la inmigracion en españa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CyRaNo rebuznó:
Amaos los unos a los otros
Por Dom Columba Marmion

ladrillo.gif

Dios! La madre de todos los ladrillos bendecidos por la secta cristiana. Tenia pensado purgar mi alma y ir a misa a confesarme pero tras lo visto es más divertido el camino a la perdicion.

demonia.jpg
 
Minamoto rebuznó:
TORBE rebuznó:
hace mucho mas años los españoles fueron a Ecuador, Peru, Colombia, Venezuela, a llevarse por su cara bonita todo el oro, plata y vidas de aquellas gentes, y a dia de hoy nadie ha reclamado nada.
Seamos condescendientes con esas gentes y devolvamos el favor historico, dandoles la oportunidad de vivir una vida mejor. Tenemos la gran suerte de vivir en un pais con libertades, con oportunidades, con riqueza, compartamos esta suerte con mas gente, que hay para todos.

Esto es demagogia.
Yo no tengo la culpa de que mis antepasados robasen a saco allí.
No me siento en nada obligado a redimir "penas" inexistentes para mí.
 
Tanto talante y tanta mierda políticamente correcta me hace vomitar.
Me cago en vuestra puta raza, hijos del SOE.

GANAS DE MATAROS A TODOS, CON INDEPENDENCIA DE VUESTRA RAZA, SEXO Y RELIGIÓN, AUMENTANDO.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tanto talante y tanta mierda políticamente correcta me hace vomitar.
Me cago en vuestra puta raza, hijos del SOE.

GANAS DE MATAROS A TODOS, CON INDEPENDENCIA DE VUESTRA RAZA, SEXO Y RELIGIÓN, AUMENTANDO.

Me sorprende que un abogado esté en contra de la inmigración...el 30% de los presos en España son inmigrantes, debería estar usted frotandose las manos como una mosca ante una mierda mal digerida.
 
Cyrano te felicito por lo escrito, o pegado.
Viene y mucho al caso, la verdad que para todos los cristianos la base de amar al projimo como a uno mismo siempre debe de estar presente, pero esa misma base hace que para mi madre desee que nunca la robe nadie, que si mi hermana vuelve tarde no la viole ningun malnacido etc...
Con esto quiero decir que hasta el mismo Jesucristo hubiera tolearado la inmigracion, pero aquella con ganas de hacer el bien y no joder la marrana.
Yo apoyare a todos los que vengan como hombres de buena voluntad,pero al que venga a delinquir o vaguear que tenga su justo castigo. (Eso si a 5000 millas nauticas de nuestras costas)
Ser cristiano no significa ser gilipolllas y eso quedó muy clarito en la Biblia.
Saludos a todos los Sudamericanos desde la Madre Patria.
 
El calamar enano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tanto talante y tanta mierda políticamente correcta me hace vomitar.
Me cago en vuestra puta raza, hijos del SOE.

GANAS DE MATAROS A TODOS, CON INDEPENDENCIA DE VUESTRA RAZA, SEXO Y RELIGIÓN, AUMENTANDO.

Me sorprende que un abogado esté en contra de la inmigración...el 30% de los presos en España son inmigrantes, debería estar usted frotandose las manos como una mosca ante una mierda mal digerida.

El dinero no lo es todo en la vida.
Incluso para mí no lo es todo.

Sanctus Yvi erat Brito
Advocatus et non latro
Res miranda populo.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
escoces....casi me haces llorar, anda y vete con tu puta demagogía al programa de Ana Rosa a ver si tienes suerte y algún colaborar gay se apiada de ti y te percute el culo. Sólo te falta ir con una hucha pidiendo dinero para vacunar a los gorilas contra las paperas...Deja de ver el puto telediario que sólo dice gilipolloces...el 99% de los inmigrantes no vienen aqui por que se mueran de hambre, igual que la gente que si iba a Alemania en los 60 y 70 tampoco lo hacían solo que España era una mierda(no mucho peor que ahora) y sólo había trabajos de mierda. Los inmigrantes vienen porque quieren vivir mejor, sacarse su "platita" y volver a su pueblo con el negocia montado...deja de ver Pasión de Gavilanes que se chorrea el culete y no razonas

se acabo la conversacion entre tu y yo


x-quesiano rebuznó:
escoces rebuznó:
que poca hambre habeis pasado vosotros.......

se nota que toda la vida en casa de papa y mama, comiendo caliente, hasta que terminasteis de estudiar( o estais en ello todabia)

sobre todo se nota que problemas de dinero.... problemas de ver como se muere un niño de hambre... problemas de no tener nada y que te cierren todas las puertas... y demas......pocos pocos


Eres sudaca y te has sentido ofendido?

O simplemente eres retrasdo?

no, soy español y emigrante y pensar que aqui me puedo cruzar a un tio-mierda como tu........

Max_Demian rebuznó:
escoces rebuznó:
que poca hambre habeis pasado vosotros.......

se nota que toda la vida en casa de papa y mama, comiendo caliente, hasta que terminasteis de estudiar( o estais en ello todabia)

sobre todo se nota que problemas de dinero.... problemas de ver como se muere un niño de hambre... problemas de no tener nada y que te cierren todas las puertas... y demas......pocos pocos

1101464057_0.jpg
+
085D2GIJ-TEL-P1_1.jpg


Lo que hace falta son antropologos que les enseñen a esos pobres desgraciados que no haber nacido blanco no es tan malo como ellos creen, que siendo fieles a su cultura pueden llegar a ser tan "felices" como nosotros y que los Occidentales no tenemos la posesion de la verdad.

igual que al primero, para que te voy a dcir nada...


Torbe, ver estos comentarios y que tu mujer sea extranjera.......que piensas cuando los lees???
 
Hay una cosa clara y cristalina: NO cabe todo África y Sudamérica y Europa del Este en España, ni siquiera todo África y Sudamérica en Europa a secas. Las fronteras y los requisitos para vivir en los países desarrollados deben ser exigentes o nos vamos a la mierda, más que por choque cultural (que también jode la convivencia), por exceso de población.

¿Habéis visto "Cuando el destino nos alcance"? Pues eso.
 
malgusto rebuznó:
Y para acabar, evidentemente todos sabemos que hay inmigrantes que son buena gente. Nadie esta diciendo que no venga nadie, simplemente que se haga con control o pasa lo que pasa.

Ahi está la clave de todo. Quién no puede estar de acuerdo con eso? Control, que ya hay demasiados inmigrantes.


x-quesiano rebuznó:
Para decir esto que dices y peder este respeto y solidaridad que pides esque no sales de tu puta casa y no ves lo que esta pasando en nuestra qerida España (Una, Grande y Libre)

Tu baja el brazo hombre, que te vas cansar. Mira que me caen mal los rojeras pero los fachitas ya empiezan a aburrir al personal.
 
Pues que una cosa es que entren 700.000, y otra que entren todos, y eso no se puede consentir.
A ellos les dan mas facilidades, pisos, plazas en la escuela sobre gente española, ayudas familiares...
Y por cierto, EUSKADI, esta lleno de inmigrantes. Y en Bilbao sobre todo.
Deusto, es patrimonio de Colombianos, Bolivianos.
San Francisco, de Moros
En los institutos, mi sobrino, me dice que hay clases que son la mayoria inmigrantes, que van con navaja, que hay bandas rivales. Eso no pasaba antes. Los ñetas y los latin. Y muchas cosas mas...
 
Yo a españa a vivir?, ni a balazos, y eso que tengo pasaporte de la comunidad europea, prefiero vivir acá que con educación universitaria y algo de más ingenio de lo normal se hace pasta muy facil. De hecho os invito a venir a trabajar a acá, aquí si hay curro y buen dinero para todos los que tengan preparación profesional.

95-96p32.jpg


En mi curro siempre andán buscando gente, alfombra roja con los españoles profesionales: http://www.inelectra.com/empleo/fr_empleo_copy(1).htm
 
Me he partido el culo leyendo el artículo porque ya me estaba imaginando las respuestas.

El problema es que ningún gobierno ha encontrado el punto intermedio. Ni se podía ignorar el problema, como hacía el PP, ni se puede sacar el lema de "papeles para todos" que sacó el PSOE que ha tenido un efecto llamada que ha inundado nuestras calles de inmigrantes.

No se integran, porque son tantos que crean sus propios barrios y miran con recelo a los españoles.

Creo que no tardaremos en tener una ley de inmigración como la que está preparando Francia después de la quema de coches que sufrieron, muy dura y restrictiva.

Para acabar quiero decir algo bueno que han aportado los inmigrantes: el superávit en la Seguridad Social.
 
Seamos condescendientes con esas gentes y devolvamos el favor historico, dandoles la oportunidad de vivir una vida mejor. Tenemos la gran suerte de vivir en un pais con libertades, con oportunidades, con riqueza, compartamos esta suerte con mas gente, que hay para todos.

:shock: :shock: bah hay mejores lugares que españa , creo que deberian endureser sus sistema migratorio, si no como mierda se explica la inmigracion de lacras a su pais, españa es un bonito pais , españa , para los españoles , nada de favores devueltos.
 
saludos, bueno soy nuevo en el foro, tiene mucho que visito la pagina, pero no habia pasado por aqui, me acabo de leer el tema y algunas de las opiniones, no las he leido todas, pero si creo que la mayoria, mi opinion es que mucha gente se opone a la migracion por que son los que viven en el pais destino, pero hay que ponerse de lado de las personas que estan llegando de otro pais, donde no hay nada que se le pueda ofrecer a sus familias, yo vivo en mexico y aqui hay mucha migracion generalmente a USA, por motivos de trabajo, la mayoria es gente del campo, a quienes sus terrenos ya no les pueden dar nada, ademas de los precios ridiculamente baratos que uqieren pagarles los comerciantes por sus productos, pero tambien emigran profesionistas, nuestro pais se esta saturando de ellos y no hay empresas para que ellos ejerzan, bueno retomando, como decia, la migracion es parte de la vida actual, pero creo que antes de decir si o no a la migracion, hay que ponerse tambien del lado de la gente que tiene que salir de sus casas yexponerse mil cosas para llegar a un nuevo pais, donde los van a tratar de la chingada, a cambio de un sueldo miserable, pero q a fin de cuentas ellos tienen que aguantar todo eso para poder darles a sus familias lo que sus paises no les pueden ofrecer.
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Yo a españa a vivir?, ni a balazos, y eso que tengo pasaporte de la comunidad europea, prefiero vivir acá que con educación universitaria y algo de más ingenio de lo normal se hace pasta muy facil. De hecho os invito a venir a trabajar a acá, aquí si hay curro y buen dinero para todos los que tengan preparación profesional.

95-96p32.jpg


En mi curro siempre andán buscando gente, alfombra roja con los españoles profesionales: http://www.inelectra.com/empleo/fr_empleo_copy(1).htm
¿Y que país es este que se hace pasta tan facil?
 
Vamos a ver Torbe, lo siento muchísimo pero es que me es imposible estar de acuerdo contigo, mira para empezar los españoles que en su dia emigraron fuera de España no lo hacian de ilegales, es mas, iban a trabajar, no a dedicarse al pillaje y otras barbaridades, no digo que todos los inmigrantes que vengan aqui sean asi pero me tendras que reconocer que un porcentaje elevadísimo si ,y lo peor es que pagan justos por pecadores, yo no digo que no vengan extrangeros (especialmente turistas)pero que de verdad vengan exclusivamente los que se necesitan, de manera legal, sin quitar los puestos de trabajos que si queremos los españoles, pese a que digas que no, y por supuesto una vez aceptados con todos los derechos pero tambien con todas las obligaciones, ¿que es eso de que tengan mas derechos que yo y menos obligaciones?, mira, el caso que dices de tu amiga venezolana lo queremos muchos españoles que no tenemos trabajo porque no nos ofrecen ni eso, yo he trabajado por 540 euros 8 horas diarias de Lunes a Domingo y por supuesto por necesidad, tengo estudios superiores y no encuentro trabajos decentes porque hay muchos inmigrantes que aceptan autenticas miserias con las que únicamente pueden vivir porque se hacinan 20 en una casa y comparten gastos, aunque te parezca mentira a veces he pedido ese misero sueldo del que te hablaba antes y me han descartado porque pido demasiado, !!tiene narices!!, gracias a Dios mi situación ha cambiado pero te aseguro que hay mucha gente que sin ser racista tiene que terminar por odiar a los inmigrantes porque casi nos obligan a ello, ya se trata de una cuestión de autodefensa.
 
Cuando hasta en el anuncio de la nocilla nos sale una puta amarilla es que algo va mal.
 
Me parto un poco con este ultimo post de azahar:
No m voy a andar mucho por las ramas; que la situacion está dificil y que hasta los inmigrantes te kitan los puestos de trabajo: KE PENITA...
Pero si vas a hacer un trabajo que sinceramente no t gusta y te rebajas a la semiexplotacion con trabajos de mierda POS HABER ESTUDIADO COÑO
ke ya está bien de putos kejicas que van de "dame trabajo" x la vida joder...
y entiendo que seais racistas... no hay mejor forma de excusarse que echando la culpa a otros...
Vosotros no teneis ni puta idea de miseria xq no habeis viajado a otros paises.
 
the_mike rebuznó:
saludos, bueno soy nuevo en el foro, tiene mucho que visito la pagina, pero no habia pasado por aqui, me acabo de leer el tema y algunas de las opiniones, no las he leido todas, pero si creo que la mayoria, mi opinion es que mucha gente se opone a la migracion por que son los que viven en el pais destino, pero hay que ponerse de lado de las personas que estan llegando de otro pais, donde no hay nada que se le pueda ofrecer a sus familias, yo vivo en mexico y aqui hay mucha migracion generalmente a USA, por motivos de trabajo, la mayoria es gente del campo, a quienes sus terrenos ya no les pueden dar nada, ademas de los precios ridiculamente baratos que uqieren pagarles los comerciantes por sus productos, pero tambien emigran profesionistas, nuestro pais se esta saturando de ellos y no hay empresas para que ellos ejerzan, bueno retomando, como decia, la migracion es parte de la vida actual, pero creo que antes de decir si o no a la migracion, hay que ponerse tambien del lado de la gente que tiene que salir de sus casas yexponerse mil cosas para llegar a un nuevo pais, donde los van a tratar de la chingada, a cambio de un sueldo miserable, pero q a fin de cuentas ellos tienen que aguantar todo eso para poder darles a sus familias lo que sus paises no les pueden ofrecer.

Tu imaginate que España tuviese que dar cabida a todas las personas de otros paises que tienen problemas en el suyo por guerras, trabajo, etc, ¿no crees que llegaria un momento en que tendriamos que vivir subidos unos encima de otros?, lo siento pero cada pais tiene sus limites y España no es la gallina de los huevos de oro. Mas pena me da la gente que huye de guerras , eso si que lo entiendo porque si me pasara a mi yo haria lo que fuese necesario para salvar mi vida, pero hay que entender que no se puede invadir un pais sin recursos para todos, lo siento, me pongo en tu lugar pero tenemos que defender nuestro derecho a poder vivir con preferencia en nuestro propio pais.
Por cierto bienvenido al foro.
 
Arriba Pie