Y estos son los cansinos que son incapaces de entender cuándo un no es un no ni de leer entre líneas.
Tengo un compañero que es un filimbi, ha follado con decenas de tías y no en plan me como una y cuento veinte, de el enseñarme conversaciones, de ver vídeos de él follando, etc. De hecho cuando quedaba con alguna y terminaba en fail nos lo decía con el mismo orgullo que si hubiera caído en sus brazos.
Me preguntaba que coño tenía, a ver, el chico es alto, medio buen cuerpo, pero poco más, conversación 0 (esto no tiene misterio, las chonis que se haya follado tendrían la misma) y un poco cani. Que cojones tenía que cayeran tantas tías en sus brazos, que tenía que yo no veía y que ellas si vieran? (la cartera llena de billes ya os digo yo que no).
Bueno, pues un día se dejó el facebook abierto en mi pc, e hice lo que cualquier buen forero haría, leerse todas las conversaciones que tenía con tías, ejemplo de cualquiera de ellas.
"Hola!!! que tal? hace mucho que no te veo de fiesta"
"Trabajando"
"Y luego sales o algo?"
"Me voy para casa, estoy muy cansada"
"Vente a mi casa a follar, estoy solo"
"Joder, macho, siempre igual, que pesado"
:121
Usaba la estrategia de acoso y derribo y de caída por aburrimiento, tenía decenas de conversaciones de tías que pasaban de él hasta que bingo, a una le picaba en ese momento y se la follaba. Luego pues como todo hijo de vecino, después de la primera pues ya se ha roto el hielo y repetirían, pero para la primera era así. Luego les cambiaba el nombre en el móvil entre las que habían caído y las que no
Prefiero hacerme un millón de pajas que follar a base de ser cansino, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.