas, pieles, oro porque se lo habian confundido con Quetzalcóatl... como quieren que se comporten ? un chico de esa edad lo unico que va a hacer va a llamar a todos sus otros amigos para follar indias y llevarse todo.
Yo hubiera hecho lo mismo a esa edad si en España me trataban asi como un Dios, con mujeres bailando al son del os tambores, tomando algun alcohol a base de fermentacion de granos y trayendome riquezas con
las tetas al aire... pocos seres humanos resistirian a ello.
A la historia la tienen que tener como referencia para no cometer los mismos errores, no para hacerse cargo, repartir culpas y seguir matandose.
El rencor y el odio solo te carcome a ti mismo.

Si les interesa este tema seriamente les recomiendo que miren la pelicula
https://www.undiasinmexicanos.com

Saludos a todos desde Sudacalandia.

"Y sí, a veces la juventud me da pena. Consumen cosas creyendo que son libres. Y son más esclavos que nunca." Lito Nebbia

latigazo rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el artículo, absolutamente nada que objetar. Felicidades.

1 - de verdad eres tán estupido
2 - pretendes ganarte las simpatias de la cerda

en cualquier caso este es tu foro, rodeado de gilipollas y lameojales

bienvenido hijodeputa

LawLess rebuznó:
latigazo rebuznó:

bienvenido hijodeputa

Que gilipollas eres si piensas que es porque lo dice Torbe, si quieres pasate por el forotalante y leete todos mis post, verás que lo que hoy dice Torbe lo pensaba ya de antes, aunque en tu mente solo puede ser Torbe el que piense así somos mas, bastantes mas.

P.D. Si te encuentras a alguien por ahí que piense lo mismo, necesariamente no ha tenido porque leer el articulo de Torbe.

Y dale la bienvenida a tu puta madre, que aunque me registrara hace poco no quiere decir que no conozca el foro desde hace mas tiempo que tu.

No toqueis los cojones con los emigrantes..... ¿no son los que con su trabajo han de pagar nuestras jubilaciones?
¿Y si se van todas las rumanas?

¡Ya les estais pidiendo perdon!

latigazo rebuznó:
LawLess rebuznó:
latigazo rebuznó:

bienvenido hijodeputa

Que gilipollas eres si piensas que es porque lo dice Torbe, si quieres pasate por el forotalante y leete todos mis post, verás que lo que hoy dice Torbe lo pensaba ya de antes, aunque en tu mente solo puede ser Torbe el que piense así somos mas, bastantes mas.

P.D. Si te encuentras a alguien pos ahí que piense lo mismo, necesariamente no ha tenido porque leer el articulo de Torbe.

resumiendo muy mucho...estas a favor de abrir las fronteras a todo aquel inmigrante que venga sin preguntarle a que viene y dejarles hacer lo que les salga de la polla y que se aprovechen del sistema no ??? Porque viene a ser lo que se extrae de lo dicho por Torbe, que no habla en ningun momento de lo que digo abajo ..

no estas de acuerdo en una legislacion, regularizacion, y seriedad para hacer de nuestra inmigracion una fructifera ??

Porque aqui es esto mismo lo que estamos diciendo .

POR CIERTO, ROJO DE MIERDA :lol:

Las cosas claras...Puede que Tito Torbe sea un crak en lo suyo, yo soy el primero reconocerlo, pero con este artículo la ha cagado pero bien. El 90% de los post le ponen de vuelta y media y con razón...se ve que al él nunca le han dicho "o lo haces por este dinero o lo hace un colombiano por la mitad"...yo era proinmigración, hasta que sali al mercado de trabajo y vi que los sueldos eran más bajos que hace 10 años, simplemente porque hay gente dispuesta trabajar por esos salarios...tres cojones me importa los motivos por lo que ha emigrado y los problemas que tenga en su país...porque antes me tengo que preocupar de los problemas que tengo yo en el mío...casas de 300.000 euros y sueldos de 600 por diez horas al día...y claro mientras haya gente dispuesta a currar por 4 duros, los demás tenemos que poner el culo y seguir el rollo.

P.D. ¿Que coño es eso de que los inmigrantes hacen el trabajo que no quieren los españoles? ¿No había albañiles españoles o barrenderos? ¿Erámos todos marqueses en España? Eso si, por 500 euros al mes la gente no trabaja...no el trabajo el problema, es el sueldo

Perineo rebuznó:
xk_123 rebuznó:
ome pensando la de moros que matamos en la reconquista y las impresionantes civilizaciones que hicimos desaparecer de las americas no veo de que os quejais

Aparte de incas y aztecas el resto poco más que vivir en tipis hacían.

Los ingleses debieron haber colonizado toda África y América en el siglo XVI.

Y Asia también, así no quedarían ni negros, ni indios ni jodidos amarillos.
Lástima de que Colón no fuera anglo-cabrón.

LawLess rebuznó:
latigazo rebuznó:
LawLess rebuznó:
latigazo rebuznó:

bienvenido hijodeputa

P.D. Si te encuentras a alguien pos ahí que piense lo mismo, necesariamente no ha tenido porque leer el articulo de Torbe.

resumiendo muy mucho...estas a favor de abrir las fronteras a todo aquel inmigrante que venga sin preguntarle a que viene y dejarles hacer lo que les salga de la polla y que se aprovechen del sistema no ??? Porque viene a ser lo que se extrae de lo dicho por Torbe, que no habla en ningun momento de lo que digo abajo ..

no estas de acuerdo en una legislacion, regularizacion, y seriedad para hacer de nuestra inmigracion una fructifera ??

Porque aqui es esto mismo lo que estamos diciendo .

POR CIERTO, ROJO DE MIERDA :lol:

Hy quien dijo que nadie lee el mismo libro, de eso se extrapola que nadie lee el mismo artículo, porque yo no he entendido así lo que escribió Torbe, no he leido que dijera que entrara todo el mundo, ni que hicieran lo que les sale de los cojones, puedes copiar y pegar la frase?
es que no la encuentro.

Atrás
Arriba Pie