la inmigracion en españa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta lleno de topicos, si creemos que existe un problema es porque en realidad existe, o se vive mejor ahora que hace 10 años, no, ¿aqui la cosa es que hay que ser justos? pues seamoslo, el que la haga que la pague, vienes a trabajar, perfecto, ¿robas? a tu puto pais, mas sencillo seria
 
grandes dosis de demagogia barata, como nunca!
Tenemos la gran suerte de vivir en un pais con libertades, con oportunidades, con riqueza, compartamos esta suerte con mas gente, que hay para todos
hay para todos...diselo a los licenciados en paro! y los parados de la rga duracion o a los mayores de 45 años o a los prejubilaos obligaos...

cuantas veces al dia visita la polica , la web y el foro? ese articulo suena a sorna , como dice el camarada pinpanum, politicamente correcta!
 
TORBE rebuznó:
hace mucho mas años los españoles fueron a Ecuador, Peru, Colombia, Venezuela, a llevarse por su cara bonita todo el oro, plata y vidas de aquellas gentes, y a dia de hoy nadie ha reclamado nada.
Seamos condescendientes con esas gentes y devolvamos el favor historico, dandoles la oportunidad de vivir una vida mejor. Tenemos la gran suerte de vivir en un pais con libertades, con oportunidades, con riqueza, compartamos esta suerte con mas gente, que hay para todos.

Esto es demagogia.
Yo no tengo la culpa de que mis antepasados robasen a saco allí.
No me siento en nada obligado a redimir "penas" inexistentes para mí.
 
Para escuchar la versión políticamente correcta ya pongo el telediario, gracias.
 
Torbe, macho, tienes artículos interesantes, pero éste ahora mismo lo imprimo y me voy a giñar, que no tengo papel.
 
Parece un intento de no casarse con nadie, de quedar bien con todos. Yo no comparto opinión ni me gusta la forma sinceramente.
 
Jajajajaja, la fachipandi está flipando, jajajajajaja.

Joder Torbe que eso no se los traga ni un progresista de salón como yo.

Solo faltaba que ahora tu también te apuntes al carro de lo políticamente correcto y la demagogia.
 
Gayrless rebuznó:
hay para todos...diselo a los licenciados en paro!

Fantástico, cuando ya casi había conseguido olvidar que estoy estudiando para tener una pared menos que decorar en mi futurible vivienda viene el surfero y me genera otra hora y media de crisis de estudio y síndrome metasexual.
 
La sociedad española afortunadamente para nosotros ha cambiado mucho desde entonces, la inmigracion hasta cierto punto es necesaria y beneficiosa, si tienes un sistema que puedes mantener a los patrios y a los emigrantes no hay problema, el problema surge con la masificacion, con las avalanchas humanas de emigrantes que recibimos, el problema quizas torbe es que no haya para todos, o si lo hay no en ese numero y en ese tiempo, con tanta gente llega a un punto que no hay nada para ellos ni para nosotros, si se hace de una forma escalonada y bien, no hay problema, pero si de repente te llegan digamos 50.000 personas en 6 meses, donde coño metes a toda esa gente???

Pero mira con las coñas de Colon y el robo español a America...vale ya coño, que eso paso hace muuucho tiempo, que las carreteras de ahora no lo ha pagado Pizarro, España paso una post guerra muy jodia y se salio hacia adelante, lo que no vale es quejarse todo el rato y esperar que otro por culpabilidad te soluciones los problemas
 
Decepcionante y patético ese artículo, lleno de tópicos y vacío de argumentos inteligentes.
Los españoles también invadieron Flandes y hoy son un país rico, los ingleses hicieron lo propio con Usa, Canada y Australia y son países riquísimos, eso sí a seguir hablando de lo malo que fue Hernán Cortés y de lo mucho que saqueó y que por eso estamos en deuda con ellos, también nosotros podemos reclamar a Escipión emiliano por la conquista de Roma.
 
Yo estoy de acuerdo con el artículo, al menos en el fondo. La solución está en los gobiernos, pero no sólo en el nuestro, sinó en todos los de occidente en general. Aunque occidente tampoco puede cargar con este sentimiento de culpabilidad él solo...en Oriente Próximo, por ejemplo, ¿el problema es el choque de religiones, o los tentáculos de occidente? ¿hasta qué punto occidente tiene que asumir sus responsabilidades? Qué angustia y qué sinvivir, oiga.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Pero mira con las coñas de Colon y el robo español a America...vale ya coño, que eso paso hace muuucho tiempo, que las carreteras de ahora no lo ha pagado Pizarro, España paso una post guerra muy jodia y se salio hacia adelante, lo que no vale es quejarse todo el rato y esperar que otro por culpabilidad te soluciones los problemas
dilo!
dilo!

quien saco a españa de la depresion de postguerra?
dilo!

todos los fachas del foro lo esperan!!
 
A mi tambien me parece un poco demagogico el articulo.

No se habla de la cantidad de delincuencia que se esta creando con la llegada de esta gente. Es cierto que en España hubo un tiempo en los que ibamos a trabajar a otros paises, pero el 90% de los que se iban eran del estilo de Alfredo Landa, con su boina a rosca y la maleta llena de sentimientos de inferioridad con respecto a los habitantes del pais al que iban a trabajar.

No creaban bandas callejeras y tenian muy muy claro que si no hacian lo que debian, puerta. Aqui creo que ya se nos esta tomando un poco por el pito del sereno.

Bueno el ladrillazo este me esta quedando un poquito fachoso pero les estamos dando la mano y nos estan tomando el brazo. Me parece perfecto que vengan, nos ayuden a crecer y todo eso, pero con un poquito de control y educación por ambas partes.
 
Creo que tenemos un problema y de los gordos.
Un problema que ya ha petado en otros lugares de Europa.
Aunque aun es tiempo de rectificar.
Y creo que el talante no será capaz de afrontarlo, sino sólo la mano dura (esto es, prisión, expulsión, etc.).
 
Es que hablando de racistas yo creo que las ONG los chupis progres son los mas racistas de todos, que por ser negro no tiene maldad, si estan en guerra es por culpa de los blancos, que si en sudamerica pasa eso es porque son pobres por España, los tratan como a retardeds o como a niños chicos, cojones
 
nyam rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con el artículo, al menos en el fondo. La solución está en los gobiernos, pero no sólo en el nuestro, sinó en todos los de occidente en general. Aunque occidente tampoco puede cargar con este sentimiento de culpabilidad él solo...en Oriente Próximo, por ejemplo, ¿el problema es el choque de religiones, o los tentáculos de occidente? ¿hasta qué punto occidente tiene que asumir sus responsabilidades? Qué angustia y qué sinvivir, oiga.

Tú lo que eres es una puta o un maricón con pintas que quieres estar rellena de polla de moro y negro.

Golfa.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Es que hablando de racistas yo creo que las ONG los chupis progres son los mas racistas de todos, que por ser negro no tiene maldad, si estan en guerra es por culpa de los blancos, que si en sudamerica pasa eso es porque son pobres por España, los tratan como a retardeds o como a niños chicos, cojones
"El píxel es igual para el hombre negro que para el hombre blanco"
 
No se trata ni de una cosa ni de la otra. Es cierto que en España hace falta mano de obra para trabajos más o menos penosos, que los españoles no queremos hacer: Construcción, hostelería, asistencia doméstica, etc., aunque por otro lado esto no nos debe llevar a abrir las puertas indiscriminadamente a todo el mundo. En realidad el principal problema está en el reparto de la riqueza en el mundo. Y ocurre lo de siempre que a unos pocos les sobra para lucir joyas, coches caros, chalets y mansiones de lujo, y a la inmensa mayoría no nos da en el mejor de los casos para llegar a fin de mes. Ni os cuento los que viven (o mejor dicho malviven) en el tercer mundo. Antes cuando no había televisión ni se enteraban, pero hoy en dia con una parabolica uno puede conocer de primera mano como se vive en el llamado primer mundo, y es en cierto modo lógico que quieran su parte del pastel. Lo que ocurre es que esa parte del pastel no hemos de darsela (dársela a cambio de trabajo se supone) los que somos curritos aqui, sino que han de devolverla los que se hacen ricos especulando y robando aquí y allá (banqueros los primeros). Gentuza como las Koplowitz, Botín, Cuevas y demás. Ellos se encienden los puros con billetes de 500 euros, mientras hay ancianos españoles que se han pasado la vida cotizando para malvivir con una pensión inferior a esos 500 euros. ¿Como cojones se come eso?
El problema no es la inmigración. A mi no me molesta que haya una inmigración controlada, si vienen para trabajar y para generar riqueza en nuestro pais. El problema es el reparto justo de esa riqueza en el mundo. Lo demás son planfletos racistas, xenofobos y fascistas que venden los cuatro interesados en que todo siga igual. Esos cuatro interesados son los mismos que se encienden los puros con los billetes de 500.
 
Yo sólo puedo decir lo que sé y es que la inmigración ha aumentado exponencialmente la delincuencia.
Españoles siguen delinquiendo los mismos, claro, pero a esto tenemos que sumar las hordas extranjeras.
Ahora mismo la mitad de delitos que se cometen en mi Comunidad están cometidos por extranjeros.
Por no decir más.
 
JhoSatan rebuznó:
nyam rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con el artículo, al menos en el fondo. La solución está en los gobiernos, pero no sólo en el nuestro, sinó en todos los de occidente en general. Aunque occidente tampoco puede cargar con este sentimiento de culpabilidad él solo...en Oriente Próximo, por ejemplo, ¿el problema es el choque de religiones, o los tentáculos de occidente? ¿hasta qué punto occidente tiene que asumir sus responsabilidades? Qué angustia y qué sinvivir, oiga.

Tú lo que eres es una puta o un maricón con pintas que quieres estar rellena de polla de moro y negro.

Golfa.

Ver que los progres de salón empiezan a darse cuenta de la situación actual me la pone dura :lol:
 
En lo personal siempre he creido que el dia de la Independencia de Colombia, fue el dia en que dejaron de jodernos los conquistadores para empezar a jodernos nosotros solitos.

Sobre la inmigracion.....si es por lastima, por compartir la libertad( :? ), pues no. Pero si es un profesional competente y sus habilidades se ven requeridad en algun pais, no veo por que no hacerlo.
 
El tema está más que hablado y explicado. Que necesitemos de los inmigrantes no significa que no sean un problema cuando superan los necesarios.

-Inmigración si, pero perfectamente estudiada, racionalizada y distribuida.
-Seguimiento de todos los inmigrantes que entren en el pais porque se les necesite como mano de obra: antecedentes, historial medico, laboral, etc...
-Expulsión de todos aquellos sin trabajo, o lo que es lo mismo : sólo se entrará en el pais con contrato de trabajo y por la duración del mismo.
-Los inmigrantes tendrán un codigo penal a parte mucho más severo y estricto, donde deberan abonar con trabajos forzados toda su manutención y aquellos gastos que provoquen al contribuyente español.
-La policia podrá identificar a cualquier extranjero por la calle y en caso de no justificar su estancia en el pais, incomunicarlo hasta su repatriación.
-Condiciones más severas para conseguir la nacionalidad española.
-No habrá apoyo a iniciativas religiosas ni culturales extranjeras (con el tiempo ni a las nacionales) con dinero público.


Es cierto que el pais necesita mano de obra para evolucionar, pero eso no significa que esto se convierta en un sin dios.
Las oportunidades esta bien darlas, pero sin abusar y con orden.
 
Arriba Pie