La invito a cenar y responde que ya está en pijama

Vamos a ver, lo más probable es que la chica "hubiera cenado pijama", que por si no lo sabéis es un postre que lleva de todo.

Ahora releed vuestros post, llorad y venid a disculparos con el pobre desgraciado éste que se ha tenido que hacer una paja por vuestra culpa.

- - - Updated - - -

Y, cómo es lógico, un pibón no va a cenar dos veces.

Podía haberme dicho que le dolía la cabeza, que ya cenó, que tenía 40 de fiebre, que se yo, cualquier cosa menos esa humillante respuesta del pijama puesto que equivale a decir: "no estoy dispuesta a mover un pelo del coño por ir a cenar contigo". Con mujeres así, es lógico que hay quien prefiera pagar por follar. A las putas no hay que invitarlas a cenar ni escucharlas decir estas estupideces de niña mimada.

Podía haberme dicho que le dolía la cabeza, que ya cenó, que tenía 40 de fiebre, que se yo, cualquier cosa menos esa humillante respuesta del pijama puesto que equivale a decir: "no estoy dispuesta a mover un pelo del coño por ponerte una excusa". Con mujeres así, es lógico que hay quien prefiera pagar por follar. A las putas no hay que invitarlas a cenar ni escucharlas decir estas estupideces de niña mimada.
Fxd:trump:

Cuando hagáis eso al menos podríais tener la decencia de resaltar en negrita o en un tamaño de letra más grande lo que habéis cambiado.
Un fxd sirve al autor pa hacerse el ocurrente y sagaz, y al f*cksado para incrementar su agudeza visual, comprensión lectora y capacidad de atención.
Hijo de puta.
Un saludo.

Última edición:
En serio, el próximo día invítale a cenar a las 20h30 a ver que excusa te pone, para ver cómo anda de imaginación la muchacha. Tienes que ir acorralando la presa como los tigres a los ciervos.

En serio, el próximo día invítale a cenar a las 20h30 a ver que excusa te pone, para ver cómo anda de imaginación la muchacha. Tienes que ir acorralando la presa como los tigres a los ciervos.

Y estos son los cansinos que son incapaces de entender cuándo un no es un no ni de leer entre líneas. Los cansadamas, los pesaos que no se rinden y acosan y acosan y acosan a la tía que ya les ha dicho que no pero que no se quieren enterar. Este al día siguiente de recibir el no a las 8:30 propone la cena a las 6:30, y tras recibir un no se le ilumina la bombilla y dice "¡Ya sé! ¡Le voy a decir que mañana!", y cuando le dicen que mañana no, que tiene el funeral de su abuela, pregunta "¿Y el sábado?", y un día se encuentra un bonito bloqueo en el Whatsapp y dice "Le habrán robado el móvil y anda sin él, por eso no lo lee".

Pues conozco más de un caso que esa táctica del cansinismo, el inasequible al desaliento, el luchar hasta la última gota, que un NO no te pare, al final por extenuación de la hembra, ha dado sus frutos al peticionario.

Recuerdo uno que fue de libro. Él bastante feo, por debajo de una medianía y ella en cambio estaba muy buena. La tía le daba largas siempre, siempre, le desdeñaba, le dijo que no le gustaba, pero el tío siguió durante dos años fiel a su meta sin importarle los obstáculos. Hoy tienen dos hijos

Última edición:
Pues conozco más de un caso que esa táctica del cansinismo, el inasequible al desaliento, el luchar hasta la última gota, que un NO no te pare, al final por extenuación de la hembra, ha dado sus frutos al peticionario.

Recuerdo uno que fue de libro. Él bastante feo, por debajo de una medianía y ella en cambio estaba muy buena. La tía le daba largas siempre, siempre, le desdeñaba, le dijo que no le gustaba, pero el tío siguió durante dos años fiel a su meta sin importarle los obstáculos. Hoy tienen dos hijos

2 años seria el tiempo en que ella se dio cuenta que el arroz se le empezaba a pasar y que necesitaba una billetera pesada a la que agarrarse. Nada nuevo.

Le han dado un majestuoso 6,5 sobre 10 en filmaffinity

2 años seria el tiempo en que ella se dio cuenta que el arroz se le empezaba a pasar y que necesitaba una billetera pesada a la que agarrarse. Nada nuevo.

Error. Ni la billetera era pesada, ni lo es, es un currito del Mercadona, y segundo todavía le quedaban años para que se le pasase el arroz.

Error. Ni la billetera era pesada, ni lo es, es un currito del Mercadona, y segundo todavía le quedaban años para que se le pasase el arroz.

Pues como no contara chistes mejor que Eugenio o tuviera el nurzo como el cuello de José Merce... Alguno tenía que tener éxito donde fracasaron antes millones.

El momento, panas, la constancia, el estar ahí.
Similar a un cazador, o un francotirador agazapado durante horas, que espera ese instante, esa fracción de segundo de descuido de la presa

Imagino que un día la piva tuvo un momento de debilidad, un pedo tonto, un picor vaginal, ò vayan ustedes a saber. Le tenía a mano, tiró de él, y el feo no desaprovechó y amarró el resultado.

Algún acaso similar también he visto por acá.

Ka®ma inasequible al desaliento

Ninguna española se merece taaaantas atenciones. Que esto parece el agro siciliano en el siglo XIX.
Tengo un hamijo himajinario al que no le importaba estar detrás de una, dos o tres meses, hasta que caía. Día a día. Yéndolas a buscar al portal para comerles la oreja en interminables sesiones, metiéndole horas y energía. Demasiada, afirmo.
No sé. A lo mejor cada hombre tiene unas necesidades diferentes de coño. Una especie de sed implacapla. O picor de pimiento, pa los hamijos.
En mi caso, cuanto más follo, más quiero y con más jenvras. Pero si entro en ciclo nuncafoller, me dedico a mis asuntos, y con hacer manualidades cuando la naturaleza llama, sobra. Si hay demasiadas manualidades, piso franco, cuarto de hora y a seguir.
En serio. Lo de las españolas es de traca. Luego llegan los cuarenta, y vienen los lloros y la falsa liberación.
Bravo.

Última edición:

currela de super, 2 putos años arrastrandose por un chocho y con dos putos desechos genéticos hipoteca 4life, todo un triunfador de la vida.

entre eso y estar en una carcel brasileña por pederastia, me lo pensaria.

Última edición:
Y estos son los cansinos que son incapaces de entender cuándo un no es un no ni de leer entre líneas.

Tengo un compañero que es un filimbi, ha follado con decenas de tías y no en plan me como una y cuento veinte, de el enseñarme conversaciones, de ver vídeos de él follando, etc. De hecho cuando quedaba con alguna y terminaba en fail nos lo decía con el mismo orgullo que si hubiera caído en sus brazos.

Me preguntaba que coño tenía, a ver, el chico es alto, medio buen cuerpo, pero poco más, conversación 0 (esto no tiene misterio, las chonis que se haya follado tendrían la misma) y un poco cani. Que cojones tenía que cayeran tantas tías en sus brazos, que tenía que yo no veía y que ellas si vieran? (la cartera llena de billes ya os digo yo que no).

Bueno, pues un día se dejó el facebook abierto en mi pc, e hice lo que cualquier buen forero haría, leerse todas las conversaciones que tenía con tías, ejemplo de cualquiera de ellas.

"Hola!!! que tal? hace mucho que no te veo de fiesta"

"Trabajando"

"Y luego sales o algo?"

"Me voy para casa, estoy muy cansada"

"Vente a mi casa a follar, estoy solo"

"Joder, macho, siempre igual, que pesado"

:121

Usaba la estrategia de acoso y derribo y de caída por aburrimiento, tenía decenas de conversaciones de tías que pasaban de él hasta que bingo, a una le picaba en ese momento y se la follaba. Luego pues como todo hijo de vecino, después de la primera pues ya se ha roto el hielo y repetirían, pero para la primera era así. Luego les cambiaba el nombre en el móvil entre las que habían caído y las que no :lol:

Prefiero hacerme un millón de pajas que follar a base de ser cansino, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

Había una chavala que me gustaba y la invité al cine a ver una de star wars.
"Es que no me gusta" me dijo.
Decidí que si no venía al cine conmigo porque no le gustaba la película es que yo tampoco.
Así que amigos y hasta luego.

piso franco, cuarto de hora y a seguir.

Eso es lo que no entiendo. Dejas propina a los camareros y luego contratas quince minutos de amor desesperado.

Yo lo tengo comprobado, la implicación de una puta no es la misma si la pagas una hora que media. Y ya no digamos un rato de na. Muy mala espina me tiene que dar una guarra para que no contrate la hora. Chupar, follar, masaje y recuperar. Segunda raund, volver a chupar, follar, limpiar y a casa. Este es mi método, sí, ya sé, estáis pensando que soy un romántico.

Eso es lo que no entiendo. Dejas propina a los camareros y luego contratas quince minutos de amor desesperado.
A los pizzeros y en los restaurantes, un eypo.
A los camareros de bar/cafetería, cariño.

Yo lo tengo comprobado, la implicación de una puta no es la misma si la pagas una hora que media. Y ya no digamos un rato de na. Muy mala espina me tiene que dar una guarra para que no contrate la hora. Chupar, follar, masaje y recuperar. Segunda raund, volver a chupar, follar, limpiar y a casa. Este es mi método, sí, ya sé, estáis pensando que soy un romántico.
Es que ustec busca un mix que ya conozco. Bajas pasiones y pasar un buen rato. Eso del buen rato y repetir, no me va. Sobre todo lo de repetir.
Puto burgués hijo de mil Chiquetetes.:lol:

Prefiero hacerme un millón de pajas que follar a base de ser cansino, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

Yo utilizo la táctica contraria. Me hago el indiferente, el distante, el impermeable, que se note que paso de ellas. Entonces ya solo queda esperar que la fruta caiga madura. No te hinchas a follar, la verdad, pero el día que alguna se me eche a los brazos sabré que está completamente entregada y que será un polvo épico.

A
Puto burgués

Me lo quito de la boca para dárselo a ellas. Pero claro, al puto payaso de Cáncer hay que darle 400 euros porque está enfermo y no puedo valerse por sí mismo. Pero a un putero incapaz de controlar su vicio, no, que ese es un guarro y cerdo. Yo también estoy enfermo, como un ludópata, un yonki y cualquier otro subser.

Me lo quito de la boca para dárselo a ellas. Pero claro, al puto payaso de Cáncer hay que darle 400 euros porque está enfermo y no puedo valerse por sí mismo. Pero a un putero incapaz de controlar su vicio, no, que ese es un guarro y cerdo. Yo también estoy enfermo, como un ludópata, un yonki y cualquier otro subser.
La nariz y la polla me han costado galeones llenos de horocs. Como a ustec, pero por otros motivos.
Lo de Cáncer no lo pillo. Conozco a gente con enfermedades jodidas de verdad y solo sacan 400 y los medicamentos (lo más valioso sin duda).
Y si le hablo de paguiteros vascos cobrando 800 pavos por tocarse el rabo jugando al FIFA y trabajando en negro viviendo como marajás y yendo de vacaciones incluyendo viajes en avión, fliparía.
@Cachondo Mental,¿todo bien?

Atrás
Arriba Pie